viernes, 6 de abril de 2018

Camila

Guau, Me encanta tener este hermoso cuerpo. Dijo Carlos (40 años) después de haber poseído el cuerpo de Camila (18 años) la novia de su hijo Raul.
Con la ayuda de un hechizo que Carlos encontró en un libro viejo que pertenecía a sus antepasados logro su tan aneldo deseo de ser una mujer joven. 

El hechizo permitía a la persona que lo utilizara en poseer el cuerpo de cualquier otra persona. Fue así que Carlos estuvo buscando a la persona o mejor dicho la la joven ideal para poseer.

Al principio decidió poseer a su propia hija pero ella tan solo tenia 13 años y luego de pensarlo al final no le llamo tanto la atención ser una pre-adolescente. Entre sus opciones estaban algunas hijas de sus amigos e incluso hijas de sus vecinos, Todas ellas entraban en la categoría que Carlos deseaba así que fue muy difícil para él escoger. 

Carlos ya estaba decidido a chica iba a poseer, sin embargo un día antes de que Carlos lo hiciera su hijo llevo a la casa a una chica bastante linda, su nombre era Camila. En seguida, Carlos se percato que la chica tenia un lindo cuerpo. Ella llevaba puesto un short de mezclilla el cual dejaba a la vista sus hermosas y torneadas piernas, tenia una cintura de avispa, la blusa que llevaba puesta mostraba un lindo escote. 

Al ver Camila, Carlos cambio su decisión y quiso poseerla, pues sabía que Camila era la joven ideal. Así que Carlos tomo la decisión de poseer el cuerpo de Camila y así lo hizo. a tan solo dos días después de conocerla. 

Después de poseer el cuerpo de Camila. Carlos quedo sorprendido pues el hechizo había funcionado y él estaba más que contento de estar dentro del cuerpo de una mujer. Carlos se dio cuenta que estaba en la habitación de Camila, y estaba usando una blusa rosada con una falda blanca. Carlos rápidamente se quito la falda y la blusa para quedar solamente con la ropa interior. Él estaba fascinado por ver su cuerpo frente a un espejo de cuerpo completo y ver que ahora llevaba puesto un sostén blanco, pero no lo llevaba solo por gusto lo usaba por que su cuerpo actual necesitaba usarlo de lo contrario sus pechos rebotarían con cada movimiento que hiciera. A Carlos le gustó que el sostén que estaba usando le apretara, le encantó sentir las tiras del sostén en sus hombros y en su espalda.   

Carlos también estaba feliz al ver que estaba usando bragas, y ver que no sobresalía ningún bulto molesto entre sus piernas, la idea de tener una vagina simplemente lo volvía loco de felicidad. En efecto no habia ningún bulto debajo de las bragas que llevaba puesto, sin embargo, las bragas marcaban el contorno de su nuevo sexo femenino. 

Antes de que Carlos planeara desvestirse y disfrutar de su cuerpo femenino, le llegó un mensaje (en el celular de Camila) era de su hijo. Carlos se sorprendió al ver el fondo del celular de Camila, ya que era una foto de Camila y su hijo besándose. Carlos quedo desconcertado su hijo había presentado a Camila como una amiga, pero en realidad eran novios. 

Después de analizar las cosas leer algunos mensajes y ver algunas fotos Carlos se dio cuenta que estaba en el cuerpo de la novia de su hijo. Mi mi hijo se encontró una excelente novia, fue lo único que pudo pensar en ese momento. Carlos pensó que sería divertido fingir ser Camila después de todo en ese momento él no ya no era Carlos sino Camila, así que, se puso a mensajear con su propio hijo, por alguna razón que desconocía Carlos se comportaba y mandaba los mensajes como la verdadera Camila. Después de varios minutos él estaba envuelto en su papel y le agradaba ese jueguito de fingir ser la novia de su propio hijo. Mientras seguía mensajeandose los tórtolos Carlos empezó a tener frecuentes recuerdos de él siendo Camila y su hijo osea su novio estando juntos, yendo a citas abrazándose, besándose incluso teniendo relaciones sexuales. El corazón de Carlos latía fuertemente de solo pensar en su hijo, de abrazarlo y besarlo. 

Carlos no sabia que lo que estaba sintiendo era parte del hechizo. Debido al hechizo Carlos se convertiría en la verdadera Camila, sin recuerdos de haber sido Carlos. 

Carlos empezó a asustarse un poco al darse cuenta de los sentimientos que sentía al pensar en Raul, su hijo, e incluso su cuerpo se excitaba de solo pensar en él. Nuevamente recuerdos bombardearon a Carlos, recuerdos de él siendo Camila, recuerdos de la niñez de Camila, su adolescencia toda su vida, al final del ultimo recuerdo. Carlos había desaparecido.

La chica que se encontraba en la habitación era Camila solamente, la chica sintió una humedad en sus bragas, Diablos otra vez me moje al pensar en Raul, dijo la joven. Ella estaba sola en su casa y estaba caliente así que decidió mandarle una foto a su novio con el mensaje «estoy sola y caliente ven amorcito». 



















Carlos vivirá el resto de su vida como lo que siempre quiso ser, una mujer solo que sin recuerdos de su vida como Carlos él... ella es Camila y que sera de su vida, bueno eso es un misterio, por el momento ella es la novia de Raul, el chico que alguna vez fue su hijo pero ahora simplemente moja sus bragas por él. 

2 comentarios:

Entrada destacada

Hentai Intolerant Reparation

[TSF no F (NOMU)] Fukanyou no Daishou | Intolerant Reparation (TSF no F no Hon Sono 5) Hace mucho quería traducir este manga, así que aquí...