viernes, 13 de diciembre de 2019

Un par de nalgadas ¿?

-Lucy a la cama es hora de dormir, mañana tienes escuela.

-No, no quiero dormir es muy temprano. >.< Me molesta que me sigas tratando como si fuera tu hija, yo soy tu padre, no soy Lucy soy Lucio, no soy tu hija soy tu padre, no soy una niña de 5 años soy un hombre de 50, no quiero ir a dormir es muy temprano ademas no quiero ir a la escuela.

-(Otra ves lo mismo) Escucha señorita, es cierto que eres mi padre, sin embargo tienes el cuerpo de una niña, es raro decirle papa a una niña. No hay otra opción, la mentira se me fue de las manos y ahora todos saben que tengo una "hija" adoptada. Así que no puedes quedarte en la casa sola mientras yo estoy trabajando los vecinos podrían acusarme con la policía por dejar a una menor sola todo el día.

-Pero...

-Pero nada, desde que tu cuerpo se volvió una niña, tu mente aparentemente también lo hizo, no paras de hacer berrinche como las niñas de verdad.

-Eso no es cierto.

-Si no me obedeces no me dejas otra opción más que darle unas buenas nalgadas, a las niñas tercas como tu les hace falta unas buenas nalgadas.

-No te atreverías a hacer eso a tu propio padre.

-Bueno pues yo recuerdo cuando tu me dabas unas buenas nalgadas.

-Si por que yo sera tu padre y tenia derecho.

-Bueno pues ahora tu eres mi hija y como tu dices yo tengo derecho así que ven aqui,

-Que espera no no no que haces suéltame, suéltame.


-Primero alzamos este hermoso estivo y te bajo estas bragas rosadas de princesas.

-No espera, espera ok, me iré a ... ¡AAAAAAAHH!

-Seras una niña buena y obedecerás a mama. (Nalgada, nalgada)

-AAAAHH SHI SHI (llanto).

-Bien, entonces dilo.

-Seré una niña buena y obedeceré a mama.

-Esta bien, eso fue mucho por hoy, para la próxima no quiero oír berrinches, hora ve a dormir y lávate los dientes primero.

- (Sollozo) Sí mama.


Desde esa noche Lucy se convirtió en una buena niña que obedecía todo lo que le dijera su mamá. Pero..

-Rayos, eso si que me dolió, fueron dos nalgadas con su mano pero casi me rompe el culo, pensé que tendría que fingir llorar pero de verdad llore, salio mucho mejor de lo que planee. Con esto mi hija pensara que que le tengo miedo, así que me comporte como una niña tal como ella quiere para no recibir más nalgadas, pero en realidad me comportare como siempre quise, esta es mi segunda oportunidad de vida y viviré como siempre quise, como una mujer, aunque falta mucho, para ser una mujer, antes de eso tengo que pasar por la pubertad, la cual espero con ansias. pero incluso para eso falta por ahora me conformare con disfrutar mi segunda niñez como una niña.

-Díos santo, en verdad mi padre cree que me tragare eso. Se perfectamente que él fue el que tramo todo para convertirse en una niña, Realmente pensé en divertirme con eso pero ahora, también me metió en su juego y resulta que ahora tengo que cuidar de mi padre como si fuera mi hija. Quien se va a querer casar con migo cuanto se entere que tengo una hija. Pero esto no se va a quedar así, al menos voy a ser una madre muy estricta con ella digo él... ella. 

Lucio un hombre de 50 años viudo decidió que quería vivir como siempre lo había deseado y con la ayuda de la bala modificadora lo consiguió, ahora vive como una niña de 5 años al cuidado de su hija, quien ahora es su mamá, quien por cierto esta molesta de no vivir su vida ya que debe cuidar de su padre, así que, ella buscara la manera de vengarse de se padre y hacerle sufrir lo que ella sufrió de niña. 

Fin







7 comentarios:

  1. es una historia fascinante

    me gusta mucho que ambos simulen no saber el plan del otro

    de esa forma tanto el padre como su hija intentaran ser mas convincentes en sus nuevos papeles

    dándole la oportunidad al lucio de simular ser una verdadera niña de 5 años igual mente su hija la cual se a convertido en su madre tiene el poder de ejercer su mando con todo su fuerza al simular ser la madre estricta al cuidado de su hija

    ResponderEliminar
  2. Seria genial ver en más capítulos como el padre (la niña) va creciendo, adolescencia y todo eso, hasta ser una mujer;)

    ResponderEliminar
  3. Podrías hacer una con panales como solías plis :3

    ResponderEliminar
  4. podrias hacer una traduccion de: Glory of the Self-Styled Diehard girl?? pls <3

    ResponderEliminar
  5. Me encanta este tipo de historia, sobre todo si hay pañales como dicen arriba, pero prefiero a que sea intercambio de cuerpo entre dos personas, es decir, que el hombre tome el cuerpo de una niña ya existente y la niña o bebé el suyo

    ResponderEliminar

Entrada destacada

Hentai Intolerant Reparation

[TSF no F (NOMU)] Fukanyou no Daishou | Intolerant Reparation (TSF no F no Hon Sono 5) Hace mucho quería traducir este manga, así que aquí...