miércoles, 7 de agosto de 2019

la nueva esposa de mi padre

Esto me parece difícil de asimilar hasta hace dos meses yo era un chico de 17 años, vivía con mi padre y mi madre y Liz mi hermanita de 6 años. La relación entre mis padres no estaba bien, y me di cuanta cuando mi madre decidió abandonarnos e irse con otro hombre, mi padre quedo devastado al igual que mi hermanita. Sin saber que realmente se cumpliría al ver a una estrella fugas deses hacer todo lo posible para que mi padre volviera a ser feliz, también quería que mi hermanita tuviera una figura materna.

Esa noche fui a dormir como un chico y desperté como una mujer, una mujer muy bella y un cuerpo perfecto. Me costo convencer a mi padre que yo era su hijo pero al final el me creyó. Como mujer no podía ir a la escuela así que me quedaba en la casa y mientras estaba ahí el primer día me pase buscando algo de ropa en el armario de mi madre. Estaba aburrido así que me puse a limpiar, incluso lavar algo de ropa de mi padre y de mi hermanita.

Mi hermanita estaba fascinada con mi apariencia incluso en ocasiones me dijo mamá, le pregunte por que me decía de esa forma y me dijo que yo lucia como una mamá, ya que la cuidaba le daba su comida la bañaba, supongo que me estaba convirtiendo en la mamá de mi hermanita. La cama en la que dormía era dura para mi nuevo cuerpo incluso era pequeña, mi padre lo noto y un día me invito a dormir con el en su cama ya que era mas grande y mas cómoda.

Mi padre dijo que me daba espacio y el iba a dormir en mi habitación pero le dije que no tenia que hacerlo. Ambos dormimos juntos en la misma cama, antes de dormir solía ponerme uno de los camisones de mi madre, había usado los menos reveladores los días anteriores y los únicos que quedaban eran los transparentes. Me puse un camisón rojo transparente, me dio mucha pena que mi padre me viera de esa forma. Mi corazón empozo a latir fuertemente cuando mi padre me dijo que me veía hermosa con ese atuendo, hubo un silencio y mi padre se disculpo por haber dicho eso, rápidamente me acosté a para dormir. En ese momento pensé que mi padre pudo haber pensado que use ese camisón apropósito.

Mis días se volvieron rutina pero me gustaba, preparaba la comida para las personas que más quería en el mucho mi hermanita y mi padre. Una noche cuando iba a dormirme acostado mi padre me pregunto algo yo me di vuelta para verlo, quedamos cara a cara y el me dio un beso. Mi corazón latió mucho empece a sentir mariposas en el estomago, parecía querer ese beso como si lo hubiera estado esperando por mucho. Mi padre se disculpo por hacerlo, mientras que yo estaba pensando que tal vez eso era lo que mi padre necesitaba para ser feliz y yo estaba mas que dispuesto a ser su mujer, entonces con mi mano en la mejilla de mi padre le dije que no se tenia que disculpar incluso le dije, "te tardaste demasiado para hacerlo" y luego le di un gran beso el cual fue correspondido por mi padre, muestras lenguas se entrelazaban entre si. Esa noche tuvimos sexo tuve mi primera experiencia en el sexo y lo hice como mujer.

Después de esa noche mi vida siguió un nuevo rumbo, mi padre y yo teníamos sexo todas las noches, note que me gustaba tener sexo como mujer, era muy placentero, también me converti en una madre para mi hermanita, en las mañanas mi padre se iba al trabajo y llevaba a mi hermanita a la escuela, mi hermanita me daba un beso de despedida, al igual que mi padre solo que él lo hacia en la boca.

Tan repentino mi padre me dijo que quería casarse conmigo, yo acepte emocionada, él se encargo de todos los documentos legales para poder hacerlo, ahora estoy a unas cuantas horas de convertirme en la esposa de mi padre, y convertirme legalmente en la madre de mi propia hermanita, Ahora recuerdo quien era antes un chico joven, pero ahora o en unas horas me convertiré en una mujer casada con una hija y estoy feliz con esa idea.


12 comentarios:

  1. Ya extrañaba un poco estás historias son muy buenas

    ResponderEliminar
  2. Esta mal escrito, pierde el sentido esta parte: "mi madre decidió abandonarnos e irse con otro hombre mi madre quedo devastado al igual que mi hermanita."

    ResponderEliminar
  3. Me encantó, es de tu estilo pero ligeramente diferente. Gracias por la historia

    ResponderEliminar
  4. Awww... Que bonito!!! La verdad muy dulce, sexy e inesperada. Me da gusto leerte de nuevo y más con esta joyita, te luciste.

    ResponderEliminar
  5. Excelente, te quedan bien y estaría bien hacer más historias de padre e hijo

    ResponderEliminar
  6. Haz una historia dónde un hijo se convierte en mujer y se queda con su padre sólo por tener sexo con él

    ResponderEliminar
  7. Sin quererlo, el chico encontró la mejor forma de hacer feliz a su padre convirtiéndose en su nueva esposa y en la madre de su antigua hermanita.

    ResponderEliminar
  8. Ya se extrañaban estas historias siempre venia al blog a ver que pasaba

    ResponderEliminar
  9. Mmhh... Excitante, Bonito, un tanto raro... pero me gusta, a decir verdad, es difícil aveces encontrar este tipo de historias, que tengan final feliz y estén en Español envés de Ingles y que el protagonista tenga hij@s propios o adoptados. Excelente XD Gusta mucho... de Veras

    ResponderEliminar
  10. Haz otro igual
    Un hijo que se transforma en esposa de su padre

    ResponderEliminar

Entrada destacada

Hentai Intolerant Reparation

[TSF no F (NOMU)] Fukanyou no Daishou | Intolerant Reparation (TSF no F no Hon Sono 5) Hace mucho quería traducir este manga, así que aquí...