viernes, 21 de mayo de 2021

Mi linda princesita

No te pongas triste cariño solo porque tus hijos no quieran jugar contigo, ahora eres una niña pequeña, ya no puedes jugar como solías hacerlo recuerda que tu les enseñaste esos juegos tan bruscos, ahora con tu nuevo cuerpo podrías salir lastimado. Si quieres jugar puedes hacerlo con Daniela, pueden jugar a las muñecas o a la casita u otra cosa. 

Si si quiero jugar con ella.

Te emociona jugar con tu amiga

Si ella es mi mejor amiga

Bien, bien llamare a su madre y le pediré que la traiga para que las dos puedan jugar, bien.

Sí mami , si. 

(Gracias a esa compañía y esa bala modificadora me deshice de mi marido machista quien también me estaba engañando con su secretaria y ahora por fin tengo esa hija que siempre quise tener después de tener 4 hijo varones. Me gusta recordarle quien solía ser y tratarlo como mi pequeña princesa como castigo, pero creo que en poco tiempo olvidara que ella solía ser un hombre, pero eso es bueno para que pueda tener una vida plena como mujer).



1 comentario:

  1. Has una historia donde el protagonista en una tienda de ropa y lo dejan encerrado en el lugar de ropa infantil

    ResponderEliminar

Entrada destacada

Hentai Intolerant Reparation

[TSF no F (NOMU)] Fukanyou no Daishou | Intolerant Reparation (TSF no F no Hon Sono 5) Hace mucho quería traducir este manga, así que aquí...