jueves, 23 de julio de 2020

Caterine

Se que les gustan con imágenes pero no encontré ninguna para esta historia, lo siento. 

Maria - Vaya hijo realmente lo que haces es muy lindo mira que vestirte de una mujer mayor solo para tener una cita con tu abuelo, y hacerlo feliz, esa prótesis te hacen lucir unas enormes caderas y un enorme trasero tanto que los calzones de abuela te quedan a la perfección, y tu rostro esa maquillista hizo un buen trabajo no solo luces mayor sino que me recuerdas a mi madre, estoy segura que a mi padre le vas a gustar. 

Bueno mamá dejame decirte que no me agrada mucho la idea de salir y ser la cita de mi propio abuelo, mucho menos verme como la abuela, esta ropa de anciana es tan femenina además de seguro me voy aburrir, el abuelo me llevara con algunos de sus amigo y todos son ancianos.

Te auguro que no te aburrirás ademas las esposas de los amigos de tu abuelo irán también podrás hablar con ellas, no se, a lo mejor y te haces su amiga, pero por si acaso...

Jhon el chico de 20 años disfrazado de Caterine una mujer de unos 60 años acompaño a su abuelo Roberto de 70 años a una reunión con unos amigos, Aunque Caterine pensó que se iba a aburrir descubrió que se la estaba pasando bien, le agrado mucho platicar con lasa esposas de los amigos de se abuelo, incluso las mujeres mayores invitaron a Caterine a su próxima reunión de chicas como ellas lo llamaban. Caterine se divirtió mucho cuando bailo con su abuelo en especial la canción lenta. Roberto se la pasaba presumiendo a sus amigos a su nueva novia, y por supuesto a Caterine también le gusto la idea, Caterine solo decía gracias a cada hombre que le decía lo hermosa que se veía. 

Roberto no se pudo contener y le dijo a Caterine lo feliz que se la había pasado con ella,  Caterine también sentía lo mismo, Roberto al escuchar que Caterine se sentía igual se armo de valor y le dio un beso, Caterine al principio se sorprendió y quiso detener el beso pero sintió muy agradable los labios de Roberto que simplemente dejo que él tomara el timón, Roberto al ver que Caterine no mostraba que le disgustaba el beso, el siguió hasta que el simple beso de pico se convirtió en un beso apasionado, donde las lenguas de ambos se mezclaban entre si, después del gran beso Roberto le pidió a Caterine que se fuera a vivir con él como su esposa. Caterine sorprendida simplemente le dijo que todo estaba yendo demasiado rápido, Roberto suplico y le dijo a Caterine que la haría la mujer más feliz. Al final Caterine no pude decirle que no y se fue a vivir con Roberto como su esposa, eso implico que ambos dormían en la misma cama, bien abrazaditos, Roberto dormía desnudo como a él le gustaba y Caterine usaba sus lindos camisones. 

Extrañamente a Jhon nuca le gusto limpiar ni siquiera ayudaba a su madre limpiando su propio cuarto él solo se la pasaba jugando sus video-juegos, pero por otra parte a Caterine le agrado mucho la idea de no solo aprender a cocinar sino a hacerse cargo de la limpieza de la casa, Caterine quería ser la mejor esposa para Roberto, tanto que le pidió ayuda a Maria, quien le enseño a como ser la mejor ama de casa para su esposo. 

Durante 4 meses Caterine y Roberto vivieron juntos como una feliz pareja, ambos se  complementaban mutuamente, a Jhon le gusto mucho ser Caterine y tomar el rol de la mujer en la relación con su propio abuelo, Caterine se hacia cargo de muchas cosas en la casa y se sentía orgullosa de ello, mientras que dejaba que Roberto se hiciera cargo de reparar las cosas que se averiaban. Jonh no solo disfruto de su tiempo con su esposos sino con sus nuevas amigas, que todos los lunes se reunían para tomar el te y platicar de sus vidas. 

Al quinto mes Jhon tomo la decisión de ser Caterine por el resto de su vida y fue así como se sometió a un tratamiento hormonal y luego a una operación magistral que lo convirtio físicamente en una mujer madura de unos sesenta años al menos, con enormes pechos algo caídos peso balnditos, le inyectaron grasa en en sus piernas, caderas, nalgas, barriga, su rostro lucia como el de una mujer mayor, con algunas arrugas que podía fácilmente disimular con algo de maquillaje, incluso su nueva vagina lucia como la de una mujer de sesenta años. 

Varios meses después de la operación, Caterien y Roberto consumirán su relación con el sexo, Caterine estaba muy contenta de al fin tener sexo con su esposo con su nueva vagina después de pasar todo el tiempo dándole unas buenas mamadas, ahora podía entregarle su vagina a su esposo. Tanto Caterine y Roberto disfrutaron mucho del sexo, incluso Caterine disfruto mucho cuando hacían la posición del 69. Después de sentir como Roberto iba bajando su movimiento, Caterine sabia que pronto su esposo la llenaría de su semilla. Cuando Roberto disparo toda su carga dentro del coño de Caterine  este cayo rendido, y en un santiamén después de calmar su respiración agitada se durmió. 

