sábado, 17 de junio de 2017

La esclava sumisa

Déjenme contarles brevemente como me convertí en la fiel esclava de mi novia, verán yo estaba saliendo con Samanta mi ama, ella era una mujer bellísima, sin embargo, un día la encontré, para no hacerlo largo descubrí que ella era lesbiana, ella solo andaba conmigo para cubrir las apariencias, al principio a mí me éxito saber que estaba saliendo con una lesbiana sin embargo a pesar de todo yo la amaba. Un día había decidido que ya no le importaba lo que la gente dijera de ella por lo que ya no tenía caso seguir conmigo eso me, me puso triste yo le rogué que no me dejara que yo la amaba. Ella dijo que en el fondo me iba a extrañar y no era de esperarse siempre la trate bien, le preparaba el desayuno, ya que vivía en mi apartamento, yo era el que limpiaba de vez en cuando. Ella me dijo que podía seguir viviendo con ella siempre y cuando yo aceptara que también viviría con su novia Carolina, para mí fue de lo más excitante vivir con lesbianas, sin que se diera cuenta de mis verdaderos deseos le dije que aceptaba su condición. Al final de todo nosotros viviríamos en la casa de Carolina, su casa era grande. A Carolina lo le agrado la idea de estar viviendo con un hombre, se puso molesta, pero luego Samanta la tranquilizo, diciéndole que no se preocupara, muy pronto dejara de ser un hombre. Yo me sorprendí al escuchar lo que dijo, pensé que había escuchado mal, pero de pronto Samanta siguió hablando, -lo he traído porque sabía que necesitabas a una persona de confianza para que te ayude con la limpieza de la casa, yo lo conozco muy bien, veras, él es muy bueno limpiando e incluso sabe cocinar, además no está de más tener un juguetito en la casa, no lo crees- ¡pero que mierda- dije no podía creer lo que había dicho Samanta me han traído para ser su criado, - lo siento pero creo que mejor me voy de aquí, yo tengo una vida y no pienso ser su criado! Después de decirles eso decidí irme, pero algo me lo impidió de pronto mi cuerpo empezó a cambiar, mis manos mis pies mis piernas mis pechos, mi espalda mis caderas todo, no podía mantenerme en pie así que me caí, cuando cundo me di cuenta mis manos parecían a las de una mujer los pelos que tenía en mis piernas se habían ido ahora tenia unas lindas piernas completamente lisas, de pronto tenía dos pechos redondos y firmes mi pelo había crecido, mi pene había desaparecido y entre mis piernas solo había una pequeña hendidura, dios me había convertido en una mujer, de pronto escuche como Samanta y Carolina se reían a mis espaldas, vaya quedo perfecta, dijo Carolina, o les dije asustado que me ha pasado, en eso samanta dijo – no te preocupes cariño, veras yo vengo de un linaje de brujas, si de brujas aunque no lo creas la magia existe, y te he convertido en una mujer, la verdad no andaba contigo por guardar apariencias solo te engañe, te estaba probando, veras yo no me puedo dar el lujo de usar la magia así no más, y cambiar a una persona en lo que sea es muy peligroso para mí, así que decidí buscar a alguien que no tenga a nadie quien lo extrañe, además de que fuera una persona que pudiera ayudarnos con la limpieza de esta casa, y tú fuiste la persona ideal, además crees que nunca note tus deseos de estar viviendo con lesbianas bueno pues ahora vivirás con nosotras y serás nuestra esclava- están locas conviértanme en hombre de nuevo les dije enojado. Me levante con la intención de atacar a Samanta pero en vez de eso solo recibí una gran bofetada de Carolina, luego ella me dijo- Quien te crees- se agacho enfrente de mí y jalándome de mi nuevo y largo cabello me dijo-, tu ahora nos perteneces, ya no tienes voz ni voto harás lo que nosotras de digamos, y tendrás que obedecernos si no quieres que te dejemos en la calle donde viven los vago de la ciudad, de seguros estarán agradecidos que les dejemos a una linda y hermosa mujer desnuda- mierda me estaba amenazando, lo peor es que no pude hacer nada, trate de zafarme pero su mano era más fuerte que la mía y me jalaba muy fuerte el pelo tanto que mis ojos empezaron a lagrimar, de repente samanta irrumpió diciendo –Bueno, bueno ya que ahora eres una chic necesitas un nuevo nombre, de ahora en delante de llamaras Flor, y deberás llamarnos amas, tus nuevos deberes consistirán en limpiar de esta casa cocinar para nosotras y cumplir cualquiera de nuestros caprichos- yo le dije casi llorando- ¿Qué pasa si no quiero hacerlo- a lo que me contesto- no te preocupes muy pronto, aunque no quieras serás la esclava más sumisa de todas- después de eso Carolina le dijo a Samanta que era hora de enseñarme los placeres femeninos, dicho eso las dos mujeres empezaron a quitarme la ropa que aun llevaba puesta y me empezaron a besar en todas partes, ya completamente desnuda empezaron a jugar con mi vagina y con mis nuevos pechos, me obligaron a darles una mamada y ellas me hicieron lo mismo fue un placer increíble podía sentir como pequeños calambres en todo mi cuerpo, bueno eso fue lo que sucedió hace cinco días, ahora me he convertido en la fie esclava de mi ama Samanta y de la ama Carolina. Todos los días me levanto temprano para hacer el desayuno de mis dos amas, limpio la casa lavo la ropa, y estoy feliz de hacerlo y lo mejor es que puedo usar un lindo vestido de sirvienta. Los momentos más felices del día son cuando estos debajo de la mesa lamiendo las vaginas de mis dos amas, estoy más que feliz siendo de utilidad para ellas, aunque me han prohibido que me masturbe o me toque, no importa si me porto bien tendré la suerte de que jueguen con mi vagina y mis pezones con sus pies.
FIN 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Hentai Intolerant Reparation

[TSF no F (NOMU)] Fukanyou no Daishou | Intolerant Reparation (TSF no F no Hon Sono 5) Hace mucho quería traducir este manga, así que aquí...