viernes, 22 de diciembre de 2017

De compras con mamá


Debido a un accidente tuvieron que realizarme un cambio de sexo. mi madre fue la que dio la autorización, todos en la escuela saben lo que me sucedió es muy humillante, aunque en la escuela no se hicieron esperar las burlas por culpa de los chicos, las chicas por otro lado, me dieron su apoyo siempre quise estar rodeado de chicas pero, no de esta manera, hoy mi madre me trajo a comprar ropa nueva lo pero fue cuando me llevo al área de lencería, ella me decía que escogiera mi ropa interior algo que yo no quería hacer, así que ella tomo la iniciativa y fue a escogerla por mi, justo cuando me mostraba unas bragas y las exhibía como para que todo el mundo las viera, justo en ese momento paso justo a nuestro lado la chica que me gusta, me saludo con una pequeña sonrisa amigable, yo estaba deseando que me tragara el suelo, ella vio que estaba comprando ropa interior con mi madre, fue muy vergonzoso. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Hentai Intolerant Reparation

[TSF no F (NOMU)] Fukanyou no Daishou | Intolerant Reparation (TSF no F no Hon Sono 5) Hace mucho quería traducir este manga, así que aquí...