martes, 12 de julio de 2022

Las consecuencias de pedirle algo a un ser extraño

No lo puedo creer, mis dos mas grandes deseos en la vida se han vuelto realidad y todo gracias a ese extraño ser que se apareció en mi antigua habitación. me dijo que para cumplir mi deseo tendría que darle algo a cambio no me dijo que quería ni tampoco pregunte solo pedí mis deseos, vivir en Japón como una mujer japonesa. Luego una luz cegó mis ojos y cuando los abrí estaba en una habitación muy femenina, me levante de la cama en la que me encontraba y con la ayuda de un espejo en la habitación me quede emocionado al ver mi nuevo cuerpo en el espejo, realmente me había convertido en una chica, y en una japonesa muy linda con un cuerpo muy erótico, mis pechos no eran muy grandes pero mi trasero era grande. 

Me he tomado varias fotos eróticas, talvez debería abrir una cuanta de only fans y ganar dinero, ser una chica sexy en estos tiempos es muy lucrativo. 


Nicolás un otaku que había fantaseado ahora esta viviendo la vida de Orihime Nagisa una chica que hace 2 meses fue secuestrada por un depravado otaku japones que no esta dispuesto a dejar escapar al mor de su vida. 

Realmente escape de ese gordo asqueroso, pero un momento este no es mi cuerpo, por que soy un hombre gordo y feo, lo único que quería era escapar de ese lugar sea como sea pero no me refería a esto ¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

Si quieres algo gratis debes aceptar las consecuencias que conlleva. jajajajaja- dijo la persona misteriosa con capucha negra que se fue perdiendo en la oscuridad de la noche. 

FIN

2 comentarios:

  1. Holita, tendrás facebook para contactarte uwu, si quieres enviame mensaje a mi coreo uwu jimenafanyshimiloli@gmail.com

    ResponderEliminar

Entrada destacada

Hentai Intolerant Reparation

[TSF no F (NOMU)] Fukanyou no Daishou | Intolerant Reparation (TSF no F no Hon Sono 5) Hace mucho quería traducir este manga, así que aquí...