jueves, 7 de septiembre de 2017

Por un accidente se convirtió en una niña

Hola niñas hoy se nos une una nueva alumna, ella es Alondra es la hermana pequeña de Alison, espero que se lleven muy bien con ella, dijo la instructora de ballet. Pero mamá yo no quiero estar aquí, protestaba Alondra anteriormente Aron un chico de 20 años. Aron no tenía escapatoria su madre lo dejo en la clase de ballet junto con su hermana Alison de 7 años. 

Aron rea un chico normal, vivía con su madre Sandra y su linda hermana Alison, hasta que un día en particular la vida normal de Aron dio un giro completamente diferente. Aron estaba apunto de terminar la Universidad, en aquel entonces el también trabajaba como ayudante en un laboratorio de genética. En uno de sus tantos días en el laboratorio accidentalmente había ingerido una sustancia extraña, rápidamente se lo contó al científico encargado, para comprobar si lo que había ingerido era dañino o no. El científico identifico la sustancia y le dijo que lo que había ingerido era el proyecto que había sido creado por una científica que había fallecido meses atrás por un accidente automovilístico, lo que ella buscaba era crear un producto capaz de rejuvenecer a las mujeres, sin embargo, después de que ella muriera nadie continuó investigando sobre ello. 

El científico le dijo a Aron que había probabilidades de que dicha sustancia podría tener algunos efectos el su cuerpo. Aron un poco asustado sobre lo que le podría pasar, siguió con su trabajo, al finalizar el día se dio cuenta de que no le había ocurrido nada. Al llegar a su casa ya en la noche se dispuso a cenar con su madre y hermana, en la mesa todos hablaron de como les fue en su día, Alison, hablo de su escuela y de como se divirtió en su clase de ballet, la madre de Aron hablo de lo cansado que fue su día en el trabajo, Aron también hablo sobre su trabajo pero omitiendo lo que realmente paso. Después de la cena todos se fueron a dormir.

Al día siguiente. Aron se despertó y fue al baño, pero en eso se dio cuenta de algo raro en su cuerpo, todo el bello que tenia en su cuerpo se había ido, y poco bello que le quedo era mucho más fino y delgado. El realmente se quedo sorprendido, pero rápidamente pensó que era parte de los efectos por aquella sustancia que había ingerido. Así que pensó que después de todo perder su bello corporal no era algo tan malo, Aron inicio y termino su día como siempre, nuevamente al día siguiente Aron se sorprendo de nuevo al ver nuevos cambios en su cuerpo, pero era algo que había empezado el día anterior, sin embargo el no se dio cuenta hasta ese día, su estatura se había reducido. Eso si que lo sorprendió mucho mas que haber perdido su bello corporal. Después de la universidad cuando Aron fue a su trabajo le comento al científico lo que le había ocurrido.  El científico se quedo asombrado por los cambios en el cuerpo de Aron, que decidió ayudarlo, sin embargo decidió no contarle a los demás científicos ya que ellos solo harían experimentos dolorosos con Aron para examinar su cuerpo. Algo que Aron no había contemplado era que su contrato de trabajo estaba por expirar.

Nuevamente al día siguiente después de eso, Aron fue asustado al baño para comprobar si había otro cambio en su cuerpo, esa vez no solo su estatura había reducido nuevamente, también se dio cuenta que su piel era muy suave.  Ese día cuando fue a la universidad unas chicas se acercaron al él y notaron algo raro el la piel de Aron, las chicas tocaron el brazo de Aron para sentir lo suave que era, y entre broma las chicas le dijeron a Aron que su piel parecía a la de una chica, Aron simplemente les siguió la corriente pero para su suerte no había ningún chico cerca que escuchara lo que las chicas habían dicho. 

Los días fueron pasando y los cambios en el cuerpo de Aron fueron cada vez más aterradores para él, al punto que dejo de ir a la universidad y a su trabajo. La estatura de Aron se redujo a la de un chico de 15 años, su cuerpo era cada vez mas delgado los pocos músculos que tenia se desvanecieron, su pelo empezó a crecer, su manzana de adán se fue y su voz sonaba como una chica, Aron estaba aterrado de saber que se estaba convirtiendo casi en una chica. Sus cambios eran muy evidentes él ya no era el chico alto de antes, no pudo ocular más las cosas a su madre y le contó lo que había sucedido, Su madre se quedo muy sorprendida, ella ya había notado que algo extraño le sucedía a su hijo, hasta ese punto el había logrado oculta sus cambios físicos a su madre. 

