viernes, 15 de mayo de 2020

Esa era la única forma



Ya no hay más rastro de Jacson ahora soy Jackeline una chica de 22 años que tiene 7 meses de embarazo, sin embargo por alguna razón quiero ver a mi familia otra vez, quiero ver a mis hijos y a la mujer que fue mi esposa. Aunque ellos muy posiblemente no me reconozcan o me crean incluso no me acepten, pero esta era la única forma de vivir como mujer, siempre quise ser mujer y aunque ya había perdido mis esperanzas, pero logre la forma de ser una mujer y aparte una joven, pero solo pero era temporal, no sabia cuando pero eventualmente volvería a tener mi antiguo cuerpo masculino y viejo la única forma de quedarme como mujer era quedar embarazada. Afortunadamente encontré a un chico muy lindo, su nombre era Charli, salimos en varias citas y debió ser por mi cambio de hombre a mujer que rápidamente me enamore de él, sin importar que en realidad yo era un hombre de mediana edad y que Charli podría pasar por mi hijo, sin embargo no me consideraba un viejo sino una chica que estaba perdidamente enamorada de un chico, fue tan rápido nuestra relación que en pocos días perdí mi virginidad como mujer con Charli, lo convencí de no usar condón, le dije que era un día seguro y le dije que quería que se corriera dentro de mi, idea que le gusto mucho. Aun recuerdo ese día, recuerdo como nos besábamos como locos, era mi primera vez comportándome como la mujer, le quite los pantalones y la camisa, empece a pesar su pectoral, el cual estaba duro eso me excitaba mucho, me excitaba todo su cuerpo masculino. Nunca me había considerado Gay siempre quise ser mujer pero nunca me paso por la mente ser la novia de un hombre, tomarme de la mano con un hombre en publico, besar a un hombre mucho menos sentirme atraído por el cuerpo de un hombre, pero ahí estaba yo disfrutando de mi hombre. Mi mente dejo de funcionar y mis instintos femeninos salieron a relucir, estaba tan excitada, empece a desear algo en ese momento, y por supuesto lo supe cuando lo vi, el pene de Charli, mi cuerpo pedía su pene, sin pensar empece a jalar su pene, mi manos de mujer eran muy pequeñas incluso Charli era más alto que yo, tanto bajo mi perspectiva el pene de Charli parecía enorme. De repente me de un impuso empece a lamer el pene, le estaba dando un trabajo oral, una mamada, no quería ponerme a pensar si estaba bien o estaba mal lo que estaba haciendo simplemente me deje llevar, Charli se corrió en mi boca y nuevamente sin pensar me lo trague, aunque como inexperta, en dar mamadas casi me ahogo cuando se corrió en mi boca. Luego llegó el turno de Charli, él me puso en la orilla de la cama y separo mis piernas hizo a un lado mi calzón y empezó a lamer mi vagina la cual ya estaba muy mojada, él me hizo correrme en pocos minutos, su lengua y su técnica era fantástica tanto, así que, mis jugos empaparon su cara. Aun así aunque me corrí quería más mi cuerpo quería más placer, fue entonces cuando Charli inserto su pene en mi vagina, fue despacio poco a poco introdujo su enorme pene en mi virgen coño, grite de dolor, no solo perdía mi virginidad sino que el pene de Charli era enorme e iba expandiendo mi vagina. Charli me pregunto si lo mejor era sacarlo, pero yo estaba decidida, lo quería bien dentro, ya no había marcha atrás, así que le dije que continuara, y así lo hizo hasta que de pronto note que la enorme verga de Charli haba desaparecido de mi vista, mi vagina lo tenia todo completo, por alguna razón sentí como si me mereciera algo por haber logrado tener todo el pene de Charli dentro de mi vagina. Luego Charli empezó a sacar y meter su pene, empezó lento pero luego yo le grite que fuera más rápido, lo intentamos en parias posiciones, nunca pensé que al hacer esas posiciones yo sería la mujer, cuando me puse en cuatro me sentí humillada pero excitada, estábamos cogiendo como perros, y obvio yo era la perra, incluso me dio un par de nalgadas me me excitaron aun más, en otra posiciones yo estuve montana sobre él, mis caderas se movían como locas supe que estaba por venir mi orgasmo, lo deje salir todo se sintió tan placentero, Charli cambio de posición y él fue el que empezó a empujar, estaba que me muero de placer, hasta que me dijo que se iba a correr, yo le dije que estaba lista y en pocos segundo se corrió dentro de mi, pude sentir su semen caliente se sintió reconfortante sentirme llenada de su semen, me quede acostada y sentía como su semen poco a poco salia de mi vagina, era extraño pero a la vez graciosos, mi cuerpo expulsaba semen, pero no de la forma en la que solía hacerlo y además no era mi semen, me sentí excitada ante la idea te tener dentro de mi el semen de mi novio. Después de varios días empezaron los meros y vómitos, claro que era evidente que estaba embarazada y una visita al ginecólogo lo confirmo. Estaba emocionada pues viviría como mujer pero muy asustada por ser madre, la idea de tener una vida creciendo de mi, me asusto pues tenia miedo de que le sucediera algo, otra cosa que no pensé bien era de que iba a vivir, no tenia papeles de estudio para conseguir un trabajo, me fui asustando más y más pero supe que tenia que tenía que hacer algo. Me sentí mal por Charli pues lo había utilizado pero cuando le dije que estaba embarazada, esperaba una reacción negativa de su parte, no quería que se hiciera responsable pero para mi sorpresa el se emociono ante la idea de que iba a tener un hijo, él se emociono me abrazó luego me beso. En estos últimos meses, Charli termino su carrera y busca un buen trabajo al principio me mude a la casa de sus padres, su madre era una señora muy buena me ayudo mucho con el embarazo, su padre era callado pero buena persona, al final Charli consiguió una pequeña casa, nuestro pequeño nido de amor, donde se supone que formaremos una familia. Faltan pocos meses para que de a luz a mi hijo o hija, siento nervios, he escuchado de otras madres que el parto es doloroso pero que una experiencia muy bonita. 

