martes, 5 de diciembre de 2017

Regalo de navidad

Hice esta traducción y lo comparto aquí por que me pareció muy buena, la historia original la encontré aquí-->> Nsfw-tgfantasy-erotic

Jason salto de alegría cuando escuchó el timbre de la puerta. Había estado rastreando el paquete por días y finalmente estaba aquí. Era un trato, no, era un robo, lo había encontrado en Black Friday. tomo una semana y media el envio desde China, pero finalmente llegó. Lisa iba a ir por el techo. Pensaba guardarlo para Navidad, pero ahora que estaba allí tenía que probarlo. Al abrir la caja, vio el traje envuelto al vacío en plástico. En realidad parecía algo espeluznante, todo hueca y desinflada como algunas sobras de asesinos en serie enfermas. Pero Jason sabía que ese simple traje de piel le ayudaría a darle a Lisa algo inolvidable. Había sabido por años que la mayor fantasía de Lisa era hacer el amor con otra mujer. Pero también era muy tímida y vacilante en tratar de "conectar" con un extraño. Cuando Jason supo de la nueva generación de trajes de piel, su bombilla se encendió. Jason buscó en Internet un minorista de los trajes. Por extraño que parezca, uno pasó por Amazon y ofreció el envío Prime. La demanda vino de China, así que incluso con Prime, tomó tiempo. Antes de leerlo, leyó las instrucciones, no era un completo idiota. Eso, por supuesto, funcionaría si no estuvieran en chino. Oh, bueno, él compró el modelo temporal de todos modos. Los nanites en el traje se desactivarán después de cuarenta y ocho horas y necesitan ser recargados. Abriendo la bolsa, rodó el traje. "Maldición", pronunció. La maldita cosa ... él ... iba a estar apilado si los pechos desinflados fueran alguna indicación. Incluso tenía un tatuaje sexy en la pelvis. Rápidamente se desnudó, se sentó en el borde de la cama y luchó para entrar en el traje.



Jason se sintió realmente extraño en el traje. Era ceñido y parecía extraño, especialmente con su pene abultado en la entrepierna. Sabía que para activarlo necesitaba sellar la parte posterior. Una vez sellados, los nanites harían lo suyo y durante cuarenta y ocho horas sería 100% femenino. Estaba nervioso, por supuesto. Pero él quería acostumbrarse al cuerpo de una mujer por un tiempo antes de que Lisa llegara a casa. Él también quería "envolver" el regalo de Lisa. Él tenía un precioso conjunto de lencería todo dispuesto y listo para funcionar. "Aquí va", dejó escapar un gran suspiro y selló la parte posterior del traje. Escuchó un gemido agudo e hizo una mueca. Sus músculos comenzaron a temblar, pequeños al principio, como un tic de músculo. Luego comenzaron los grupos musculares más grandes, y se sentía como uno de esos cinturones de entrenamiento de electrodos. Algo debe estar mal, pensó mientras todo su cuerpo empezaba a cerrarse. Sin embargo, gritó y se desmayó cuando sintió que sus caderas se salían del encaje y se realineaban. Jason se recuperó lentamente y sintió que había corrido una milla. Estaba sin aliento y le dolían los músculos principales. Pero pronto los nanites inundaron su sistema con relajantes musculares y analgésicos. Su cerebro se aclaró y se sintió ... diferente. Sentía que su cuerpo estaba apagado, sus músculos y grasa se distribuían de forma diferente, y le llevó un momento acostumbrarse; especialmente sus tetas Él tenía razón sobre eso. Sus pechos eran grandes y pesados, pero aún tenían una firmeza para ellos. Ganándose el equilibrio, Jason se levantó lentamente y se dirigió a la puerta del espejo del armario. La mujer que miraba hacia atrás era hermosa y sexy como el infierno. A Lisa le encantaría esto.