La madre de Aron no sabía como ayudar a su hijo, sin embargo Aron le contó a su madre que había una posibilidad de que vuelva a la normalidad ya que había una persona que lo iba a ayudar para poder revertir los cambios. pero para la suerte de Aron sus ultimas esperanzas se desvanecieron después de ver las noticias al día siguiente, el científico que iba a ayudar a Aron había fallecido en un choque automovilístico. Aron no podía creerlo parecía como si el universo estuviera en su contra.

La madre de Aron pensaba demandar al laboratorio, sin embargo Aron no quería eso pues todo el mundo se enteraría de lo que le paso, además de que podrían hacer dolorosos experimentos con el para encontrar una cura a lo que le estaba sucediendo. Los días nuevamente pasaron y aron se asusto cuando comprobó que su miembro masculino se había ido y en su lugar había uno femenino para rematar su estatura era cada vez más baja, él parecía tener la misma estatura que su hermana menor. 

Su madre no podía creer que su hijo se estaba o se había convertido en una niña, mientras tanto a Alison le habían ocultado todo el asunto, Aron se la pasaba todo el día en su habitación y Alison tenia prohibido ir a ver a su hermano, sin embargo un día Aron salio de su cuarto y fue entonces que Alison vio a una niña completamente desconocida para ella en su casa. ¿quien eres y por que estas en mi casa? pregunto Alison a la niña desconocida. Aron se quedo asustado, se había olvidado que era sábado y su hermana menor estaba en la casa, él no supo que decir solo se quedo callado, Alison se quedo observando a la niña un poco mas alta que ella, que solo llevaba puesto un camisa blanca que cubría todo su cuerpo. Alison no se mato pensando quien era esa niña y porque vestía de ese modo, al estar sola Alison simplemente de pregunto a la niña si quería jugar con ella en su cuarto. Aron no dijo ni una sola palabra de lo asustado que estaba. Alison tomo la mano de Aron y lo llevo a su cuarto. Aron ya había entrado al cuarto de su hermana y para el era algo pequeño sin embargo con su nueva apariencia el cuarto no se veía grande pero si a su medida. 

Lo primero que Alison hizo fue darle algo de ropa a Aron para que vistiera, Alison le dio unas bragas rosas con adornos de mariposas un short rosado y una blusa blanca con estampado infantil. Aron no quería usarlo pero no sabia como explicarle a su hermanita que el era su hermano mayor, mientras pensaba Aron no se dio cuenta que ya estaba en el baño de su hermana, así que no tuvo de otra que vestirse con la ropa que su hermanita le había dado. para él fue algo humillante el tener que usar la ropa de su hermanita, se puso las bragas y pensó que era algo extraño llevar puesto las mismas bragas que su hermana suele usar. Luego continuo con el short y por ultimo la blusa, Aron se sintió aun más humillado des pues de terminar de vestirse con la ropa de su linda hermanita. 

Después de que Aron saliera del baño Alison se puso feliz de que le quedara la ropa. Alison le pregunto a la niña como se llamaba, Aron se sorprendió al escucharla decir eso, pero de su boca rápidamente salio Alondra, ¿pero qué estoy diciendo? dijo en su mete Aron, el no pretendía que su hermanita lo viera convertido en una niña, menos usar su ropa y peor aún inventarse un nombre de niña. 

Mucho gusto Alondra yo me llamo Alison, dijo Alison con una gran sonrisa, Aron/Alondra se dio cuenta que su hermanita estaba feliz de pasar el sábado acompañada de alguien, así que Aron decidió pasar un tiempo con su hermana hasta que su madre llegara y luego contarle la verdad a Alison, pero mientras llegara ese momento él fingiría ser Alondra. 

