sábado, 30 de septiembre de 2017

Vivir en Japón


Cuando me encontré una lampara mágica lo que dese fue vivir en Japón y conocer a muchas chicas. Mi deseo se cumplió pero no como yo me había imaginado sin embargo creo que fue el mejor deseo que pude haber pedido, en primer lugar a causa de mi deseo ahora vivo en Japón y conozco a varias chicas, de echo me junto con un grupito de varias chicas lindas solo que yo formo parte de esas chicas, así es, a causa de mi deseo me convertí en una chica, al principio no me agradaba vivir como una chica y usar ropa de chica, ir al baño de mujeres, y sufrir cada mes con el periodo,  pero con el tiempo descubrí que ser una chica no era tan malo, al juntarme con otras chicas poco a poco empece a comportarme como ellas y sin darme cuenta me comportaba como toda una chica, a la que le gusta ir de compras y salir con sus amigas. Ahora soy una chica normal llamada Yukiko Hara y estoy feliz con mi vida aquí en Japón. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Hentai Intolerant Reparation

[TSF no F (NOMU)] Fukanyou no Daishou | Intolerant Reparation (TSF no F no Hon Sono 5) Hace mucho quería traducir este manga, así que aquí...