jueves, 14 de julio de 2022

Historia de cambio de sexo de un chico como cualquier otro

Esta historia esta inspirada en uno de los muchos trabajos de Kronostar y lo pueden buscar en su perfil de Deviant Art

- Bueno hermana esa es mi decisión solo quería decirte antes de iniciar la operación, creo que esta sera la ultima vez que veas a tu hermano de esta manera. 

- Richard , estas loco no lo hagas, que dirán todos sobre nuestra familia ¿qué pasara con tu Tania?

- Le conté todo a Tania y ella rompió conmigo para irse con su amigo Carson, esta es mi elección así que después que me recupere espero contar con tu ayuda hermana. 


Varios meses después

- ¿En enserio quieres que haga esto?

- No crees que es demasiado tarde para decir eso? si ya te pusiste el traje. Ademas esto es lo único que puedo ofrecerte tu papeles de cambio de nombre y sexo aun están en tramites no puedes conseguir un trabajo formal, ademas con esa apariencia latina podrían confundirte con una inmigrante ilegal.

- Si pero...

- Si, hasta que te entreguen tus papeles trabajaras como Naomi mi sirvienta latina. 

- Pero hermana...

- Nada de hermana, dime señorita Melisa, para los vecinos que te vieron entrar a mi casa eres solo mi sirvienta no puedo dejar que sepan que mi hermano se haya convertido en una mujer voluptuosa. rayos Richard por que tuviste que ponerte esos tremendos implantes. 

- No son precisamente implantes de silicona.

-Eso no me interesa, por lo pronto has la limpieza de mi casa, luego iremos a comprarte otro uniforme, uno que cubra esos melones que tienes. 


Horas mas tarde

La casa de i hermana es muy grande y hay muchas cosas que limpiar, pero por alguna razón me emociona, digo con este traje sexy de sirvienta no me molesta hacer la limpieza. 



Ahora empiezo a sentir el dolor por trabajar tanto en tacones y con estos enormes pechos, pero bueno el dolor vale la pena, me gustan mis pechos enormes. 


- ¿Tu quien eres?

- Soy Brad esta es mi casa y tu quien eres, a caso ¿Melisa te contrato? no me dijo nada, oye eres muy hermosa, ademas estas usando el traje que Melisa nunca quiso usar. 

- Si soy ... Naomi Melisa me contrato para limpiar su casa. 

- Bueno no te molestar continua con tu trabajo ire a tomar un baño.

- Eeee si claro. (Vaya eso fue aterrador Melisa no me dijo que estaba viviendo con alguien ademas es un hombre muy apuesto, su pongo que no es extraño ahora soy una mujer y puedo gritarle al mundo entero si un hombre me parece guapo o no ademas me dijo que soy hermosa). 

Horas mas tarde. 



- Disculpa debo quitar el polvo 

- Claro adelante has tu trabajo. 

(Rayos que me pasa, no puedo creer lo que hice pero realmente se sintió increíble, me escabullí y lo espié en el baño, me masturbe mientras lo veía desnudo, sus nalgas masculinas y su cuerpo bien formado me excitaron incluso ver su enorme miembro, fue inevitable no masturbarme, estaba tan metida en lo mio que no me fije cuando salio del baño aunque salí corriendo mis tacones me delataron, estoy segura de que me vio)  

- (Esta mujer es tan candente luce como esa mujeres de los videos pornos que veo, sin duda esta era mi fantasía con Melisa pero el traje le quede mucho mejor a esta mujer, rayos no puedo mas parece que lo hace a propósito mostrando su sensual cuerpo justo donde me vine a sentar, ¿por qué lo pienso demasiado? esta mujer quiere sexo es evidente) 

- Naomi eres hermosa

- ¿Eh? espera no...

- No te hagas la difícil ahora, lo has conseguido, has conseguido que me exite con tu sensual cuerpo. 

(Rayos es inevitable el se ha excitado con mi cuerpo y yo con el suyo, maldición estoy tan cachonda sus besos y sus caricias no puedo resistirme a esto, el quiere follarme y yo también quiero que lo haga)

Mucho sexo después

Ese fue el mejor sexo de mi vida, bueno ya viene siendo hora de vestirnos no vaya ser de malas y que Melisa llegue.

- Si yo también debería vestirme. 

- Espera un momento por que me das una mamada, Melisa nunca me ha dado una. 

- Claro lo hare, (aun sigo excitada pese a que me vine dos veces, esta también sera mi primera vez dando una mamada a un hombre, me excita tanto) 

Unas cuantas chupadas mas tarde. 

-Es la mejor mamada que una mujer me ha hecho, a mi novia nunca le ha gustado chupar mi verga, sigue así nena, sigue. 

-Brad que estas haciendo y tu perra que estas haciendo ahí de rodillas y desnuda. 

Final 1 

Melisa perdona a su hermano y a su novio después de que descubrió que se sintió un poco excitada al ver la escena entre su ex hermano y su novio. Naomi nunca fue por sus papeles y se quedo a vivir con su hermana como su sirvienta inmigrante a los ojos de todos sus vecinos y conocidos y en secreto, Naomi es la muñeca sexual no solo de Brad sino también de Melisa quien descubrió la magnifica lengua que tenia Naomi. Brad esta fascinado con el trio que tiene cada noche con dos hermosas mujeres sin duda es todo un semental que satisface a dos mujeres en la cama.

Final 2 

Melisa molesta, saca de su casa a su hermano completamente desnudo a la calle, lego rompe con su novio quien de rodillas le pide que lo perdone. Melisa llama a la policía diciéndoles que hay una mujer pervertida desnuda frente a su casa, cuando la policía se acerca ala casa de melisa Naomi escapa por miedo a ir a la cárcel o peor aun que lo confundan con una inmigrante y la deporten. La policía atrapa a Naomi pasa unos días en la cárcel, tiene miedo a lo que le harán pero después de unos días mas la dejan libre o eso creyó ella, sin saberlo ella fue entregada a cierta organización criminal para que trabaje como prostituta, y los primeros clientes de Naomi fueron los mismos policías que la detuvieron, desde entonces Naomi trabaja en un bar de gran renombre como una de las bailarinas mas sexuales, pero por supuesto bailar no es lo único que hace después de todo cuando un cliente paga, ella tiene la obligación de dejarlo satisfecho sexualmente. Aunque a Naomi no le gusta sentirse atrapada en una vida sin salida, le gusta mucho bailar con trajes que no le cubren nada frente a muchos hombre y ni que decir del sexo que la vuelve loca. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Hentai Intolerant Reparation

[TSF no F (NOMU)] Fukanyou no Daishou | Intolerant Reparation (TSF no F no Hon Sono 5) Hace mucho quería traducir este manga, así que aquí...