jueves, 29 de junio de 2017

Mi esposa y yo, las muñecas sexuales del propietario.


Después de sufrir una grave enfermedad mi cuerpo empezó a cambiar al de una mujer, los médicos no se explicaban, después de varias investigaciones resulto que yo había adquirido la enfermedad TS. Un hombre entre un millón adquiere esa anomalía, y transforma todo el organismo masculino en femenino, para los médicos era extraño pues normalmente se habían dado casos principalmente en los adolescentes, y pues yo era un hombre de 35. Pues en fin no había nada que hacer más que aceptar mi nueva realidad, afortunadamente mi esposa fue muy comprensible conmigo, ella me ayudo mucho a aceptar el cambio, después de varios mese mi cuerpo estaba lleno de curvas por todas partes, eventualmente me despidiente de mi trabajo ya que era una agencia muy discriminatoria con el sexo femenino, y los jefes no soportaban la idea que una mujer este a cargo de sus empresa. 
Yo era el único sustento económico en mi familia mi esposa había dejado de trabajar cuando nos casamos, ahora sin trabajo y sin dinero mi esposa y yo compartíamos la misma ropa, afortunadamente eramos del mismo tamaño y casi de la misma complexión. Trate de encontrar empleo pero me resultaba muy difícil,  los días fueron pasando y no conseguía nada, con respecto a las labores del hogar, empece a ayudar a mi esposa, era agradable pasar el tiempo limpiando la casa mientras platicábamos.
 La situación se puso difícil cuando mi esposa consiguió un trabajo de medio tiempo, en las mañanas por lo que yo me hacia cargo de las labores domesticas, sin embargo el dinero que mi esposa ganaba no era suficiente para nosotros, afortunadamente no teníamos deudas, sin embargo el pago de la luz, del agua, de la comida y el pago de la renta, sus sueldo no alcanzaba para todo eso. Un día mientras estaba limpiando la casa, llego el propietario por el pago del alquiler, sin embargo no era la misma persona que yo conocía, Este era un viejo gordo, dijo que él era el nuevo propietario y había venido por el pago de la renta. él me entrego unos papeles donde demostraba lo que había dicho, sin embargo yo no tenia el dinero, así que le conté de mi situación financiera y le suplique que me diera más tiempo para pagarle, pero él no lo acepto dijo que si no le pagaba nos echaría a mi esposa y a mi de la casa. Sin embargo el me ofreció un trato, si tenia sexo con el pasaría por alto el pago, él estúpido se quería aprovechar de mi, estaba siendo totalmente humillado, ahora era una mujer y ese viejo quería cobrarse el pago con mi cuerpo, él viejo me dijo que si yo no aceptaba le pediría lo mismo a la otra mujer que vivía en la casa, osea a mi novia. Conociendo a mi esposa, de seguro la pobre cedería con tal de que no nos echen, así que no tuve de otra que aceptar la petición del nuevo propietario.


Pasaron los días y el Señor iba constantemente a la casa solo para que yo tuviera sexo con él, constantemente me amenazaba con hacer lo mismo con mi esposa pero tuve la estúpida idea de decirle que podía hacer conmigo lo que él quisiera pero que no se le acerara a mi esposa. Durante dos meses y cada 3 días a la semana tenia sexo con él.

Una noche mientras mi esposa y yo estábamos cenando el viejo toco la perta, me quede muy asustado por su aparición yo le dije que no le diga nada a mi esposa, sin embargo él también me tenia a su merced, yo no quería que mi esposa se enterara de lo que había echo. El viejo se presento diciendo que era el nuevo propietario y que solo quería conocernos, mintió, el viejo trajo consigo una reproductor de vídeo, después de varias platicas sin importancia, el quería que nosotras viéramos un vídeo que él mismo había hecho.



Yo me quede sorprendido y avergonzado de lo que mostraba el vídeo. 
No se cuando ni como lo hizo pero me había grabado mientras teníamos sexo, pero no solo eso para mi mayor sorpresa, también había una parte del vídeo don también estaba mi esposa teniendo sexo con el bastardo. Él había engañando por completo a mi esposa y a mi, le había dicho a mi esposa que si ella no tenia sexo con él, lo haría con migo, mi esposa no tuvo alternativa ella no quería que yo pase por algo así pero al final de todo, ella hizo lo mismo que yo.
Ahora el señor nos tenia a su merced, el dijo que ya se había aburrido de estar teniendo sexo con nosotras por separado y quería follar con nosotras juntas, ya habían pasado dos meses sin el pago de la renta y nos amenazo con demandarnos por incumplimiento del contrato, si nosotras no teníamos sexo con él nos demandaría, pero si hacíamos lo que el nos dijera no nos cobraría nada,  mi esposa y yo no tuvimos mas de otra que acepta, de todas formas ya habíamos tenido sexo con él anterior mente así que una ultima vez no aria gran diferencia, pero estaba equivocado. 













Después de esa noche el viejo nos obligo a tener sexo con el casi todas las noches, sin embargo aunque me duela admitirlo yo ya me había acostumbrado a su polla, el placer era algo increíble, poco apoco mi esposa y nos habíamos echo adictas a su polla, para él solo eramos sus simples muñecas sexuales. Aunque era humillante mi esposa y yo siempre esperábamos con ansias todas las noches para que él viniera a follarnos, sin embargo yo aun me resistía, pero no podía controlar mi cuerpo, por otro lado, me entristeció que mi esposa estaba completamente hipnotizada por el propietario. ya no parecía la misma mujer con la que me había casado, incluso cuando yo era hombre nunca logre que ella se emocionara por tener sexo conmigo.








Después de varios mese lo obvio sucedió, había perdido por completo a mi esposa, y con el constante sexo y el echo de que el propietario siempre se corría dentro de nosotras a los pocos meses quedamos embarazada. Ya que siempre me oponía a tener sexo, el propietario me fue educando para que me convirtiera en su fiel  y sumisa perra, por lo que me obligo a llevar siempre un collar para que reguarde mi lugar. Ahora no se como salir de esta situación, el propietario logro su objetivo, poco a poco me estoy convirtiendo como mi esposa, en una puta adicta al sexo, el único consuelo que me queda es el bebe que llevo conmigo, si no hago algo pronto estaré atascada en esta vida para siempre y no quiero esta vida para mi bebé.




2 comentarios:

Entrada destacada

Hentai Intolerant Reparation

[TSF no F (NOMU)] Fukanyou no Daishou | Intolerant Reparation (TSF no F no Hon Sono 5) Hace mucho quería traducir este manga, así que aquí...