Lisa llegó a casa y puso sus cosas en el mostrador de la cocina. Ella vio una nota con la letra de Jason, y luego subió las escaleras. Tengo un regalo de Navidad adelantado para ti. Lisa se rió, Jason siempre estaba haciendo cosas como esas. Era una de las razones por las que ella lo adoraba. Al subir las escaleras, vio un pequeño rastro de pétalos de rosas y una larga cinta roja que conducía al dormitorio. Ella podía ver a dónde iba y sonrió. Recogió la cinta y comenzó a enrollarla en su camino hacia el dormitorio. La puerta estaba entreabierta; sonriendo maliciosamente ella abrió la puerta. Lo que vio le hizo soltar la cinta. Acostada en su cama había una morena increíblemente sexy en lencería, "qué ..." La mujer arqueó su espalda y ronroneó, "bienvenido a casa cariño. ¿Te gusta tu regalo? "La mujer miró a Lisa con los ojos y pudo ver los ojos de Jason mirándola. "Jason", con la boca abierta. La mujer se arrastró hasta el borde de la cama y lentamente asintió con la cabeza. "Bueno, para la próxima", se detuvo y miró el reloj de la mesilla de noche, "cuarenta y seis horas puedes jugar con Jayden." Se pasó la lengua por los labios y se abrazó con los senos bien juntos. Lisa podía ver a Jayden desvistiéndola con sus ojos y comenzó a sentir una humedad en sus bragas.


Jayden se desabrochó el sujetador y sus pechos se derramaron, podía ver la respiración de Lisa comenzar a endurecerse. "¿Qué hiciste, Jason?", Preguntó tratando de detener el calor que crecía en ella. "Es un traje de piel", respondió Jayden mientras se frotaba las tetas, "Lo compré en línea. Tienes la oportunidad de jugar durante cuarenta y ocho horas antes de que vuelva a funcionar ". su mano se deslizó dentro de sus bragas y frotó círculos pequeños, lentos y deliberados. "Ahora quítate esas malditas ropas y ven aquí", ordenó Jayden. Lisa se quitó el sujetador y las bragas y se arrastró hacia Jayden. Ella se acercó cautelosamente y sintió los pechos de Jayden. "Dios mío, son tan reales", se maravilló Lisa. Jayden gimió, "y lo siento todo, bebé. Durante las siguientes cuarenta y seis horas soy 100% mujer; soy tu mujer para hacer lo que quieras ".Lisa la empujó suavemente hacia atrás en la cama y se arrastró sobre ella. Ella miró a Jayden a los ojos y lentamente la besó. Sus labios eran tan suaves como almohadas y sabían a cerezas. Jayden había besado los labios de Lisa durante años, pero se sentían diferentes ahora. Se sentían más suaves, más húmedos, y le enviaron miles de pequeñas sacudidas por todo el cuerpo. Lisa gimió suavemente cuando su cuerpo respondió al cuerpo de Jayden contra el de ella. "Jason", Lisa jadeó un poco mientras abría la boca de la suya ... la de ella. Jayden acarició su cara con una mano y se inclinó hacia abajo entre las piernas de Lisa con la otra, "Jayden, cariño". Lisa gimió cuando Jayden encontró su clítoris y lentamente frotó en pequeños círculos. "Jayden," gimió Lisa mientras su cabeza se inclinaba hacia atrás y sucumbía al placer.


"¿Qué quieres, bebé?", Eventualmente preguntó Jayden durante su tentación del clítoris, "esta es tu fantasía después de todo". Lisa suspiró y miró a Jayden a los ojos. Hace mucho que quería hacerlo, pero una cosa que siempre disfrutó y realmente quería probar era hacerlo con Jayden. Ella sonrió perversamente, "Estoy pensando en un número ..." Jayden sonrió y mordió su labio inferior, "chica traviesa". Jayden puso a Lisa en su espalda y sensualmente se quitó las bragas y el sostén. Se pasó la lengua por los labios mientras distinguía el pequeño mechón de pelo, pulcramente recortado, sobre su delicioso montículo. Jayden deslizó su mano entre las piernas de Lisa y descubrió que su sexo ya estaba húmedo. "Ya estás húmeda, bebé", arrulló. La mano de Lisa exploró su camino hacia abajo y jugó con el sexo de Jayden también, "lo mismo para ti, bebé". Lisa puso a Jayden sobre su espalda y se giró sobre ella, "pero más que nada, en este momento, quiero ver qué tan bueno eres. sabor. "Con eso, la cabeza de Lisa cayó entre las piernas de Jayden y suavemente besó y chupó los húmedos labios que cubrían su delicado sexo. Jayden se quedó sin aliento cuando mil golpes temblaron a través de su cuerpo. Ella gimió y jadeó, perdida por la sensación, antes de abrir los ojos para ver el coño de Lisa flotando ante su rostro. La vista y el olor eran embriagadores; ella agarró una mano por el culo de Lisa y la acercó más. Ya había comido el coño de Lisa miles de veces, pero esto era algo totalmente nuevo y totalmente ajeno. Los millones de pequeños fuegos artificiales que rebotaban en su propio coño estaban haciendo que la experiencia fuera muchísimo mejor. Estar abajo le permitió a Jayden jugar y explorar cada centímetro del increíble coño de Lisa. Sus dedos jugaban y jugueteaban con todas las partes que podía alcanzar. "Jayden", Lisa jadeó cuando Jayden deslizó un dedo en su coño y otro en su culo. Jayden sonrió y siguió lamiendo y sacudiendo el clítoris de Lisa mientras jugaba con los dos agujeros de Lisa. Lisa gritó, y su cuerpo se apretó cuando Jayden consiguió un clímax de su cuerpo tembloroso.


