viernes, 22 de diciembre de 2017

Nuevamente con mi esposa


Después de mucho tiempo estoy devuelta con mi esposa, después del accidente en el avión hace dos años yo había intercambiado de cuerpo con una mujer, una chica rubia con un cuerpo espectacular, pero que aparentemente era un tonta, esa chica era la novia de un hombre que solo la tenia como un juguete, para presumir a sus amigos, pero también la tenia como su juguete sexual, ya que en los pocos días en el que estuve en su cuerpo el me follo innumerables veces, al principio trate de resistirme, la primera vez que lo hizo prácticamente parecía una escena de violación, incluso a él le gusto la forma en la que actué ese día, me duele admitirlo pero llore y grite como una niña, jamas había experimentado el sexo desde la perspectiva de la mujer y jamas pensé en hacerlo cuando se vino la primera vez en mi, pensé «diablos este tipo ya me dejo preñado» afortunadamente no fue así, después aprendí a siempre tomar la pastilla, para evitar quedar embarazad@ pues casi siempre se corría dentro de mi vagina, lamentablemente para mi ego masculino, el sexo como mujer resulto ser muy placentero, después de haberme acostumbrado, no paraba de masturbarme, si me encontraba sol@ en la casa, no me enorgullece decirlo pero ese hombre me follo de mil formas posibles y me gusto, me gustaba tener su enorme miembro dentro de mi apretado coño, me encantaba cuando me ponía a cuatro patas y me clavaba su enorme trozo de carne mientras me nalgueaba, sin embargo, aparentemente me estaba convirtiendo en una zorra adicta a su verga, fue así que decidí ponerme en marcha y encontrar a mi esposa, quería regresar con ella pero no podía cumplirle como hombre nunca más, pero sabia perfectamente que mi esposa era bisexual, así que pensé podríamos empezar una nueva relación sin embargo yo realmente no sabia si seguía siendo un hombre hetero, o gay o una mujer hetero, así que por eso decidí encontrar a mi esposa y decidir si sigo enamorada de ella y si me sigue a trayendo sexualmente o no, al principio me costo salir del país y encontrarme con mi esposa después de reunirme con ella y platicarle quien era en realidad para mi sorpresa me creyó, fue así cono esta noche estamos en el cuarto de un hotel apunto de tener relaciones, por lo que veo a mi esposa le gusta lo que ve, me refiero a mi cuerpo femenino, así que a ver los resultados de esta noche.

FIN






1 comentario:

Entrada destacada

Hentai Intolerant Reparation

[TSF no F (NOMU)] Fukanyou no Daishou | Intolerant Reparation (TSF no F no Hon Sono 5) Hace mucho quería traducir este manga, así que aquí...