jueves, 29 de junio de 2017

De Robert a Brianda

Robert era un empresario sin embargo tenia la fantasía de ser una mujer pero no solo eso, quería ser un mujer negra muy sexy. Cuando le confeso su más anhelado deseo a  Annie su esposa, ella estuvo dispuesta a ayudarlo, sin embargo Robert nunca se imagino a que extremos llegaría su esposa, para cumplir su fantasía. Annie le propuso una gran idea el cual Robert acepto, era tanta su emoción que al final su esposa le hizo firmar unos papeles. Sin saberlo Robert le había cedido a su esposa todas sus cuentas en el banco, había renunciado a su trabajo y también había firmado los documentos de divorcio. Su esposa le dijo que no se preocupara y que ella se encargaría de toda su transformación. Robert estaba más que ansioso por que eso pasara. Varios días después la esposa de Robert había hecho varios arreglos con un medico para que empiecen la operación. Annie le dijo que si realmente quería ser una mujer lo primero seria que él tuviera un par de implantes mamarios, Robert aun no lo podía creer pensaba que era un sueño. Después de varios días Robert ya estaba listo para la cirugía y su esposa lo llevo a la clínica, Lo sedaron  y así dio inicio su operación pero él se llevo una gran sorpresa cunado se despertó de su cirugía. 

Él estaba completamente confundido si saber en donde se encontraba pero después de varios minutos se acordó de todo, su corazón estaba acelerado pues sabia que ahora tenía tetas. luego entro su esposa dándole la bienvenida a su nueva vida como una persona completamente diferente. Annie le dijo que ya que deseaba tener tetas ella logro dárselos y eran del tamaño de unas pequeñas sandías, sin embargo Robert no podía moverse, aun estaba débil y solo pudo quedarse ahí acostado escuchando todo lo que su esposa le decía. Annie había autorizado no solo una cirugía en sus nuevas tetas sino que también una cirugía facial, se le recorto la nariz dejándola hacia abajo, también le inyectaron colágeno en los labios para que tenga el aspecto de las tantas mujeres negras. Lo siguiente que dijo asusto un poco a Robert. Annie le dijo que le habían castrado y en su lugar le hicieron una vagina. Tu querías ser una mujer, y bueno las mujeres no tenemos penes colgando entre nuestras piernas, le dijo Annie. Para finalizar Annie le dijo que se había cumplido su deseo de ser una mujer negra sexy, ya que ella le explico que su piel ahora era color chocolate por completo, le habían inyectado varias dosis de una melanina experimental, la cual provoco el cambio extremo y permanente en su piel, tanto que nadie se imaginaria qué él es o fue una persona blanca, también le dijo que con hormonas y varias cirugías ahora tenia una cintura de avispa, unas piernas bien torneadas y largas y un culo bien redondo. Aunque al principio se aturdió luego se sintió emocionado por esa idea, sin embargo pronto sus emociones se vinieron abajo cuando su esposa le dijo que había estado trabajando en su nueva identidad, acorde a su nueva apariencia. Annie le dijo que había cambiado toda su documentación por uno nuevo, cambio su certificado de nacimiento el cual rebelaba su nuevo nombre «Brianda» y su nuevo sexo «Femenino» su lugar de nacimiento, ahora tenia un nuevo numero de seguro social. Por ultimo su esposa le dijo lo siguiente - Cuando te dije que te iba ayudar, te hice firmar unos papeles, esos papeles que ni siquiera leíste eran para que me cedieras todas tus cuentas bancarias, también una carta de renuncia de tu antiguo puesto de trabajo y por si fuera poco el divorcio, entenderás que yo no quiero estar casada con una mujer de color, ¡yo no soy lesbiana! ahora soy libre de buscar a un hombre de verdad, y tal vez debas hacer lo mismo pues Robert esta muerto tu nueva identidad es Brianda una chica negra con un sexy cuerpo. Eso no es todo, ahora no tienes ni un solo centavo, al contrario me debes mas de 50,000 mil dolares por todo lo que he gastado en ti, y tu estarás trabajando para mi por el resto de tu vida, como Brianda mi sexy sirvienta afroamericana, para que me pagues hasta el ultimo centavo que me debes. Robert se alarmo al escuchar todo eso pues aunque era su fantasía tampoco quería perder su identidad ni permanecer como una mujer negra por el resto de sus días. 

Ha pasado un año y Robert/ Brianda se a acostumbrado a su nueva vida, ha dejado atrás su vida como un empresario americano, y ahora vive como la criada de su antigua esposa, jamás había trabajado tanto en su vida, lavar, planchar, cocinar entre muchas otras cosas. Por otra parte Annie ha pensado hacer buen uso de su nueva criada ya que varios de sus amigos le han ofrecido dinero para tener sexo con Brianda, tal vez esta sea la mejor manera de que Annie recupere su dinero más rápido, aunque a Robert no le agrade la idea de tener sexo con hombre, pero bueno él quiso ser una mujer negra sexy y es inevitable que cualquier hombre quisiera tener sexo con ella.

1 comentario:

Entrada destacada

Hentai Intolerant Reparation

[TSF no F (NOMU)] Fukanyou no Daishou | Intolerant Reparation (TSF no F no Hon Sono 5) Hace mucho quería traducir este manga, así que aquí...