Lisa se derrumbó encima de Jayden, su cuerpo temblando con réplicas del orgasmo. Jayden estaba sonriendo de oreja a oreja; Su ego se infló sabiendo que había sacudido el mundo de Lisa. Lisa rodó hacia Jayden jadeando y jadeando de dicha. "¿Lo hiciste?", Suspiró mirando a Jayden. "¿Hice qué?", ​​Respondió Jayden. Lisa se quedó sin aliento, boquiabierta en estado de shock, "eso es un no". Lisa se rió y se deslizó por la cama. Ella amaba el coño reluciente desnudo que estaba frente a ella. Parecía recién encerado o incluso lavado con láser. Fuera lo que fuera, era suave, muy suave y sabía como el cielo. "Gracias por esto, bebé", dijo Lisa mientras le hacía cosquillas a los labios exteriores de Jayden. Jayden ronroneó ante las sensaciones que venían de su coño. "Para ti, cariño, cualquier cosa", gimió Jayden. La boca de Lisa se cerró alrededor del montículo de Jayden y chupó hasta que su clítoris bailaba en su boca. Jayden lloró y se retorció mientras Lisa bromeaba, lamía y chupaba su clítoris. Se quedó sin aliento cuando Lisa deslizó un dedo en su coño y culo. "Joder, Lisa", gritó cuando la puso de rodillas, para poder jugar con todo. Las hábiles manos de Lisa frotaron su clítoris y se metieron en su coño, mientras su lengua se adentraba en su culo. "LISA", gritó mientras su cuerpo se convulsionaba mientras su cuerpo explotaba con el orgasmo más devastador.


La noche, la mañana y la tarde siguiente estaban llenas de todas las delicias carnales en las que Lisa y Jayden podían pensar. "Me voy a preparar para el trabajo", suspiró Lisa mientras salía de la cama, "gracias por el mejor fin de semana". Le dio una palmada en el culo a Jayden y se rió mientras saltaba fuera del alcance de Jayden. Jayden soltó una risita y se estiró para encontrar la costura en la base de su cuello. Ella no podía sentir nada, solo piel. El pánico comenzó a establecerse ... la costura se había ido ... la costura había desaparecido ... estaba atrapado en el traje. "LISA", gritó y corrió al baño. Lisa acababa de salir del armario con un vestido. "¿Qué pasa, bebé?", Preguntó Lisa. Jayden se giró y se echó hacia atrás su cabello, "¿ves una costura? ¿Puedes encontrar la costura? "Lisa miró detenidamente el cuello de Jayden," nada ". Jayden comenzó a respirar pesado y con pánico; finalmente ella se desmayó. Cuando Jayden despertó, Lisa estaba sosteniendo su mano. "Oye tú", sonrió. Jayden miró alrededor, estaba en la cama. "¿Soy yo?", Su voz tembló en un tono asustado que respondía a su propia pregunta. Lisa asintió con la cabeza, "Llamé a la compañía mientras estabas inconsciente", ella miró hacia otro lado por un minuto. "Lisa, ¿qué es eso?", Preguntó Jayden sentándose sobre sus codos. "Te enviaron el traje incorrecto", finalmente confesó, "es el mismo modelo, pero el número de serie es uno para un modelo permanente; para una reasignación de género transgénero. "Jayden comenzó a llorar, estaba atrapada así. Lisa acarició su cabello e intentó consolarla. "¿Eso es todo?", Sollozó Jayden. La caricia se detuvo. "Qué", le preguntó disparando una mirada a su esposa. Lisa respiró hondo, "pediste un modelo sexual avanzado, para nuestra fantasía; eso es permanente también ". Pasaron los días, Jayden estaba de luto por su masculinidad y Lisa fue muy solidaria. Pero a medida que el dolor disminuía, su impulso sexual se hizo cargo. Mientras Lisa estaba en el trabajo, Jayden pasaba las tardes jugando consigo misma hasta que Lisa llegaba a casa. Pasaron las noches entrelazados y Jayden pasó sus días con los dedos enterrados dentro de ella.