Ayer me tope en el hospital con mi hija, resulta que también esta embarazada tiene apenas 5 meses, mientras esperábamos, platicamos bastante, ella nunca cambia le es fácil hablar abrirse con personas que apenas conoce, pero debo decir que para variar me fue útil ya que con eso pude saber de mi familia. Mi hija se sorprendió cuando le dije que tenia 22 años. "Eres más joven que yo y vas a tener a tu bebe antes que yo, pero no te sientas mal no te juzgo ni nada es solo que me hubiera gustado estar en tu situación, me hubiera gustado ser una mama joven. Nos reímos después de eso, estaba platicando augustamente con mi hija como amigas sobre  nuestras experiencias en el embarazo, fue divertido y algo loco jamas pensé platicar de esas cosas con mi hija tan abiertamente. Ahora estoy conforme con hablar con mi hija mayor, ambas estamos pasando por una gran experiencia para toda mujer,  no quiero arruinar nuestra reciente amistad y la posibilidad de seguir en contacto con ella si le confieso que soy en realidad su padre que desapareció hace varios meses. 

3 comentarios:

  1. Gran Historia. Mas Contenido asi :D

    ResponderEliminar
  2. Hola. Justo ahora acabo de leer la historia y me ha gustado mucho.

    Y, bueno, solo añadir que me gustaría ver mas historias de este tipo.

    Saludos. :) ;)

    ResponderEliminar

Entrada destacada

Hentai Intolerant Reparation

[TSF no F (NOMU)] Fukanyou no Daishou | Intolerant Reparation (TSF no F no Hon Sono 5) Hace mucho quería traducir este manga, así que aquí...