miércoles, 8 de julio de 2020

Envidia

Hola cariño, recuerdas cuando me humillaste diciendo que no merecía ser un hombre y que te casaste conmigo por mi dinero, dijiste yo era patético por que tu cuerpo no me excitaba sino que lo envidiaba y que quería un cuerpo como el tuyo para poder usar lencería sexy y vestidos. 


Bueno te tengo una noticia todo lo que dijiste es verdad y con mi dinero logre comprar un producto capaz de hacer que dos personas cambien de cuerpo, ahora soy tu, su una mujer hermosa sexy, ahora puedo usar toda la lencería que yo quiera , todos los vestidos que quiera y mucho más. 


Ahora quien envidia el cuerpo de quien. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Hentai Intolerant Reparation

[TSF no F (NOMU)] Fukanyou no Daishou | Intolerant Reparation (TSF no F no Hon Sono 5) Hace mucho quería traducir este manga, así que aquí...