viernes, 22 de diciembre de 2017

¡Qué es lo que me espera!


Ahí estaba yo modelando frente a mi madre increíblemente me veía idéntica a mi madre en todos los sentidos. Mi madre tenia que estar en dos lugares al mismo tiempo eso era algo que yo no sabia. Ella me obligo a base de chantajes a que me pusiera su ropa interior, y créanme que para nada me aclarado la idea, así que allí me encontraba desnudo frente a mi madre y luego me tuve que poner sus enormes calzones, ya que tiene un gran trasero, luego me puse su sostén, una vez terminado de enganchar la parte trasera del sostén que también estaba grande, mi cuerpo empezó a cambiar, empece a sentir un gran dolor en todo mi cuerpo, yo era más alto que mi madre así que mis huesos debieron de estarse moldeando de ahí el dolor que sentí. Luego aparentemente mi cuerpo empezó a ganar grasa en todas partes en mi estomago que si bien no tenia cuadro, tampoco tenia una pansa grande, pero pronto mi pansa se lleno de grasa, al igual que mis piernas pronto poco a poco sentía que los calzones de mi madre que llevaba puesto empezaron a llenarse yo estaba muy asustado casi me desmayo, pero por alguna razón no sucedió, sin embargo lo más impactante fue que mi pene se hacia cada ves más y más pequeño hasta que quedo completamente diminuto no lo podía ver claramente por que tenia puesto el calzón, pero lo unció que vi fue que en la parte donde debería haber un bulto no había nada, mientras que algo se formaba ahí abajo, mi pecho empezó a crecer al punto en el que el sostén que llevaba puesto empezó a apretarme, mis brazo también se hincharon, incluso me creció el pelo el cual era idéntico al de mi madre, yo no sabia lo que me estaba sucediendo pero pronto mi mente busco una respuesta me estaba convirtiendo en una mujer, una mujer mayor, me estaba convirtiendo en mi madre, eso fue horrible no quería convertirme en mi madre, no quería ser ella, no quería ser una mujer, cuando todo aparentemente había terminado mi madre me dijo, que tenia que estar en dos lugares a la vez, así que por más que intento cambiar las fechas no pudo hacerlo, sin embargo también dijo una de sus amigas le dio una solución para que ella se encuentre en los dos lugares a la vez, aparentemente roció algo en su ropa interior y si alguien más se lo ponía, esa persona se convertiría en un clon perfecto de ella, sin embargo con el tiempo metido no encontró a nadie así que me obligo a mi a usarlo. Después de la explicación rápidamente mi madre me arreglo, me pinto las uñas me maquillo y me hizo ponerme uno de sus vestidos, luego ella fue la que se arreglo una vez que termino mi madre y yo lucíamos igual parecíamos dos gotas de agua, podría ser extraño, pero de seguro las personas jurarían que las dos somos hermanas gemelas, esa idea me dio escalofríos, no quería ser la hermana gemela perdida de mi madre quería volver a ser yo, el joven apuesto, no mi madre una mujer de edad madura, Me sentía completamente raro, tenia el cuerpo de mi madre podía sentir su enorme culo, pero en realidad ahora era mi culo el que estaba idéntico al de ella, podía sentir mi nuevo sexo siendo apretado por los calzones, era obvio que tenia una vagina ahí abajo sin embargo no me atreví a verla, no quería ver la vagina vieja de mi madre, de solo pensar que tenia esa cosa, de donde mi madre me dio a luz casi vomitaba de pensarlo. Mientras yo me encontraba pensando todo eso, mi madre me interrumpido diciéndome que era lo que tenia que hacer, ella dijo que tenia que ir a cenar con sus jefes y unos inversionistas muy importantes para la compañía en la cual mi madre trabajaba obvio no podía faltar ella era la principal llave para que los inversionistas firmaran un contrato por millones o algo así, y el otro lugar al que debía ir igual era una cena pero con su novio, ¿quién era su novio? nada más ni nada menos que mi ex profesor de la pepa, un tipo viejo ¡dios! no se que le vio mi madre a ese tipo, sin embargo mi madre lo amaba, no se por que. Aparentemente mi madre se entero que en esa cena él iba a proponer matrimonio. Sí mi madre era viuda mi padre había fallecido hace mucho, yo fui el que la alentó a que intentara buscarse otra pareja, obvio tampoco quería que mi madre se quedara sola cuando me fuera de la casa, sin embargo nunca me imagine que se iría a enamorar profundamente de Fernando mi antiguo maestro, él siempre fue un tipo malo con nosotros en la escuela, pero bueno, mi madre tampoco podía faltar a esa cena tan importante para ella. Mi madre queria estar en ambos lugares mientras que yo no quería ir a ninguno de ellos, no que ria ir a la cena de negocios pues no sabia nada del trabajo de mi madre, mucho menos que su trabajo era importante para ella, ni mucho menos quería a cenar con un hombre que se convertiría en mi nuevo «PAPÁ» o mejor dicho padrastro. Después de mucho pensar mi madre me dijo que fuera a cenar con Fernando, diablos maldije ese momento sabia que era un 50/50. pero tampoco quería ir a la cena con ese señor. 
Mi madre se fue primero mientras que yo me quede a esperar a que Don Fernando me viniera a buscar, ahora debo practicar una buena reacción cuando me pida casarme con él, aunque mi madre dijo que no me preocupara por eso ya que me dijo que como parte de la transformación yo me iba a comportar como ella en cuando viera a Don Fernando, pero eso solo me preocupo aun más. ¿acaso me enamoraría de ese señor como lo esta mi propia Madre? ¡Diablos!, acaba de llegar. ¡que sera lo que me espera al abrir la puerta!

FIN 

Imagen que inspiro la historia 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Hentai Intolerant Reparation

[TSF no F (NOMU)] Fukanyou no Daishou | Intolerant Reparation (TSF no F no Hon Sono 5) Hace mucho quería traducir este manga, así que aquí...