viernes, 8 de septiembre de 2017

Por una enfermedad hereditaria familiar

Samuel era un joven apuestos, siempre tenia la atencion de varias chicas, sin embargo a él le gustaba Valeria, una chica muy linda pero que siempre vio a Samuel como un amigo, Samuel le confeso su amor a Valeria pero ella lo había rechazado sin embargo pronto Valeria aceptaría a Smuel pero no como él suponía.  La familia de Samuel tenia una extraña enfermedad que se transmitía de generación en generación, él desconocía de dicha enfermedad hasta que sus padre le platicaron al respecto.  Samuel no podía creer lo que sus padres le habían contado, púes resulta que a cierta edad tanto hombre como mujeres de su familia sufrían un cambio de sexo, Samuel se sorprendió aún más cuando su medre le contó que ella había nacido siendo un niño, y que su abuelo antes era una chica. Samuel se asusto ante la idea de convertirse en una chica, pues a él le gustaba su vida como hombre. 
Después de la platica que Samuel tuvo con sus padres, su mente empezó a pensar en varias cosas, él pensaba que si se convertiría en una mujer, su pelo sería más largo, tendría que usar aretes, maquillaje, él creía que era lo más lógico si se convertiría en una chica le crecerían los pechos, y por eso se preguntaba sis sus pechos serían grandes o pequeños. la idea más aterradora para Samuel era que su pene desperecería y en su lugar él tendría una vagina, él penso que si eso realmente sucedería sabia muy en claro que si quisiera algún placer sexual sería a través de su vagina pero eso no le agradaba mucho del todo. 
Incluso mientras un día Samuel se paseaba por el centro comercial, llego al área de los baños y vio una fila enorme de mujeres esperando su turno para entrar, mientras que en el baño de los hombres no había nada de fila. Samuel se pregunto que si se convertiría en una chica tarde o temprano él pasaría por lo mismo, y dentaria que esperar y hacer fila para usar el baño, o al menos los baños públicos. 
Para desgracia de Samuel los días de su cambio empezaron, en primer lugar su piel era cada vez más suave de lo habitual, sus músculos fueron desapareciendo uno por uno, sus piernas se volvieron más blandas y suaves, en los primeros días sentina una hinchazón en sus pechos, él sabia que le estaban creciendo sus nuevos pechos, su palo también fue creciendo día con día, pronto sus huesos se fueron acomodando y su estatura se redujo a unos 10 centímetros, incluso las facciones de su rostro eran cada vez más femeninos. Samuel no se sentía feliz de ver como su cuerpo varonil iba despereciendo día con día, ni mucho menos que su cuerpo se parecía más a la de una chica. pasaron al rededor de unos 8 días y el cuerpo de Samuel ya era 100% el cuerpo de una chica, su pene habia sido sustituido por una vagina, su madre llevo a Samuel al centro comercial a comprar su nueva ropa, Samuel se la paso todo el día en el centro comercial, con su mamá comprando un centenar de ropa, faldas, vestidos, blusas, pantalones, ropa interior, bras, también, maquillaje, incluso su madre lo llevo a que se perforara los orejas para que empezara a usar aretes. 
Samuel así mio su nueva vida con la ayuda de su madre quien la había instruido a comportarse plenamente como una chica, Pronto sus padres dejaron de llamarlo Samuel y decidieron llamarlo Samanta o Sami. Él mejor dicho ella regreso a su escuela fingiendo ser la prima de Samuel, para ese entonces lo que conocían a Samuel sabían que él se había ido a estudiar de intercambio. Los antiguos amigos de Samuel no perdieron la oportunidad de tratar de ligar a Samanta, cosa que a Sami no le agrado mucho, pronto Sami se comportaba como toda una chica, se hizo amiga de las chicas que estaban enamoradas de Samuel y de esa forma tuvo la oportunidad de conocer más de cerca a esas chicas. 
Sin que lo esperara Sami se topo con Valeria, ambas chicas tuvieron un encuentro, y Valeria le pregunto a Sami, si era nueva en la ciudad pues ella no la había visto, Habia pasado mucho tiempo pero Sami no quería encontrarse con Valeria era por eso que ella había logrado esconderse de Valeria pero era obvio que no podía hacerlo por mucho tiempo. 
Sami se presento, y Valeria con una hermosa sonrisa le dijo a Sami que ella podría mostrarle la ciudad cuando quiera. Sami pensó no quería estar cerca de Valeria, ya que antes cuando era hombre solo lo veía como un amigo, Sami no quería que Valeria lo vea como una simple amiga, pero Sami no se pudo resistir ante la hermosa Valeria y quedaron en verse para salir.
Los días fueron pasando y Valeria y Sami se volvieron muy amigas, a Sami le gusto la idea de que Valeria pasara casi todo el tiempo con ella, un día mientras estaba durmiendo juntas Valeria le pregunto a Sami si alguna vez habia tenido un novio, a lo que Sami le contesto que a ella no le gustaban los hombres, Valeria se emociono mucho al escucharla, y sin avisar Valeria le dio un beso de lengua a Sami. De los besos pasaron a las acaricias y el ambiente era más intenso para ambas chicas, Valeria le confeso a Sami que a ella le gustaban las mujeres y que estaba enamorada de ella. Sami recordó en ese entonces que ese era el motivo por el cual ella lo había rechazado, cuando Sami era un chico. Sami estab feliz de escuchar a Valeria decirle que la amaba, que ambas chicas siguieron besándose, Despues de ese día Sami y Valeria se convirtieron en una pareja, pero el papel dominante en esa pareja era nada más ni nada menos que Valeria, mientras que a Sami le toco hacer el papel de la novia sumisa, pues ya que entre las dos chicas la más femenina era Sami. Ahora Sami esta feliz de ser la novia de Valeria ya que ella le ha enseñado mucho sobre el placer femenino a la querida Sami.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Hentai Intolerant Reparation

[TSF no F (NOMU)] Fukanyou no Daishou | Intolerant Reparation (TSF no F no Hon Sono 5) Hace mucho quería traducir este manga, así que aquí...