Ese día Alison y Alondra se la pasaron jugando con las muñecas de Alison, y aunque a Alondra no le agradaba mucho la idea hizo su mayor esfuerzo para que Alison se divirtiera, después de eso jugaron a la casita, Alondra le dijo a Alison que ella seria el papá y Alison la mamá, a lo que Alison le contesto que no por que ambas eran niñas y ninguna podía ser el papá, Alison saco de entre sus juguetes a dos muñecas de bebes y le dio una a Alondra, de esa forma ambas niñas jugaron a ser las mamas y cada una debía cuidar a su bebe. Mientras estaban jugando Alison dijo que ella iba a clases de ballet y le pregunto a Alondra si a ella le gustaría ir. claro algún día, contesto Alonda sin pensar.

Después de jugar ambas niñas se quedaron viendo varias películas de princesas, hasta que la madre de Aron llego a la casa. sin darse cuenta tanto Aron como Alison se quedaron dormidos viendo la películas, cuando La madre de ambas niñas entro a la habitación de Alison pudo ver a sus dos hijas dormidas.

Aron se despertó primero y luego fue a su cuarto, vio la hora e imagino que su madre ya había regresado, el rápidamente quiso quitarse la ropa de su hermana para que su madre no lo viera vestido de esa forma. (aunque ella ya lo había echo) Mientras que Aron se quito la blusa y el short quedando solo con las bragas su madre entro a su cuarto solo para ver a su hijo convertido ya en una niña usando solo unas braguitas rosada. Aron se asusto al ver a su madre y trato de explicarle nerviosamente, ya calmado él le contó todo lo que había pasado con Alison.

Después de que Alison se despertara, Aron y su madre se dispusieron a contarle todo a la pequeña, Alison no podía entender a ran detalle lo sucedido, lo único que entendió era que su hermano se había convertido en una niña y que habían pasado la tarde jugando a las muñecas con él. fuen entonces cuando Alison le pregunto a su hermano si le gustaba ser una niña a lo que Aron contesto que no. Alison no podia entender que a su hermano no le gustaba la idea de ser una niña, ya que Alison había visto a Alondra/ Aron divertirse jugando como una niña. Le dijeron a Alison que no le contara a nadie lo que le había sucedido a su hermano.

Dos días después, Aron no solo llego a tener la misma altura que su hermanita si no que Aron era más pequeña que Alison, Aron estaba muy aterrado, él/ella era mucho más pequeña que su hermanita, el estaba asustado ya que si continuaba rejuveneciendo, terminaría por convertirse en una bebe. Aron simplemente se puso a llorar, su madre lo vio llorando y se sintió mal por no poder hacer nada por su hijo.

Para suerte o desgracia de Aron des pues de dos días más tarde su estatura dejo de disminuir al igual que sus transformaciones en su cuerpo se acabaron, prácticamente el se había convertido en una niña pequeña. Su madre lo llevo al medico donde le hicieron un chequeo general, y ahí determinaron que él era una niña sana de 5 años, Aron no podía creerlo él era 2 años menor que su hermanita.

La madre de Aron le explico a su hija Alison que su hermano se había convertido en una niña de 5 años. entonces ahora yo soy la hermana mayor, dijo Alison, a lo que su madre contesto, que prácticamente así, era. Como Aron prácticamente era un joven normal y solitario su ausencia en la universalizad no fue relevante. Para no llamar la atención de los vecinos la familia de Aron se tuvo que mudar a otra casa, y prácticamente en la nueva casa vivirían una madre con sus dos hijas. La madre de Aron tenia una amiga Abogada a la cual le pidió ayuda para hacer los tramites legales para que Aron tuviera una nueva documentación. Aron y su madre creyeron que esa era la mejor forma de ocultar su verdadera identidad, aunque a Aron no le gustaba eso no tenia otra opción.

Alondra fue el nuevo nombre de Aron, él paso a ser la hermanita de Alison, Alondra se sentía muy humillada y degradada pero no había nada que pudiera hacer al respecto. Cuando se mudaron a la nueva casa, Alison escogió el cuarto más grande, y a Alondra le toco la habitación más pequeña, después de la mudanza, Alison le dijo a su madre que como estaba creciendo ella ya no quería usar sus antiguos muebles, ni su antigua cama. Así que todo lo que era de Alison paso a ser de Alondra a excepción de su ropa, ya que la ropa de Alison era muy grande para Alondra.

