jueves, 23 de julio de 2020

Ash- Lopunny parte 1


Bues quise hacer esta historia porque me lo habían pedido sin embargo no estaba cien por ciento seguro de como me quedaría, y sigo pensándolo, después de todo no soy fan de Pokemon pero si que me ha gustado y anteriormente buscaba historias donde Ash se convertía en un pokemon Femenino y alguna de sus tantas amigas se volvía su entrenadora. Sin embargo no enocontre mucho de ese contenido. :C


Esta vez conseguiré un Lopunny para Serena, le demostrare que soy el mejor atrapando pokemons verdad pikachu". Dijo Ash a su gran amigo pikachu, hace tan solo unas horas, Ash escucho hablar a Serena con Bonnie, Serena le había dicho a Bonnie cuanto deseaba tener un Lopunny por que le parecían muy lindas y elegantes, además quería participar con una Lopunny en uno de los eventos pokemon y demostrar que es la mejor artista/estrella Pokémon. 

Hace unos minutos.

Serena - Me encantaría tener una Lopunny,
Bonnie - A mi tambien son muy lindas. 
Serena- Lo se y de seguro si tengo una podre entrenarla para que juntas participemos en los eventos del Gran Espectáculo Pokemon. 
Bonnie - Siiii de seguro con una Lopunny te convertirás en la Reina de Kalos.
Serena - Bueno tener una Lopunny no es garantía pero de seguro si me esfuerzo mucho lo podre lograr, lastima que es muy difícil atrapar una Lopunny. 
Bonnie. Si tienes Razó, ¡ya se! por que no le pide ayuda a Ash, aprovechemos que estamos aquí, escuche que cerca de aquí hay un lugar donde suelen aparecer muchos Buneary y Lopunny. 
Serena - Bueno seria genial ir a ese lugar pero no se si pedirle ese favor a Ash. 
Bonnie . ¿Acaso no confias en él?
Serena - No no es eso, es solo que.... (La verdad no quiero atrapar a una por mi misma). 

Ash - Asi que Serena piensa que no puedo atrapar a un Lopunny, bien a ver que dice cuando atrape a uno, que dices Pikachu vamos por un Lopunny. 
Pikachu - Pika pika. 

Clemont- Ash ¿donde vas tan de prisa?
Ash - Saldré a buscar un Lopunny, ¿quieres venir conmigo? 
Clemont - Lo siento Ash, tengo cosas que hacer pero suerte los Lopunny son rápidos. 
Ash - Lo se, oye no le digas nada a Serena ni a Bonnie,
Clemont - Esta bien.. 

Fue así como ahora Ash y Pikachu se encentran en el bosque donde con ayuda de unas personas que les dijeron el lugar donde suelen aparecerse los Buneary y Lopunny. Ash de pronto logro llegar al lugar y se sorprendió ver a muchos Buneary y Lopunny. Ash fue precavido y se escondió detrás de algunos arbustos, sabia que no podía salir bruscamente. Después de unos minutos sin buscar un mejor plan mas que usar a pikachu, Ash salio lentamente de los arbustos y fijo la mirada en un Lopunny, Ash salio y con ayuda de Pikachu intento atrapar al Lopunny que tenia en la mira, mientras tanto su presencia alerto a los demás pokemons y todos salieron rápidamente huyendo, excepto el Lopunny que había sido derribado por impactrueno de pikachu. Rápidamente Ash lanzo una pokebola para atrapar al debilitado Lopunny. La pokebola atrapo al pokemon y después de unos cuantas sacudidas la pokebola dejo de moverse. 

Ash - Sí, lo logramos Pikachu, eso fue facil. 
Pikachu - Pika pika. 

No obstante cuando Ash fue a recoger la pokebola con el Lopunny dentro. empezó amoverse rápidamente dejando escapar al Lopunny. El Lopunny que recien habia salido de la pokebola tenia una mirada muy molesta, tiro un ataque muy extraño hacia Ash y luego se escapo. Ash pensó que el ataque del Lopunny le iba a dar pero luego se dio cuenta que solo era un humo rosado que nublo su vista. Ash respiro mucho del humo sin saber que era realmente ese humo rosado. 

