viernes, 23 de junio de 2017

condenado a vivir como una niña


- Bueno espero que realmente hayas aprendido la lección. 
- Sí.
- Has sido un mal padre y esposo, siempre humillando a tu esposa y siempre fastidian   dome la vida. Por eso mamá y yo decidimos tarde un merecido castigo, convirtiéndote en una niña de 9 años, ahora no podrás pegarle a tu esposa, en todo caso ella o yo te daremos unas cuantas nalgadas como las que te acabo de dar, si te portas mal. 
- Huumm.
- Ahora estás lista, practiquemos una vez más.
- Huumm,
- ¿Quien eres?
- Soy... Emily.
- ¿Cuantos años tienes?
- Tengo Nueve años.
- ¿Quien soy yo?
- .... Tu eres Mary mi hermana mayor.
- Muy bien eres una niña muy lista, ja ja ja me encanta ver tu expresión, donde esta el hombre fuerte que presumías ser ahora solo eres una indefensa niña. 
- Ahora la segunda parte que le dirás a mamá cuando regrese del Super.
- Que quiero quedarme como una niña y ser su hija. 
- Muy bien, ves no era tan difícil decirlo. Ahora ponte este vestido, antes de que ella llegue. 
- ¡Pero yo no quiero usar eso?
- ¡Eh! ¿acaso quieres otras nalgadas?
- ¡NO! ..... me lo pondré.
- Bien, lo que pensaba, sabes me gusto mucho darte esas nalgadas y verte llorar como una niña, así que estaré más que dispuesta para darte otras apenas y cometas algo que me desagrade. 
- ¡Porfavor no! me portare bien haré lo que tu digas pero no me vuelvas a pegar. 
-¡Bueno eso espero! y sobre los vestidos, de ahora en adelante siempre los usaras, así que mejor acostúmbrate. 
 - Humm
- ¡Ahora! ven que te arreglo el pelo. Tienes un lindo pelo, pero tendrás que aprender a peinarte tu sola, yo no lo haré por ti siempre.
 Humm
- ¡Quedaste linda! jajajaja. 
- ¡Ya estoy en casa, por favor ayudenme con las compras!
- Mama ya vino, esto sera divertido! ¡Mamá hay algo que papá o mejor dicho Emily quiere decirte!
- Pero que linda te ves con ese vestido, y bien que quieres decirme Emilio.
- ........... No..... ya no soy Emilio soy Emily, y quiero quedarme así.
- ¡Eh! ¿pero que dices?
- Ya no quiero ser tu esposo quiero ser una niña quiero ser Emily tu hija de 9 años.
- ¡Realmente eso es lo que quieres!
- ....Sí....
- Bueno si realmente quieres se una niña... ok a partir de hoy te tratare como una. tendrás que obedecerme en todo lo que te diga, y cuando yo no este tu hij... tu hermana mayor estará a cargo y deberás obedecerla. Ella sera tu segunda Mamá cuando yo este en el trabajo.  
- No te preocupes mamá, yo me encargare de cuidar a mi linda hermanita.
- Bueno, ahora vamos a comer, luego te vas a cepillar los dientes, y como solo tenemos dos habitaciones hoy dormirás con tu hermana, ya no puedes dormir conmigo además ¡creo que ya estas grandesita para eso!
- Sí
- ¡Mamá, Emily me dijo que también quiere aprender ballet, podrías inscribirla donde solía ir cuando tenia su edad.
- Bien si eso quiere.
í(Mierda en que me he metido, aun así no puedo hacer nada, con este cuerpo ni siquiera fui capaz de hacer algo cuando Mary me estaba nalgueando, ahora ella tiene mucha más fuerza que yo ademas me amenazo con convertirme en una bebé si no hacia lo que ella dijo, estoy condenado a vivir como una niña).



2 comentarios:

Entrada destacada

Hentai Intolerant Reparation

[TSF no F (NOMU)] Fukanyou no Daishou | Intolerant Reparation (TSF no F no Hon Sono 5) Hace mucho quería traducir este manga, así que aquí...