viernes, 8 de septiembre de 2017

un trío

Yo era antes un chico, que se llamaba Carlos, pero para hablar sobre mi también debo hablar sobre María y Santiago, ellos son mis mejores amigos tanto así que hacemos un trió. Cada fin de semana. 
aunque a decir verdad antes Santiago y yo eramos los mejores amigos, pronto el se hizo novio de María una chica muy linda y sexy, Santiago y yo eramos tan amigos que en varias ocasiones me pidió hacer un trió con él y su novia, yo pensaba que a María no le gustaría la idea pero estaba equivocado, fue así que empezamos a tener sexo los tres juntos cada que podíamos. Antes pensaba que lo que me ocurrió era algo terrible pero ahora simplemente ya no lo veo de esa forma, debido a una terrible enfermedad que sufrían 1 de cada 1,000,000 de niños varones a cierta edad, y dicha enfermedad que en aquel entonces no se sabia mucho, pues los niños sufrían un cambio genético por completo convirtiéndolos en mujeres. Y asi es como me convertí en una mujer, pues yo era ese uno en un 1,000,000. Pronto Santiago y yo nos fuimos distanciado ya no salíamos como antes pues yo ya no era capaz de hacer lo mismo que antes, con eso me refiero a que deje de ir con él a clubes nocturnos a ver a las bailarinas pues en varias ocasiones algunos hombres me confundían con una bailaría o con una puta y se querían aprovechar de mí, fue así que Santiago decidió que ya no fuera con él por lo peligroso que era para mi. Por otro lado María estaba emocionada por haberme convertido en una chica, ella me obligo a ir con ella, aunque no me obligo de mala gana pero siempre lograba convencerme de hacer lo que ella quería, de esa forma la fui conociendo mucho mejor, ella me ayudo mucho a comportarme como toda una chica, incluso cuando estábamos en su cuarto o en el mio siempre andábamos desnudas, pronto nos volvimos muy amigas, sin embargo poco a poco empece a sentir en vida de María pues siembre que andaba desnuda mostraba sus enormes pechos mientras que los míos eran muy pequeños. Un día mientras estábamos en su curto me empezó a contar sobre ella y Santiago, y de como ambos tenían sexo, por pura curiosidad le pregunte como era tener sexo como mujer, a lo que me contesto que la mejor forma de saberlo era experimentarlo yo misma, pronto pensé que ella tenia razón yo era ya una chica y podría experimentar el sexo como una, pero la idea de que otro chico me meta su pene no me agradaba mucho. cuando le dije eso a María ella solo se rió y me dijo que si probara el pene de un hombre me volvería una adicta a el. María me propuso volver hacer un trio con ella y Santiago, cosa que había pasado mucho tiempo desde que lo hicimos, la idea me gustaba al principio pero luego recordé que yo era una chica, y no sabia que hacer, María me consoló y mientras estábamos desnudas en su cuarto de repente Santiago entro al cuarto. 
María le dijo a Santiago que yo quería experimentar los placeres femeninos, yo estaba más que avergonzada cuando la escuche decir esas cosas. Pronto María empezó a desvestir a Santiago hasta que él quedo completamente desnudo, con su enorme verga enfrente de nosotras, yo no recordaba que él la tuviera muy grande pero ante mis nuevos ojos era enorme, María me enseño a chuparlo y sin darme cuenta las dos estabamos lamiendo el pene de Santiago, yo aún no me podía creer lo que estaba haciendo, digo, estaba metiéndome a la boca el pene de mi mejor amigo y lo peor que era que yo lo estaba disfrutando, no podía dejar de lamer la punta de su pene con mi lengua. Despues de eso me acoste en la cama y de un solo movimiento Santiago me abrió las piernas y me metió su enorme verga en mi pequeña y virgen vagina, sentí como descaraba mi himen, era algo que si me dolió mucho pero luego el dolor fue desapareciendo y en su lugar empece a sentir una oleada de placer que me hacia temblar. mientras que Santiago me penetraba la vagina con su enorme verga María me besaba mientras que jugaba con mis pequeñas tetas. desde ese día me volví la puta tanto de maría como de Santiago y la verdad es que amo mi nueva vida, aunque últimamente ha pasado por mi mente que se sentirá hacer un trió pero con dos hombres, recuerdo que María disfrutaba mientras que yo y Santiago la penetrábamos con nuestras vergas, nuevamente le conté a María lo que pensaba y ella que se encargaría de todo para que pudiera experimentarlo de primera mano, no puedo esperar para para eso, mi vagina se moja cada que pienso en eso. 

3 comentarios:

Entrada destacada

Hentai Intolerant Reparation

[TSF no F (NOMU)] Fukanyou no Daishou | Intolerant Reparation (TSF no F no Hon Sono 5) Hace mucho quería traducir este manga, así que aquí...