martes, 26 de mayo de 2020

Durmiendo juntos

Mi padre y yo siempre dormíamos juntos debido a que el apartamento es muy pequeño simplemente era normal, pero ahora que me convertí en una mujer, mi cuerpo se exista cuando estoy junto a él, he estado teniendo pensamientos y sueños extraños con mi padre, en ocasiones nos besamos incluso tenemos sexo, en otros soy su esposa y lo espero con los abrazos abiertos hasta que regrese de su trabajo, incluso en una ocasión soñé que estaba embarazada, no se porque sueño eso o porque mi vagina se humedece al pensar que alguno de esos sueños se haga realidad. Debo controlar estos nuevos sentimientos, se que esta mal para un hijo pensar de forma sexual sobre su padre pero justo en este momento soy una mujer, eso es ahora soy una mujer supongo que ahora lo veo como a un hombre y no como un padre, me pregunto si él me ve como a una mujer, me pregunto si se exista con mi cuerpo, dios ummm de pensar que se excita con mi cuerpo me pone más caliente umm, debo guardar silencio mis gemidos son cada vez más altos. 



Padre- Maldición otra vez se esta masturbando, puedo sentir su olor y su aliento, no se cuento pode soportar otra vez se me puso bien dura, su cuerpo es tan lascivo, tiene unas tetas enormes y un trasero bien gordo sin mencionar que su cara es muy linda, quisiera cogerla pero no puedo, ella... ella... ella es mi hijo. 

Hijo- Me pregunto si su polla se sentirá tan bien dentro de mi vagina. 

5 comentarios:

  1. De donde obtuviste la imagen?
    Y que tal si haces una especie de segunda parte?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exactamente David una historia mas completa con mas imagenes.
      Donde haga mujer hermosa y tenga ganas coger

      Eliminar
  2. Hola! Me gustaría saber de dónde es la imagen, muy buena cap por cierto!

    ResponderEliminar
  3. Hola busca mas emocion y pasion que se vea el amor

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno, deberías continuarlo con más trama

    ResponderEliminar

Entrada destacada

Hentai Intolerant Reparation

[TSF no F (NOMU)] Fukanyou no Daishou | Intolerant Reparation (TSF no F no Hon Sono 5) Hace mucho quería traducir este manga, así que aquí...