Alondra se sintió muy humillada al saber que los muebles, cama, y juguetes de Alison pasarían a ser de él/ella. después de acomodar todo y de re modelar los cuartos, Alondra tenia un cuarto 100% de una niña, las paredes estaban pintadas de color rosa, con estampados de flores y princesas, todos sus muebles también tenían estampados de princesas, su cama, era individual perfecto para una niña pequeña, su edredón y sabanas también eran de princesas, y la mayoría de los juguetes de Alison que en su mayoría eran infantiles se los dejo a Alondra para que jugara.

Ya con su nueva documentación la madre de Alondra pudo meterla al kinder, algo que a Alondra no le gusto mucho, pero sabía que una madre no podía dejar sola a su hija de 5 años encerrada en su casa, los vecinos podrían demandarla por hacer algo como eso. La madre de Alondra le compro una gran variedad de ropa, para desgracia de Alondra toda la ropa tenia un estampado femenino. Alondra se sentía muy extraña al usar todos los días ropa de niña, y lo que menos le gustaba era ir al baño, ya que siempre que lo hacia tenia que sentarse y luego tenia que limpiarse para orinar.

Por otra parte Alison se sentía muy feliz de tener una nueva hermanita, aunque a Alondra no le gustaba mucho ser la hermanita, Alison no lo hacia por maldad pero, en varias ocasiones degradaba mucho a Alondra por ser más pequeña que ella. Alondra esto no es para niñas pequeñas. Alondra no hagas eso puedes lastimarte, Alondra debes obedecerse por que soy más grande... Alison solamente hacia lo que una hermana mayor haría o al menos eso era lo que ella pensaba. Alondra simplemente no quería ponerse a pelear con Alison así que, por muy humillada que se sentía, no contradecía a Alison, pero solo logro que Alison sintiera como si tuviera el control sobre su hermana pequeña.

Alondra empezó a asistir al Kinder, ella se sentía muy humillada, por tener que asistir nuevamente al Kinder y estar rodeada de niños pequeños. En su primer día, asiático con su lindo uniforme rosado, más humillación no pudo pedir, era un Kinder donde los niños usaban un pantalón azul y camisa blanca mientras que las niñas usaban un vestido con la parte superior blanca y la inferior rosada.

Mientras estaban en el recreo Alondra quiso jugar a la pelota con algunos niños, sin embargo estos no quisieron jugar con ella por ser una niña. Aun así alondra insistió, tanto que hizo que uno de los niños se molestara, y la empujara, diciéndole que se vaya a jugar con las otras niñas a las muñecas, Alondra cayo al suelo ensuciando su vestido, después de eso una maestra fue y castigo al chico que había empujado a Alondra diciéndole al niño que a las niñas no se les pega, y que se les debe tratar con más delicadeza, lo mismo le dijo a todos los niños que estaban presentes, y los amenazo diciéndoles que si algún otro lastimaba a una niña lo castigarían. la maestra luego le pregunto a Alondra si me había lastimado a lo que ella le contesto que no. Alondra se sintió muy las pues por su culpa prácticamente la maestra les llamo a atención a todos los niños.

Después del incidente unas niñas se acercaron a Alondra tratando de consolarla, diciéndole que los chicos eran unos tontos, Alondra se sintió triste de saber que lo consideraran una niña, pero eso era lo que ella era después de todo.

Continuara....

4 comentarios:

  1. Tu historia me encanto espero la continues al igual que la historia de mi vida como una mujer mayor

    ResponderEliminar
  2. Me encanto tu historia ojalá la continues

    ResponderEliminar
  3. Al dia de hoy sigo esperando continuacion :,u

    ResponderEliminar
  4. Ya pasó dos años y aún no al continuación XD

    ResponderEliminar

Entrada destacada

Hentai Intolerant Reparation

[TSF no F (NOMU)] Fukanyou no Daishou | Intolerant Reparation (TSF no F no Hon Sono 5) Hace mucho quería traducir este manga, así que aquí...