"Lisa, cariño", Jayden comenzó tímidamente, "Necesito un favor ... un gran favor". Lisa miró a Jayden y tuvo la sensación de lo que se iba a preguntar. Ella lo vio venir, "está bien cariño. Lo entiendo. "Jayden miró a su esposa," lo entiendes, pero no he preguntado aún. "Lisa sonrió y le dio una palmadita en la mano," tienes una libido avanzada y necesitas algo más. "Sonrió y bifurcó su ensalada, "Tenía la sensación de que esto iba a suceder". Hablé con un amigo en el trabajo sobre todo esto y aceptó ayudar. "No, le dije que tengo una amiga que necesita un poco de sexo", le guiñó un ojo a Jayden, "él siempre está pasando un buen rato. Al menos eso es lo que las chicas de la oficina murmuran ". Al día siguiente, Lisa trajo a casa a un joven apuesto. Tenía una cierta arrogancia que hizo que Jayden tuviera hambre. "Debes ser Jayden", afirmó mirándola de arriba abajo. Jayden se sonrojó y bajó la mirada a sus pies. Ella se excitó por la mirada en sus ojos y sintió que su deseo sexual se disparaba. Lisa se acercó a Jayden y la besó apasionadamente en los labios, "diviértete, bebé", dijo mirando a Dean, "pero quiero ver", sonrió y la besó de nuevo. "Dios mío, Dean, tu pene se siente tan bien", gimió Jayden mientras montaba la polla de Dean, "Nunca pensé que la polla se podía sentir así de bien". Lisa sonrió y vio como Jayden llegaba a otro orgasmo. Tendría que recurrir a Dean después de que Jayden terminara con él. Pero a ella le encantaba ver las tetas de Jayden rebotar mientras lo montaba y su polla se clavaba en ella. Se metió las manos en las bragas y se sacudió mientras escuchaba a Jayden gritar. "FUCK", Jayden gritó cuando su cuarto o quinto orgasmo, que no podía recordar, se disparó a través de ella


El deseo sexual de Jayden no solo estaba avanzado, era insaciable. El sexo con Dean abrió las compuertas. Ella gastó una gran cantidad del dinero de su liquidación en una variedad de juguetes sexuales y ropa. Ella y Lisa pasaron todas las noches explorando sus fantasías sexuales más profundas y oscuras. Incluso invitaron a Dean varias veces. Finalmente descubrieron qué hacer con Jayden y su apetito carnal. Comenzaron un sitio web. Comenzó lentamente, pero creció y trajo miles de dólares al mes. "Así es chicos, fóllenme, follen todos mis agujeros cachondos", ronroneó cuando Frank y Jim se follaron el coño y el culo. Paul se paró frente a ella y gimió cuando ella abrió la boca para tragarse su polla. Lisa sonrió detrás de la cámara, le encantaba ver a Jayden follar. ¿Quién sabía que ella era una voyeur? Jayden miró a la cámara, "se corren adentro o afuera", gimió por la cámara. Lisa miró la pantalla de la computadora y sonrió, pequeña y sucia. Le encanta jugar con su público.


3 comentarios:

  1. Solicito un traje sexual permanente por favor. Hoi gran historia . Has unas así

    ResponderEliminar
  2. Buena traduccion.

    Y el de 8 dias? Lei el inicio y se veia interesante

    ResponderEliminar
  3. Quiero ese traje, si no méteme la polla

    ResponderEliminar

Entrada destacada

Hentai Intolerant Reparation

[TSF no F (NOMU)] Fukanyou no Daishou | Intolerant Reparation (TSF no F no Hon Sono 5) Hace mucho quería traducir este manga, así que aquí...