martes, 26 de mayo de 2020

Agente encubirto



Se supone que era el mejor agente encubierto, me asignaron un caso donde me advirtieron que necesitaban modificar mi cuerpo para cumplir el trabajo, por supuesto acepte el caso y acepte que modificaran mi cuerpo, desde el principio supe que me convertirían en una mujer y no solo eso sino que también me infiltraría en un burdel, propiedad de una de las famosas criminales más buscadas. Siempre me considere mentalmente capaz de aceptar cualquier caso pero este caso era distinto así que necesitaba estar más que preparado, para el caso más difícil de mi vida por supuesto me infiltraría en el burdel para trabajar como las otras mujeres de ese lugar, eso incluía ser objeto sexual para todo hombre que visite el burdel. Por ese motivo busque ayuda de mujeres que habían sido obligadas a prostituirse ellas me dieron un gran panorama de lo que me esperaba pero también busque ayuda de otras mujeres que me enseñaran el arte de la seducción y como complacer a un hombre con mi cuerpo. Fue completamente humillante recibir las enseñanzas de una verdadera prostituta pero me trague mi orgullo por el bien de la misión. El día de la infiltración fue un éxito salí de noche a caminar, yo era una chica en medio de la noche una victima muy fácil, note que unos tipos me estaba siguiendo de repente se pusieron en acción. En otras circunstancias con mi habilidad y experiencia incluso pude haberlos matado pero para el cumplimiento de la misión no hice nada y deje que me secuestraran. Me desmaye pero cuando desperté ya estaba infiltrado a mi lado habían otras chicas  a todas nos dijeron que íbamos a trabajar como prostitutas y si nos oponíamos o hacíamos algo estúpido como escapar nos matarían. En mi primer día me obligaron a usar un atuendo bastante atrevido me sentí demasiado avergonzado al usar solo una tanga con medias blancas y un atuendo que mostraba mocho escote. Estuve trabajando así por una semana, sirviendo tragos como una camarera, en notables ocasiones varios hombre me tocaban el trasero incluso me daban unas nalgadas, pero en mi agente encubierto debía permanecer como la indefensa chica que lo único que quería era que no la mataran y por lo tanto aceptaba todo. Cuando los hombres me tocaban las nalgas simplemente les sonreía y me acercaba a ellos como me habían ordenado para hacer que gasten su dinero en mas bebidas o en mi cuerpo, los hombre que se interesaron en mi solo les alcanzaba para que me sentara con ellos en sus mesas y me manoseen las nalgas y mis pechos sin llegar a algo más sexual, o que les de un baile privado, era humillante mover mi cuerpo de una forma tan sexy solo para complacer a un hombre mientras bailaba ellos se masturbaban. Lo más lejos que llegue a hacer fue chuparle la polla a un tipo gordo y feo, fue repugnante incluso llore de la humillación cosa que le excito a ese tipo. A tan solo casi dos semanas algo inusual sucedió en el burdel donde estaba algo que cambiaría el rumbo de la misión y de mi vida. 

Me llamaron y me dijeron que por fin habían vendido mi virginidad. Después de mi transformación de hombre a mujer me convirtieron en una mujer virgen como parte de la misión las mujeres vírgenes eran más apreciadas por los hombre y solo los que tenían mucho dinero podían acceder a las chicas vírgenes. Ser una chica virgen se suponía que serviría para dos cosas una evitar que tuviera sexo con varios hombres tan rápido y capturar al tipo que tomara mi virginidad pues seria uno de los peces gordos. 

Cundo me entere que por fin iba a tener sexo con un hombre me quede helado, la idea de que un hombre me desflorara en contra de mi voluntad me resulto algo aterrador pero fue algo aterrador porque empece a recordar las anécdota de las mujeres que habían sido secuestradas y obligadas a prostituirse sus relatos eran tan tristes y aterradores de solo contarlas ellas empezaban a llorar por alguna razón me habían transmitido su miedo de haber sido violadas, como hombre en mi vida me imagine estar en los zapatos de una mujer que es violada pero ahora era una mujer y en definitiva me iban a violar, estaba muy aterrada me llevaron a una habitación estaba temblando no había nada que pudiera hacer se suponía que era un agente encubierto y no podía algo para que descubrieran mi identidad, por lo tanto solo podía rezar para que pasara algún milagro. 



