jueves, 22 de junio de 2017

Mi linda hermanita


-Pero que linda, estas Sami, veo que ya te terminaste de vestir, pero toma aun te falta ponerte tus braguitas.


- Fernanda no me llames así, soy tu papá, además no tenía opción hace mucho frío, pero en definitiva no me pondré esa cosa. Ahora conviérteme de nuevo en un hombre.

-Lo siento, pero no sucederá, tu sabes cuánto deseaba tener una hermanita, incluso mamá lo deseaba, pero tú nunca quisiste, además ya estaba harta de que mis amigas presuman de lo bueno de tener hermanitas. y ahora gracias al libro mágico que encontré en el sótano de la abuela, tengo una linda hermanita.

¡Pero porque yo! 

-Bueno,la verdad es que encontré muchos hechizos para conseguir una hermanita, pero al final encontré una que me fascino, y ya que siempre estás en tu trabajo, también quería que tu pasaras más tiempo conmigo y ese hechizo era el ideal.

-Le diré a Martina sobre esto y luego estarás en graves problemas.

-No creo que eso sea posible, además ya no puedes llamarla de esa manera, ella ya no es tu esposa ahora es tu mamá, para ella tu siempre has sido su hija menor, además las únicas personas que saben tu verdadera identidad somos nosotras dos, para el resto del mundo tu eres Sami, una niña de 10 años y si andas diciendo que eres un hombre adulto solo creerán que te has vuelto loca.

¡No no no eso no puede ser verdad! me estas engañando, yo soy un hombre, soy Roman un adulto, tengo una esposa tu eres mi hija, y tengo una junta importante mañana no puedo faltar al trabajo. 

-Sera mejor que te acostumbres a tu nueva vida, así que escucha con atención y deja de llorar tú no eres un hombre, eres una niña de 10 años. Las niñas no tienen esposa, yo no soy tu hija soy tu hermana mayor y debes obedecerme, y mejor que te olvides de tu trabajo, las niñas no trabajan, al único lugar que iras mañana será a la escuela.

¿por qué me hiciste esto, acaso me odias?

-Por supuesto que no preciosa, se que es difícil para ti, pero veras que ser una chica no es tan malo, yo siempre estaré contigo y te ensañare lo divertido de ser una chica después de todo soy tu hermana mayor. Ahora vamos a la fiesta de Carolina, ahí podrás divertirte con tus nuevas amigas de la escuela. 

-Pero yo no conozco a nadie. 

-No te preocupes veras que pronto de olvidaras de que alguna vez fuiste mi padre, 

¿? ¿pero que dices hermana? yo no soy tu papá soy tu hermanita, ¿te encuentras bien?

-Vaya eso fue rápido, (pensé que tomaría varios días) 

-¿porque estoy llorando? hermana por favor devuélveme mi ropa interior, esto es vergonzoso.

-Lo siento toma, y apurate que ya es tarde.

-Sí

-Te vez muy linda con esa lindo vestido azul y esas medias.

-Bueno eso es por que tu siempre eliges las ropas mas lindas, pero en cambio yo no sirvo para eso.

-No te preocupes mi linda hermanita, yo te voy a enseñar todo, y no solo la ropa también sobre el maquillaje, los zapatos, bolsos y pronto seras como yo ¿qué te parece?

-Sí, sí, gracias eres la mejor hermana mayor, ¡te quiero!

-Yo igual a ti Sami.

4 comentarios:

  1. Me gusto mucho la historia,no se si podrias seguir haciendo este tipo de historia.

    ResponderEliminar
  2. A mí también me gustó mucho la historia aunque , me hubiera gustado mas si no hubiera perdido sus recuerdos de hombre y que su hija lo hubiera humillado más :p..pero amé la temática
    Porfa as más historias de esta temática o captions, dónde papás se transformen en las hermanas pequeñas de sus hijos/hijas y tengan que ir a la escuela usar ropa femenina acostumbrarse o quizás odiar su nuevo cuerpo y tener qué lidiar con todos los niños qué sentirán atracción hacía la nueva chica .
    Además quiero decirte qué amó demasiado tu blog y tus historias sigue así!!! :3

    ResponderEliminar

Entrada destacada

Hentai Intolerant Reparation

[TSF no F (NOMU)] Fukanyou no Daishou | Intolerant Reparation (TSF no F no Hon Sono 5) Hace mucho quería traducir este manga, así que aquí...