sábado, 28 de diciembre de 2019

Siguiendo con el engaño

Esta historia es una corta derivada de un par de nalgadas

En esta ocasión siguiendo con el engaño Lucy la actual dulce niñita de 5 quien antes era Lucio un hombre de 50 años que se transformo en una niña de forma misteriosa o así quiere hacerle creer a su hija, Carla, quien ahora finge ser la figura materna de Lucy, pero Carla sabe que su hija antes padre planeo todo para transformarse en una niña y así tener la vida que siempre quiso. 

Ahora bien el recuento de las cosas, Lucy vive feliz siendo ella misma, le encanta sus ropas, esos lindos vestidos, o faldas, o shorts con estampados infantiles y femeninos que su madre le obliga a usar, a decir verdad Lucy simpre se niega a usar esas prendas cuando su madre se los da y de mala gana se las pone pero la verdad es que ella los ama, por otra parte a Carla le encanta ver a su padre fingir que odios usar ropa de niñita, cuando en verdad le gusta. 

A Lucy le encantaba ir al Kinder a que había echo muchas amigas, y le encantaba jugar con ellas juegos de niñas, como a la casita, saltar la cuerda, parecía no haber diferencia entre niños y niñas pero si las había, los niños por lo general eran bruscos jugaban a patear la pelota y en una ocasión le dieron a la pobre Lucy. Lucy no lloro ya que la pelota era adecuada para niños pequeños sin embargo si le sacaron unas cuantas lagrimitas. Un jueves Valentina una de las amiguitas de Lucy,  la invito a su fiesta de cumpleaños en su casa, Valentina iba a tener dos fiestas una en la guardería con todos sus compañeritos y otra exclusiva en su casa con temática de princesas e iba a invitar a todas las niñas de su salón para que asistieran. Lucy estaba emocionada por ir ya que sería su primera fiesta con alguna temática en la cual solo se aceptaban niñas, y ella se sintió importante por que tenia pase libre para asistir a esa fiesta, mientras pensaba que los chicos no podías, pero a los niños ni les interesaba ir a una fiesta de puras niñas.

Todo parecía brillar para a la nueva vida de Lucy, sin embargo una nube cerca podría arruinar su felicidad, y es nada menos que su madre Carla. Lucy quería ir a la fiesta a la casa de Valentina, pero no podía admitir el hecho de que quería ir, pero sabia perfectamente que su madre/hija la obligaría a ir si Lucy protestaba al decir que nunca iría a una fiesta de niñas. Así que asistir a esa fiesta era un hecho, sin embargo. 

Carla - Rocio la madre de Valentina me dijo que le harán una fiesta por su cumpleaños, me dijo que es con temática de princesas y que contaba con que mi hija asistiera, es raro cuando otras personas me dicen que tengo una hija, pero en fin como te has portado bien supongo que no querrás ir en una fiesta con puras niñas, tener que usar un vestido de princesa, una diadema y dejar que te pinten la cara al igual que todas esas niñas, ¿verdad? así que te salvaras y no iras. 

Cuando Lucy escucho eso su día planeado se venia a pedazos, en su papel de odiar ser una niñita, el hecho de no ir a la fiesta era un alivio para Lucio, pero la verdad como ya sabes Lucy quería asistir a esa fiesta mas que nada. 

Carla sabia que su padre/ hija quería ir a esa fiesta pero para arruinarle su felicidad decidió que no iría, a menos que su hija le rogara por ir a la fiesta. 

Lucy un poco desanimada pero tratando de disimularlo le dijo a su madre que estaba bien, y que al fin y al cabo no quería asistir a una fiesta de niñas. Lucy volvió a su habitación y ahí mordiéndose las uñas estaba murmurando, maldición, maldición, maldición, que rayos a acaba de suceder, tengo que hacer algo para que Carla me lleve a esa fiesta sin admitir que en verdad quiero ir, pero cómo, cómo. 

Fin

No se si esta historia tendrá otra parte tal vez si o tal vez no, si quieren que continué pueden dar algunas ideas que quieran ver en la posible siguiente parte.










5 comentarios:

  1. Deberías de seguirlo mostrando como se vuelve una niña se verdad lentamente, por cierto por favor continúa las de "Todo por querer ir al baile de preparatoria" y la de "Intentando regresar con mi familia" me quede con el suspenso ;)

    ResponderEliminar
  2. Creo que podría mostrarse triste en la escuela para que la madre de la otra niña insistirá que fuera pero sin resultado y al final su subconsciente la traicionara pidiendo en un berrinche ir

    ResponderEliminar
  3. Lo estás haciendo bien ya empezaste a subir más contenido, pero queremos ver más sexo, no queremos saber que lo hicieron queremos ver cómo lo hacen, esto que acabo de mencionar no es solo en esta historia es en todas

    ResponderEliminar
  4. Es posible contribuir con alguna historia?

    ResponderEliminar
  5. Me encanta este tipo de historia, sobre todo si hay pañales, pero prefiero a que sea intercambio de cuerpo entre dos personas, es decir, que el hombre tome el cuerpo de una niña ya existente y la niña o bebé el suyo

    ResponderEliminar

Entrada destacada

Hentai Intolerant Reparation

[TSF no F (NOMU)] Fukanyou no Daishou | Intolerant Reparation (TSF no F no Hon Sono 5) Hace mucho quería traducir este manga, así que aquí...