miércoles, 8 de julio de 2020

Conversación mañanera entre dos chicas



Buenos días, le dije a Linda mi ex novia, yo estaba parada de una forma tan femenina y a la vez natural. Linda solo se río y me dijo 
Linda - Aun no lo puedo creer, realmente luces como una chica
Yo - Pues claro soy una chica.
Linda - Eso mismo no puedo creer que rápidamente aceptaste tu vida como chica si antes presumías de lo viril que eras. 
Yo - Bueno es normal antes era un chico y vivía plenamente como uno, ahora soy una chica y pienso vivir plenamente como una. 
Linda - Me sigue costando creer que mi antiguo novio, el hombre alto, apuesto y musculoso se haya convertido en una chica como tu, incluso ahora yo soy más alta que tu. 
Yo - Si bueno pues...
Linda - También me habías dicho que te gustaba las chicas con pechos grandes, y pensar que ahora como mujer tienes pechos diminutos, eso me da algo de risa. 
Linda - Es cierto, me hubiera gustado tener unos pechos como los tuyos, sin embargo ahora se que el tamaño de los pechos de una mujer no importan. 
Linda - Eso también me da risa, si realmente eres una mujer debes envidiarme por tener pechos más grandes que los tuyos. 
Yo - Antes como hombre estaba bien con mi cuerpo y ahora como mujer también lo estoy.
Linda - Antes te la pasabas en el gym pero por más que ahora vayas al gym tus pechos no van a crecer. 
Yo -  Basta linda deja de molestarme por mis pechos. 
Linda - Lo siento creo que me pase, pero dejando las bromas lo que de verdad me cuesta creer es que te hayas vuelto la novia de mi hermano, antes tenias sexo conmigo y ahora tienes sexo con mi hermano ¿cómo paso?
Yo - Bueno pues... (No puedo decirle que antes molestaba a su hermano, Diego, por no tener novia, y después de haberme convertido en chica lo seguía molestando en ocasiones le mostraba mi ropa interior y básicamente trataba de excitarlo con mi cuerpo de mujer para luego burlarme de él, pero las cosas no salieron así. Un Día él ya no aguanto más y repentinamente me beso, mientas me besaba y me tocaba todo el cuerpo, me dijo que era mi culpa por estar de ofrecida, "Te burlabas por no tener novia y ahora parece ser que te mueres por ser mi novia, bueno si eso es lo que quieres te haré mi novia" eso fue lo que dijo pero por más que quise decirle que estaba completamente equivocado, me siguió besando y toco partes muy sensibles de mi cuerpo que me impidieron mantener la cordura, poco a poco me fui entregando ante esos nuevos placeres que Diego provocaba en mi cuerpo femenino. Y fue así como básicamente él me convirtió en su novia, aunque digamos que el sexo influyo bastante). digamos que él me ayudo a acéptame más como mujer. 
Linda - Ya entiendo, su pene jajajajajaja, ya te pusiste roja, le di al blanco. 
Yo - (Supongo que eso lo resume todo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Hentai Intolerant Reparation

[TSF no F (NOMU)] Fukanyou no Daishou | Intolerant Reparation (TSF no F no Hon Sono 5) Hace mucho quería traducir este manga, así que aquí...