domingo, 20 de marzo de 2022

Solo quería que mi estúpido hijo tuviera novia

Esto no puede ser posible estoy en una cita con mi propio hijo y lo peor es que me lo he estado pasando muy bien con él, ademas de que me comporto como toda una mujer frente a él, Que vergüenza yo su padre el mas varonil de mi familia solo quería que mi estúpido hijo tuviera novia pero por alguna razón me hoy me desperté y me había convertido en una mujer de repente un sin fin de recuerdos invadieron mi mente y descubrí que me llamo Alexa de 22 años que vive con sus padres, una chica super femenina, que solo le gusta usar faldas y su color favorito es el rosado todo lo contrario a mi. Me vino a la memoria que yo digo Alexa ha estado saliendo a escondidas con Alan mi estúpido hijo, quise vomitar cuando los recuerdos de haberle besado y haber tenido sexo con el invadieron mi cabeza pero fue todo lo contrario  me aterre al darme cuenta que mi cuerpo digo la vagina de Alexa comenzó a mojarse al pensar en mi estúpido hijo. 

Ni se por que accedí a venir a esta cita con Alan, ni porque carajos me vestí de todo rosa, caragos es humillante estar usando esta falda tan corta y estos estúpidos tacones, debería estar buscando la manera de volver a mi cuerpo en lugar de ir a conocer a la familia de mi novio. Espera que acabo de decir, claro hoy voy a conocer a la familia de Alan vamos a desayunar todos juntos, parece que aun sigo nerviosa... No, no que otra vez sucedió. Parece que estoy perdiendo la razón mierda me.. me estoy convirtiendo en Alexa.. No, no... No quiero , no quiero... quiero ser hombre de nuevo ser alto, con mis músculos y mi cuerpo peludo, soy un hombre, me gustan las mujeres, tengo una esposa, me gusta tener sexo con ella, me gusta el Football, me gusta la cerveza, me gusta usar pantalones y mi nombre es Alexxxxxxx. ¿eh? que acabo de decir espero que nadie me haya escuchado, que humillante por que habré dicho todas esas cosas, dios, no soy un hombre he vivido como mujer toda mi vida, no tengo un maldito pene colgando en mis piernas, que asco ser hombre y estar peludo en todas partes lo bueno es que hago que Alan se afeite el pecho y la fea barba que le sale, huyy que asco y por supuesto no me gustan las mujeres, para nada, no es que sea homofóbica, por un largo tiempo creí que estaba enamorada de mi mejor amiga, quien es lesbiana pero estaba equivocada con su ayuda descubrí que aparentemente soy una mujer completamente heterosexual así que estoy segura que no tengo esposa y ni me gustaría tener sexo con ella, en todo caso yo seria la esposa de Alan y a el si que le gustaría tener sexo conmigo, pero vamos a quien engaño a mi también me gustaría tener sexo con él todo el tiempo. El Football dios que aburrimiento total no se como a Alan le puede gustar ese deporte, como pude gritar que me gustaba si nunca en mi vida he visto un juego. Que me gusta usar pantalones, ridículo ni si quiera se cuando fue la ultima vez que use pantalones, creo que tengo un par guardados en mi closet pero no los uso para nada y mi nombre no es Alex sino Alexa estoy cien por ciento segura de soy mujer y nada de lo que grite hace un momento es verdad no se por que lo dije, es extraño acaso me estoy volviendo loca, en fin mejor olvido que eso paso, aquí viene Alan que nervios, parece que ya terminó de hablar con sus padres ahora nos dirigiremos al restaurante que acordamos para desayunar y conocer a su familia. Tengo que causarles una buena impresión, después de todo amo a Alan y espero casarme con él algún día, así que es mejor llevarme bien con su familia. 

FIN 










2 comentarios:

  1. Me gustan muchos tus historias pero me gustaría que continuarás la de la me convertí en una niña moja pañales 5 la dejaste en la 4 en diciembre del año pasado

    ResponderEliminar

Entrada destacada

Hentai Intolerant Reparation

[TSF no F (NOMU)] Fukanyou no Daishou | Intolerant Reparation (TSF no F no Hon Sono 5) Hace mucho quería traducir este manga, así que aquí...