sábado, 4 de julio de 2020

Gracias a mi esposo



¿Qué si estoy molesta por que ahora soy una mujer casada? por supuesto que no estoy más que feliz, estuve apunto de casarme con una mujer pero afortunadamente su padre se percato que en el fondo de mi había una mujer que deseaba salir, no lo culpo, él que´ria que su hija se casara con un hombre de verdad, y yo por supuesto no era ese hombre, sí admito que al principio no me gusto la idea de que poco a poco me estuviera feminizando pero luego me di cuenta de que en verdad deseaba ser una mujer, el me había proclamado como su mujer desde la primera vez que me vio como hombre, él se decidió a convertirme en su futura esposa y yo por supuesto termine aceptando ser su esposa. Pero cabe mencionar que él no quería una esposa que luciera de la misma edad que su hija (25) así que con hormonas y unas cuantas cirugías ahora soy una mujer que aparenta tener físicamente unos 40 años de edad, aunque después de las primeras cirugías faciales me hicieron muchas arrugas pero gracias a las cremas que uso hoy en día mi cara tiene menos arrugas, después de todo no quiero ser una anciana tan pronto, afortunadamente mi esposo me comprendió y acepto que usara cremas rejuvenecedoras en mi rostro. Ahora tengo la dicha de usar siempre medias, también de usar calzones de encaje y tangas sin un bulto que me estorbe entre las piernas, solo uso faldas y vestidos ya que mi esposo me prohibió usar cualquier tipo de pantalón, él me dejo bien en claro que él era el único hombre de la casa que pudría llevar puestos los pantalones. A mi esposo siempre le han gustado las mujeres de pechos masivos, así que ahora tengo unos pechos enormes y por lo tanto tengo que usar brasieres especiales que aguanten mis enormes tetas y aunque aveces puede ser difícil ser una mujer con tetas enormes, mi esposo siempre me da un masaje en la espalda por las noches, además me gusta cuando mi esposo me aprieta y chupa mis pechos. Tengo algo de sobre peso y ciertamente es algo de lo cual me preocupo, pero mi esposo se niega a que haga dieta ya que a él le gusta verme así con longitas, tampoco me gusta tener un trasero regordete pero a mi esposo le encanta y cuando tenemos sexo siempre me da unas buenas palmadas e a mis gordas nalgas, También estoy contenta de abandonar mi vida profesional como hombre, ahora se que estar a cargo de una compañía no era para mí, estoy bastante bien simplemente siendo una ama de casa, mis únicas preocupaciones son preparar la comida de mi esposo y mantener la casa limpia. En ciertas ocasiones mi hijastra me visita con su hijo, ese niño que en realidad es mi propio hijo, es lo único que hice como hombre sin embargo, no es algo de lo que este orgullosa, por eso acorde entre mi hijastra y mi esposo, que ese niño nunca sabrá la verdad sobre su padre biológico. Estuve muy preocupada de que mi hijastra nunca encontrara un hombre que la quisiera pese a estar embarazada de otro hombre, pero ahora puedo decir que me sentí muy aliviada cuando mi hijastra encontró a un hombre de verdad y que la acepto estando embazada de otro hombre. Mi hijastra esta embarazada y su hijo que apenas empieza a hablar ya me dice abuela. Estoy muy agradecida con mi esposo ya que él fue el hombre que me convirtió en mujer. Ahora no me imagino haber terminado siendo su yerno en lugar de su esposa. 

Añadir título


5 comentarios:

  1. Puedes hacer uno de el elenco de Fate stay Night.
    De shirou y Arturia y que archer se aproveche de eso.

    Me podrias hacer esta petición, por cierto me encantan tus historias.

    ResponderEliminar
  2. dios que historia tan fascinante

    me gusto mucho como se convirtió o acepto ser transformado en la esposa de su propio suegro.

    y que aceptara ser la abuela de su propio hijo me encanto

    ademas se puede notar lo feliz que esta en su nueva vida por cierto se que mas de uno desea que le pase algo parecido .

    ResponderEliminar
  3. Deberias hace mas historias, estas dejado a tus seguidores

    ResponderEliminar
  4. Todavia falta más hiatorias continua haciendo una mas

    ResponderEliminar

Entrada destacada

Hentai Intolerant Reparation

[TSF no F (NOMU)] Fukanyou no Daishou | Intolerant Reparation (TSF no F no Hon Sono 5) Hace mucho quería traducir este manga, así que aquí...