martes, 12 de septiembre de 2017

Hay que ser más específicos con los deseos.

Cuando pedí el deseo de ser una mujer rica sin necesidad de trabajar, creo que debí ser un poco más especific@ en los detalles, aunque ahora ya casi no me importa. para que entienda yo sí me convertí en una mujer, pero me convertí en una mujer mayor incluso más que mi propia madre. Resulta que debido a los poderes de mi deseo ahora soy la esposa del jefe de mi madre, así es, soy la esposa de un viejo cincuentón, y aunque no tengo que trabaja ni preocuparme sobre el dinero, debo cumplir mis deberes como esposa, además el señor que es ahora mi esposo es un hombre que a pesar de su edad siempre quiere acción en las noches, lo peor es que yo empiezo a sentirme atraid@ físicamente a él. Me gusta como me besa, como me acaricia, y como con sus enormes manos me manosea ya sea mis nalgas o mis tetas flácidas por mi nueva edad, incluso me encanta cuando su enorme pene viejo me penetra una y otra vez, pero no solo es por el sexo él también es un hombre muy considerado y cariñoso conmigo me trata como a una reina, su forma de ser ha hecho que me sienta muy comod@ y segur@ con él, poco a poco realmente me estoy convirtiendo en un mujer y en una mujer casada y completamente enamorada de su esposo, últimamente me arreglo mucho para él, con todo el dinero que él me da me la paso siempre en el salón de belleza y en spas. hoy estoy estrenando mi nueva lencería y a la espera de mi esposo, Dios de solo pensar en su verga mi vagina se moja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Hentai Intolerant Reparation

[TSF no F (NOMU)] Fukanyou no Daishou | Intolerant Reparation (TSF no F no Hon Sono 5) Hace mucho quería traducir este manga, así que aquí...