lunes, 19 de agosto de 2019

Ya harto de su antigua vida

Frank era un millonario de 57 años, era dueño de muchas empresas basta con decir que lo tenia todo. Frank tenia un complejo de vestirse como las sirvientas y hacer labores domesticas. Desde muy joven tenia ese complejo incluso. Cuando tenia unos 15 años en la casa de sus padres había una sirvienta latina que hacia la limpieza que se llamaba Romina. Ella descubrió un día a Frank usando su uniforme que consistía en el vestido negro con un delantal blanco. Romina guardo el secreto de Frank y en ocasiones Romina le daba a Frank uno de sus vestidos del trabajo. Y así tanto Frank como Romina ambos con el mismo uniforme hacían la limpieza. Romina le platicaba a Frank sobre su vida. Romina se sentia bien no tener que hacer el trabajo ella sola con ayuda de Frank terminaba más rápido. Ella le enseño a Frank todo para que hiciera un buen trabajo en la limpieza. A Romina le parecía divertido que a Frank le gustara no el hecho de hacer las labores de limpieza, sino que se vistiera como ella para hacerlo. 

Frank estaba harto de su vida quería revivir esos tiempos cuando se vestía como sirvienta y ayudaba a Romina. Frank pensó que contárselo a su esposa podría ser un medio de desahogarse. Por supuesto su esposa quedo desconcertada nunca pensó que el hombre con el que se caso tenia esos gustos. 

-¿Enserio quieres vestirte como Martha nuestra sirvienta y limpiar la casa? enserio eso es lo que quieres. 

-Me temo que sí. 

La esposa de Frank también estaba harta de su vida con la edad de 50 años descubrir los intereses de su esposo y extrañar su vida de soltera, se tomo un gran tiempo para pensar en su vida y lo que quería. 

La esposa de Frank le hizo a su esposo, una propuesta que él no pudo negar, el primer paso fue que ambos se divorciarían. La propuesta era que ambos obtendrían lo que deseaban. La esposa de Frank le propuso que se sometieran a un tratamiento con nanotecnologia, para rejuvenecer. La nanotecnologia en la medicina había avanzado tanto que podía convertir a Frank de un hombre de 50  americano en una mujer latina de 30 años. Mientras que a la esposa de Frank se convertiría en una mujer joven de 29 años. 

A Frank le gusto mucho la idea de ser una mujer latina joven, de esa forma podría vivir su fantasía de verdad. Una semanas después de someterse al tratamiento todo resulto un éxito. La esposa de Frank paso a la tercera fase, ella elaboro un contrato para Frank o como él quería que lo llamaran Romina en honor a la Romina la sirvienta de sus padres. 

El contrato era de trabajo, Romina trabajaría como sirvienta de Estefani la ex esposa de Frank, por 5 años viviría en la casa en la habitación de la servidumbre y ganaría un salario mínimo, con seguro incluido. 

Romina la joven latina que antes era un hombre mayor y rico ahora no tenia nada, mas que dedicarse a trabajar como sirvienta de la mujer que una vez fue su esposa. Romina estaba feliz de ser una mujer y usar un vestido negro y un delantal para hacer la limpieza de su antigua casa. 

A Romina no le preocupaba que la señora de la casa llevara a hombres extraños a su casa, al fin y al cabo Estefani era una mujer soltera con mucho dinero y podía hacer lo que sea con su vida. 



Y así termina esta pequeña historia de Romina, ella vive feliz como una mujer de clase social baja, sin darse el lujo de comprar los vestidos, joyas, perfumes que su señora compra. Ella vive feliz incluso esta siendo cortejada por Ricardo el jardinero a quien Frank consideraba como un buen muchacho desde que lo conoció cuando era mas joven. Aunque Romina no se ha dado de que Ricardo trata de ligar con ella, Ricardo no se rendirá hasta llevarse a la cama a Romina.

6 comentarios:

  1. Me gustó ;3 , también sería genial si pudieras seguir con tu genial historia "todo por querer ir al baile de preparatoria" y también sería genial
    si pudieras hacer mas historias o cap de esa sensual bala modificadora ;3 .

    ResponderEliminar
  2. me encanto n///n

    yo soy super fanatica de las historias de criadas n///n

    ResponderEliminar
  3. Estuvo genial, podría haber una continuación de Saki dama y el shampoo mágico? O terminar la de todo un fin de semana en pañales

    ResponderEliminar
  4. hola muy buena por favor quiero la 2da parte

    ResponderEliminar

Entrada destacada

Hentai Intolerant Reparation

[TSF no F (NOMU)] Fukanyou no Daishou | Intolerant Reparation (TSF no F no Hon Sono 5) Hace mucho quería traducir este manga, así que aquí...