miércoles, 7 de agosto de 2019

Hermano a hermana

Porfavor hermana vuélveme a la normalidad.

Porque acaso no dijiste que querías ser una chica hasta mi antiguo uniforme te pusiste.

Sí lo se pero pensé que sería divertido, ser una chica es difícil, además estos pechos son enormes el brasier me aprieta, y me duela la espalda. Y eso no es todo, los chicos de mi escuela puedo sentir sus mirada pervertidas realmente es incomodo y las chicas me ven con una mirada de odio. 

Jajaja mi linda hermanita eso es lo mismo que yo sufrí y sigo sufriendo. Las miradas de los chicos, y bueno habrá chicas que sientan envidia por no tener unos pechos tan grandes como los tuyos ya te acostumbraras ya lo veras.

¿Que? acaso me dejaras así. Por favor no además me duele mucho el estomago no se que me esta pasando por eso rápido convierteme en chico otra vez, no quiero ser una chica, por favor te lo ruego.

Lo siento mucho pero al parecer vas a tener tu primer periodo, y así la magia no funcionara, si quieres volver a ser un chico tendremos que esperar hasta que termine tu primer periodo, mientrastanto toma estos

¿y estos que son?

Es un tapón y una toalla supongo que los vas a necesitar -ja ja ja-

¡he! enserio. Arg

1 comentario:

Entrada destacada

Hentai Intolerant Reparation

[TSF no F (NOMU)] Fukanyou no Daishou | Intolerant Reparation (TSF no F no Hon Sono 5) Hace mucho quería traducir este manga, así que aquí...