En ese momento Caterine o más bien Jhon se pregunto que estaba haciendo, por alguna extraña razón sentía un agradable placer en le impedía levantarse. Entonces Jhon inconscientemente llevo su mano a su entre pierna con la idea de tocar su miembro pero se llevo un susto cuando en lugar de tocar su miembro sintió una abertura que estaba mojada y viscosa, Jhon empezó a tocarse ahí abajo hasta que sus dedos se habían manchado de la cosa viscosa, entonces Jhon llevo su mano a su cara, no estaba seguro de lo que era así que decidió olerlo, y cuando olio rápidamente alejo sus dedos de su nariz, maldición es semen, dijo. Jhon se asusto tanto que el placer que aun seguía experimentado desapareció, entonces Jhon volteo para darse cuenta que a su lado estaba su abuelo desnudo durmiendo, que mierda, fue lo único que dijo, cuando se quiso sentar en la cama sintió un enorme peso colgando en su pecho, con ambas manos toco cada pecho, Jhon sintió un agradable tacto al tocar las protuberancias que sin duda alguna le dijeron que esas cosa eran parte de su cuerpo. Jhon  más asustado se levanto y sintió que tenia que buscar un buen equilibrio, la habitación estaba oscura pero algo visible, Jhon fue directo a una pared para en contar un interruptor de luz, cuando prendió la luz vio que se encontraba en una habitación extraña y que efectivamente su abuelo era el que estaba desnudo durmiendo en la cama don él estaba recién. 

Cuando Jhon vio con claridad su cuerpo o al menos lo que su vista le alcanzaba a ver no lo podía creer, rápidamente busco entre la habitación un espejo, busco y busco hasta que abrió el armario y ahí había un espejo de cuerpo completo en la puerta del armario. Jhon no podía dar crédito a lo que estaba viendo, en el espejo se suponía que debía reflejar su cuerpo masculino y juvenil, al igual que su polla, pero en su lugar en el espejo veía el reflejo de una señora adulta, con pechos grandes caídos y con arrugas, con algo de sobre peso, con una piernas regordetas que parecían tener mas grasa que carne. De repente Jhon recordó todo de golpe recordó como su madre lo obligo a disfrazarse de mujer mayor para ir a una cita con su abuelo, pero antes de irse su madre le dio una pastilla misteriosa y luego recordo como su madre le dijo unas cuantas palabras, "Recuerda ahora eres Caterine, eres una mujer mayor y vas a salir con un hombre apuesto y viril, el te ama y tu a él, así que solo se tu misma, se la mujer que eres, recuerda eres una mujer,  Roberto es el hombre que amas y puedes ser feliz con él, recuerda el no es tu abuelo, pero si sigues pensando eso es por que el se parece un poco a tu abuelo, sin embargo el no es tu abuelo es un hombre que te quiere y tu debes corresponder a esos sentimientos como mujer" con esas palabras en mente Jhon fue olvidando su vida pasada y se aferraba más a vivir como Caterine, sin embargo todo fue obra de su madre. Jhon no podía creer lo que su madre le había hecho, al recordar todo lo que habia vivido hasta el momento, se dio cuenta que no había forma de volver a ser quien era antes, con ese cuerpo de mujer mayor. Jhon muy decepcionado fue al baño para limpiarse y sacarse de su cuerpo el semen de su abue... no, de su esposo, luego de limpiarse escucho a su esposo decirle, mujer apaga la luz y vente a la cama, Jhon triste y aceptando con humillación su nueva vida apago la luz y se fue a acostar con su esposo, que después de acostarse este la abrazo fuertemente. Caterine se durmió en los fuertes brazos de su esposo con las lagrimas en os ojos. 

Fin. 

4 comentarios:

  1. La historia del protagonista es interesante, sufre un envejecimiento notorio mediante operaciones quirúrgicas (en vez de los tradicionales intercambio de cuerpos, máquinas o amuletos mágicos) y asume el papel de una señora de la tercera edad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una historia excelente solo le falta imagenes para hacer mas emocionantes

      Eliminar
  2. excelente historia, quisiera ver mas de este tipo donde quedan atrapados en cuerpos de ancianas de por vida y consientes de la vida juvenil que perdieron

    ResponderEliminar

Entrada destacada

Hentai Intolerant Reparation

[TSF no F (NOMU)] Fukanyou no Daishou | Intolerant Reparation (TSF no F no Hon Sono 5) Hace mucho quería traducir este manga, así que aquí...