Ash - Rayos se escapo. 

Ash se quedo sentado esperando que en humo se disipara para luego solo comprobar que no había ningún Lopunny cerca en la zona. Cuando Ash estaba apunto de irse sintió un gran mareos y se cayo al suelo, Pikachu se alarmo al ver a su amigo desplomarse de repente. Ash quiso levantarse pero de repente un gran dolor invadió desde su corazón hasta todo su cuerpo. El dolor siguió en todo su cuerpo, sus huesos parecían estar quebrándose, el pobre niño estaba gritando de dolor mientras que Pikachu no sabia que hacer, mas que estar cerca de su amigo. De pronto en todo el cuerpo de Ash empezó a salir pelo, un delicado y fino pelo de color marón que en un santiamén cubrió por completo todo el cuerpo de Ash. Luego las orejas de Ash empezaron a alargarse y luego sus orejas largas estaban situadas en su nuca, Ash siguió gritando cuando sus dedos de los pies fueron dejando de parecerse dedos humanos, sus manos y sus dedos se volvieron muy diminutos, Ash también podía sentir como una extremidad salia de su espalda, era una especie de cola que después de formarse por completo se lleno de un gran mechón de pelo. 

Ash continuo sufriendo cuando poco a poco iba encogiéndose, pero lo mas doloroso fue sentir como su rostro humano se iba deformando hasta que al final sus ojos terminaron muy separados su rostro humano había desaparecido por completo. Las ultimas transformaciones en el cuerpo de Ash fueron en su ingle, el chico sintió como su pene iba siendo succionado por algo dentro de el, y en su pasa crecieron unos pequeñas protuberancias que dejaban en claro que eran pezones, por ultimo varios mechones de pelo color claro aparecieron en sus patas y en sus manos al igual que en sus orejas y cejas, el mechón de pelo era muy abundante en sus orejas y sus cejas. 

Ash repentinamente dejo de sentir dolor, no obstante para su sorpresa Ash el humano ya no estaba ahí solo la ropa de Ash estaba tirada y en medio de la Ropa había una Lopunny, Ash grito alarmado cuando vio que sus manos eran distintas, a simple vista se dio cuenta que se habia transformado en algo extraño así que rápidamente se acerco al rio que estaba cerca para ver su reflejo, pero aduras penas logro llegar ya que no tenia perfecto control en su caminar. Cuando Ash se acerco al rió vio su nuevo reflejo, el niño se había convertido en un pokemon, un Lopunny. Ahs grito muy sorprendido y con miedo, empezó a examinarse hasta que llego a la parte de su entre pierna ahí se dio cuenta que no se había convertido en un Lopunny macho sino en una hembra. Ash nuevamente grito de horror al darse cuenta que se habia convertido en un pokemon del sexo femenino. 

Ash - Rayos, pero que me acaba de suceder, porqué me convertí en una Lopunny.

Mientras tanto Pikachu asustado y sin dar crédito a lo que había visto, decidió ir por ayuda. Pero mientras que Pikachu se fue por una la misma ruta, del otro lado en los arbustos alguien había llegado recientemente sin haber visto lo que le sucedió a Ash.  

Esta historia continuara... 

2 comentarios:

  1. 1 muy linda historia es raro encontrar fanfics de el estilo en español

    2 para ser mas crueles con ashi podrias decir es una loppuny vario color , basicamente una mutacion de color y en este caso tiene los parches claros de color rosa

    3 ash canonicamente se volvio un pikashu asi que se podria mencionar

    4 espero contunie uwu

    ResponderEliminar
  2. Muy buena historia, también hay imágenes hentai de ash convertido en pokemon femenino temiendo sexo con pikachu por si quieres agregar imágenes.

    ResponderEliminar

Entrada destacada

Hentai Intolerant Reparation

[TSF no F (NOMU)] Fukanyou no Daishou | Intolerant Reparation (TSF no F no Hon Sono 5) Hace mucho quería traducir este manga, así que aquí...