sábado, 10 de junio de 2017

compañero perfecto

Se estaba haciendo más difícil pagar el alquiler y las facturas. Así que Tom empezó a buscar un nuevo compañero de cuarto. Yo fui el primer tipo que entrevistó parecía el tipo perfecto para tener como compañero de cuarto. Así que me eligió y me explicó las pocas reglas que tenía. Aparte de cubrir un depósito, tendría que pagar la mitad de la renta, y cada semana, él y yo nos turnábamos para limpiar el piso.

Me entrego las llaves del piso. "Estoy de acuerdo con todas tus reglas, excepto una", dije, "bien ... ¿qué es eso?" pregunté. "No estoy limpiando mierda, ese es tu trabajo", dije. Empecé a sentirme un poco mareado, mi cuerpo y mi ropa empezaron a cambiar. Si tuviera la oportunidad, habría gritado de dolor, pero el cambio no tardó más de un segundo. Era una chica ahora, y no cualquier chica, una chica oriental y además era la sirvienta de Tom.


"Ok, tiempo para nuevas reglas, limpiarás la casa todos los días y cada vez que venga del trabajo, tomarás algún tiempo para complacerme ... sexualmente" Tom dijo. Las palabras entraron y atravesaron mi mente. Sentía que tenía razón. Tuve que hacer lo que él dijo. -Bueno, hoy no tengo trabajo, y no hay mucho que limpiar. -pregunté. Tom sonrió y me llevó a su habitación. Yo levanté mi falda, y comencé a frotar mi coño mojado en su pierna. Lo quería dentro de mí, así que comencé a masajear su polla. Intente contener mi deseo sexual mordiéndome los labios. A partir de ahora seré su títere de mierda, y me encantará.

Historia original en ingles por bbrdz
traducción al español y algunas modificaciones por Nekoneko2go

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Hentai Intolerant Reparation

[TSF no F (NOMU)] Fukanyou no Daishou | Intolerant Reparation (TSF no F no Hon Sono 5) Hace mucho quería traducir este manga, así que aquí...