sábado, 17 de junio de 2017

Yo la nueva esposa del vecino, un hombre mayor

Primer capitulo 
Don Max, un hombre maduro agradable que vivía al otro lado de la calle lo sentí mucho cuando su esposa murió así que empecé a visitarlo frecuentemente, al ser un señor mayor, yo lo ayudaba algunas veces a limpiar la casa, otras, lavaba su ropa, aunque no toda la ropa era de él, siempre aprovechaba para lavar la mía también, él estaba muy agradecido por mí y se veía feliz de estar acompañado por alguien, así que de cierta forma yo igual estaba feliz por hacer algo por el pobre señor. Un día me sentí feliz por él cuando dijo que pensaba volver a casarse, pero me sorprendió cuando me dijo que yo iba a ser su nueva esposa, él dijo que yo era le persona más adecuada para ser su esposa, yo le dije que era una locura, y que no me podía casar con él ni mucho menos ser su esposa, soy un hombre debe de estar bromeando le dije. Él respondió diciendo que nunca había hablado más enserio, pero dijo que yo tenía razón no nos podíamos casar ya que los dos éramos hombres y dijo que él no era gay, luego dijo que tenía ciertos contactos y que en pocos meses me convertiría en una mujer, no podía creer lo que me decía, pero al final de todo él me secuestró, con la ayuda de hormonas femeninas y operaciones especiales, fue que me dio el cuerpo regordete suave de una mujer madura con pechos grandes y un gran culo. Esa fue mi mayor sorpresa, cuando me secuestro sabía que me iba a convertir en una mujer, pero no paso por mi mente que me convertiría en una mujer vieja. Don Max me explico que no podía casarse con una jovencita, lo que él deseaba era una mujer de su propia edad, Ahora tengo que llevar todo el tiempo la ropa de su antigua esposa, lo peor es que solo tenía vestidos y faldas muy femeninos adecuados para una señora mayor, incluso he estado usando la misma ropa interior de la señora Max, calzones de abuela, medías, incluso sus batas de dormir. Ahora mi nueva vida consistía en ser una buena ama de casa y cumplir mis deberes como esposa, he tenido que soportar dormir con el señor Max en la misma cama todas las noches y a pesar de su edad debo dejar que meta su polla dura en mi nueva vagina, lo peor es que siempre me besa con su asquerosa lengua cada que tenemos sexo y para colmo tengo que soportar que siempre se venga dentro de mí pero lo más humillante es que luego él no deja que me limpie por lo que siempre duermo con su asqueroso semen dentro de mí. Siempre le suplicaba que utilizara un condón, pero él siempre me decía, que yo estaba loca que no éramos unos adolescentes para estar usando esas cosas. Esa era una de las cosas que más me molestaba él siempre me hablaba en femenino y me consideraba una mujer mayor. Todos los días era una rutina me acostumbre a despertarme más temprano, me cambiaba de calzones ya que estaban todos endurecidos por el semen, me bañaba e iba a preparar el desayuno de mi esposo, él siempre acostumbraba a darme un beso de buenos días y no faltaba un solo día sin que me diera un par de nalgadas a mí enorme trasero. Todo el día me la pasaba limpiando la casa, lavando nuestra ropa, las sabanas que siempre manchábamos, preparaba el almuerzo y la cena, el solo se la pasaba leyendo el periódico por las mañanas, viendo la tele en las tardes, estaba jubilado por lo que él vivía como rey, mientras que yo me partía la espalda, pero bueno que se esperaba de un viejo al que se le inculco que las mujeres se encargan de las labores domésticas, para él yo no tenía voz ni voto siempre hacia lo que él decía, sino me golpeaba tal vez fueron por las hormonas pero por alguna razón yo me había convertido en una mujer sumisa. De algún modo por el paso de los meses se originó dentro de mí sentimientos femeninos que nunca supe que tenía. Siempre me preguntaba ¿Cómo le iba a explicar al mundo y a mi familia que ahora era la señora Elena Max, una mujer de 48 años de edad, casada y ama de casa, pero por dentro era un chico de 25 años?

Próximo capitulo algo inesperado sucede, la señora Elena Max se queda viuda, Elena decide acudir a un familiar ¿será que este familiar le crea que él realmente es Oliver un joven de 25 años con el cuerpo de una mujer de 48?

Próximo capitulo en el transcurso de la siguiente semana 

1 comentario:

Entrada destacada

Hentai Intolerant Reparation

[TSF no F (NOMU)] Fukanyou no Daishou | Intolerant Reparation (TSF no F no Hon Sono 5) Hace mucho quería traducir este manga, así que aquí...