No paso mucho tiempo cuando un tipo grande desnudo entro a la habitación, en definitiva era uno de los peces gordos pero no podía pensar en eso, solo en su enorme monstruo que tenia en su entre pierna de solo verlo me entro el pánico quise salir corriendo pero el tipo era tan fuerte que me tiro en la cama más miedo me dio cuando me di cuenta que en verdad me había convertido en una mujer indefensa sin poder igualar la fuerza de un hombre, él tipo me abrió las piernas con mucha facilidad y empezó a lamer mi vagina, empece a sentir un enorme placer pero a la vez una gran repulsión mi cuerpo se estaba preparando mi vagina se estaba mojando poco a poco aunque me resistía a cede ante los placeres de su lengua mi cuerpo y mi vagina cedieron por completo pero mi mente en el fondo estaba muerta de miedo ese tipo no solo jugo con mi vagina sino con mis pechos y mi ano, metió uno de sus dedos por mi vagina y me hizo sentir muy bien, pero era algo que no quería que hiciera luego metió uno de sus dedos en mi ano cosa que me dolió muchos, después de eso el tipo metió su enorme verga en mi boca yo ni siquiera lo chupe, el simplemente metía y sacaba su verga de mi boca era grande y lo metía muy profundo pude sentir como entraba hasta mi garganta, siguió haciéndolo hasta que se corrió en mi garganta trague bastante en contra de mi voluntad después de todo la punta de su verga estaba de lleno en mi garganta, pero también tenia su corrida en mi boca, cuando saco por completo su verga de mi boca siguió corriéndose y me coreo todo en mi cara y en mi pelo, la leche que tenia en mi boca inconstantemente lo escupí sentía ganas de vomitar, pero el maldito me agarro del pelo casi arreglándome el pero me restregó mi cara al suelo y me obligo que me tragara hasta ultima gota de su semen que había escupió al suelo, ya llorando y suplicando le rogué que no me obligara pero no me hizo caso y me grito para que lo hiciera no tuve de otra y llorando empece a lamer el piso donde se encontraba el semen. Cuando por fin termine de hacerlo el me levanto y me tiro en la cama, ahí llorando le suplique que no lo hiciera pero me tapo la boca con una de sus enormes manos use todas mis fuerzas pero no pude quitarme su mano de mi boca, solo pude ver con mis ojos aterrada como él iba introduciendo mi enorme verga en mi vagina ya mojada y lista para la penetración, cuando lo metió dentro de mi grite y abrí mis ojos ante el dolor, aunque mis gritos no se escucharon porque me tenia tapado la boca, él tipo solo sonreía y dijo que me había convertido en su propiedad, dijo que se encargaría de convertirme en la puta de se verga. Seguí gritando mientras él seguía penetrándome, después de unos cuantos minutos gritando de dolor y vergüenza me calle solo estaba ahí con mis lagrimas ya secas dejando que ese hombre me violara como si fuera una muñeca sexual, mientras él metía y sacaba su enorme verga simplemente me estaba resignado mi cuerpo estaba disfrutando el placer pero aun así no era un enorme placer, me estaba resignando en primer lugar nunca debí aceptar esa misión fui un tonto al pensar que podía hacerlo, lo único que me esperaba en el futuro es complacer a muchos más hombres con mi cuerpo. Me pregunto si como las verdaderas prostitutas yo también terminaré tomandole gusto a esto del sexo. 






















3 comentarios:

  1. Me encantó la historia y la imagen.

    ResponderEliminar
  2. Muy buena historia deberías hacer la segunda parte ya cuando es prostituta

    ResponderEliminar
  3. Muy genial la historia, tanto que me dieron ganas de hacer un rol

    ResponderEliminar

Entrada destacada

Hentai Intolerant Reparation

[TSF no F (NOMU)] Fukanyou no Daishou | Intolerant Reparation (TSF no F no Hon Sono 5) Hace mucho quería traducir este manga, así que aquí...