martes, 26 de mayo de 2020

Otra historia de Subaru to Rem



Ram- Subaru eres tu

Subaru- Si Ram soy Subaru 

Ram- Realmente de convertiste en mi linda hermana menor Rem, ¿cómo rayos sucedió esto?

Subaru- Bueno yo tampoco lo se, desperté esta mañana y mi cuerpo bueno pues no era el de siempre.

Ram - Luego buscaremos una solución, por el momento...

Subaru - ¡EH! por que pones esa cara, Ram te sucede algo.

Ram - Esto me molesta muchisimo, se supone que Rem en mi hermana gemela pero tu luces igual a ella mucho más que yo, el color de su pelo, sus ojos y por supuesto esos pechos. 

Subaru - Ram por favor no los toques, es vergonzoso para siendo un chico tener estos enormes pechos. 

Ram - ¡Qué! ¿Te molesta que Rem tenga los pechos grandes? 

Subaru - No no es eso, no me molesta que los tenga así de grandes

Ram - Subaru acaso te gustan los pechos de mi linda hermana menor Rem

Subaru - Bueno si digo no, espera. No me mires con esos ojos

Ram - Eres un pervertido. 

Subaru - Ya deja de molestarme, ya es bastante difícil para mi tener el mismo cuerpo de Rem, incluso usar su ropa, su bra sus panties y este uniforme.

Ram - Subaru eres un verdadero pervertido al usar la ropa interior de mi linda hermana menor. 

Subaru - No tenia otra opción además fue Rem la que insistió en que las usara. 

Ram - Bueno si es así lo dejare pasar por esta ocasión, ahora vamos las clases van a empezar, hoy tu seras Rem ella se quedo en casa así que tu debes compórtate como ella, recuerda que Rem es una chica muy linda y amable con todos así que más te vale ser así. 

Subraru - Lo se bien, así que me esforzare para que todos piensen que soy la verdadera Rem. 

Ram - Me parece bien no se te olvide llamarme onee-sama como lo hace Rem. 

Subaru - Sí 

Ram - Entonces Rem-chan vamos que las clases comenzaran pronto

Rem-chan - Sí onee-sama


Ram y Rem las dos hermanas gemelas más populares de la escuela caminaban directo a la entrada de la escuela, todos y todas admiraban su belleza. Todo parecía normal pero muy cerca de unos arbustos se encontraba un chico peculiar. 

Chico extraño.- Ahí esta mi adorable Rem, haaa es tan hermosa puede que hoy sea el día, no veo visto entrar al estúpido de Subaru-kun siempre viene pegado como chicle a mi Rem, pero hoy no lo veo, sera que llegara tarde o a lo mejor no viene hoy, si no viene por fin podre confesar mi amor a Rem le pediré que sea mi novia y si no acepta usare este ultimo recurso me encargare de que lo beba y así quedara completamente enamorada de mi, ja ja ja ja ja.



4 comentarios:

  1. Continuala parece entretenido

    ResponderEliminar
  2. .......y yo que crei que era en el mundo de re zero, no en un mundo normal......asi pierde el chiste para mi.
    Veamos como sale esto, esperare la actualizacion.

    ResponderEliminar
  3. Continúala pls. Quiero saber como será la cosa con ese desconocido :D

    ResponderEliminar
  4. Continúa la historia por favooor

    ResponderEliminar

Entrada destacada

Hentai Intolerant Reparation

[TSF no F (NOMU)] Fukanyou no Daishou | Intolerant Reparation (TSF no F no Hon Sono 5) Hace mucho quería traducir este manga, así que aquí...