sábado, 30 de mayo de 2020

Un deseo cumplido



Esto realmente funciono, el deseo funciono. Grito el niño Noel de 15 años quien ahora estaba en el cuerpo de su vecina Gloria una mujer de 49 años casada por cierto. No lo puedo creer esto parece un sueño tengo tetas y una vagina, dijo alegremente Noel después de haberse quitado las bragas blancas y el vestido. Realmente funciono perfectamente, no solo soy una mujer sino que soy una mujer madura como siempre había querido ser. Desde que la señora Gloria se mudo al lado de mi casa supe que quería ser como ella, en todos los aspectos, quería ser una mujer madura hermosa con un grandioso cuerpo, y estar casada con un hombre muy rico que pese a que él fuera mas viejo, debía valer la pena ser su esposa. Mi deseo se cumplió y ahora soy la señora Gloria y soy una mujer casada... espera un momento eso significa que debo cumplir mis deberes como esposa en la cama, es decir tengo que tener sexo con un hombre... Bueno no importa ahora soy una mujer y tengo un esposo es normal que tengamos sexo además supongo que se sentirá bien tener su pene dentro de mi vagina. Dijo la señora Gloria mientras admiraba su hermoso cuerpo desnudo en el espejo, mientras que la idea del sexo con su esposo la estaba poniendo cachonda. 

4 comentarios:

  1. podrias hacwr una donde un chico machista sea transformado en una perra(animal) en celo por su novia quien lo venda a un señor para que tenga cachorros con su mascota

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mms ta bien que tengas fetiches, pero esto es otro nivel de asquerosidad xd

      Eliminar
    2. Yo pondré algo que se transforme en comidas y ropas y sean usados xs

      Eliminar

Entrada destacada

Hentai Intolerant Reparation

[TSF no F (NOMU)] Fukanyou no Daishou | Intolerant Reparation (TSF no F no Hon Sono 5) Hace mucho quería traducir este manga, así que aquí...