domingo, 22 de abril de 2018

Un giro inesperado

Realmente hice lo correcto, al principio no estaba 100% seguro, abandonar mi vida como hombre para vivir como mujer. Siempre quise ser una mujer, pero me case, y tuve hijas, siempre envidiaba a mis hijas por que eran chicas tenían la vida que siempre anhele. Después de trabajar tanto, junte mucho dinero para mi operación, quería ser una mujer de pies a cabeza, y con los avances médicos era posible pero muy costoso. En fin el dinero no era un obstáculo, tenia que tomar una gran decisión ya que si me operaba no había marcha atrás, mis ganas por ser una mujer se apoderaron de mí. Me divorcie de mi esposa, le deje una buena suma de dinero, me despedí de mis hijas pensando que jamas las volvería a ver, a pesar de todo los amaba. 


Mi operación fue un éxito, pero antes de la operación, me dieron la opción de ser una mujer de 45 años de la edad actual que tenia o ser mas joven, sin pensarlo decidí ser mas joven, quería ser como mis hijas, tener un cuerpo juvenil bien formado, lindas y largas piernas, un trasero que volviera locos a los hombres. Con mi abogada conseguí una nueva identificación, al ser joven de nuevo decidí ir nuevamente a la universidad, sabia que allí podría explotar el potencial de mi nuevo cuerpo. Todo fue grandioso, vestía la ropa que quería, vestidos, faldas, shorts de mezclilla, pantalones pegados, iba bien maquillada, lo bueno fue que no tarde mucho en aprender como ser una chica. La mejor parte es que la operación no solo altero mi físico exterior sino también el interior, ahora podía mesturar e incluso quedar embarazada, aunque con cierto tratamiento. La menstruación era un dolor en el culo, sin embargo, eso me recordaba que realmente era una mujer. 

En la universidad me encontré con Geronimo, un chico super lindo, y muy guapo, no tardo mucho en que mis encantos femeninos hicieran efecto en él. Él empezó a acercarse a mí y comenzamos a ser amigos, eso fue extraño para mi, pensé que simplemente me quería follar y  nada más, pero no fue así. Nos volvimos tan amigos que yo sabia todo sobre él, sabia lo que le gustaba y lo que no, incluso él sabia todo sobre mi a excepción de mi antigua vida como hombre. Siempre que podías estábamos juntos, las personas a nuestro alrededor nos confundían con un pareja incluso nuestros amigos pensaban que estábamos saliendo. Cuando una vez una chica se acero a él, a platicar me puse muy celosa, al principio no podía creerlo pero si tenia celos.

Me arme de mucho valor para decirle que yo estaba enamorada de él, después de haberlo pensado mucho al final yo era una chica y era normal para mí enamorarme de un chico, él me dijo que también sentía  lo mismo sobre mí. Así que, empezamos a salir oficialmente juntos, él fue muy dulce conmigo, siempre tan atento. El sexo era genial, él me hacia gritar y llorar como una niña siempre que metía su enorme verga dentro de mi linda vagina, nuestra posición favorita era el 69. 

Estaba feliz con mi vida hasta que... bueno para que entiendan, Geronimo vivía con su padre, y él al igual que su hijo era muy apuesto, yo sin saber que el padre de Geronimo, tenia una relación con una mujer, un día nos reunimos todos a cenar, y ahí descubrí que la enamorada del padre de Geronimo era nada más ni nada menos que mi ex esposa, yo me presente ami ex esposa o mejor dicho Geronimo me presento a mi ex esposa he hijas como Sofia su novia. 

Las cosas eran algo extrañas, pero al pasar el tiempo, yo me hice muy buena amiga de mis hijas. La relación entre el padre de Geronimo y mi ex esposa fue avanzando para bien, y en varias reuniones incluso viajes recurrentes a la playa íbamos todos como una familia.  

Lo inevitable paso y el padre de Geronimo se caso con mi ex esposa, yo fui una de sus damas de honor, yo realmente estaba feliz por mi ex esposa, sabía que el padre de Geronimo la haría feliz, cosa que yo como hombre nunca pude hacer. Al final de las cosas, yo termine por casarme con Geronimo, realmente lo amaba y él ami. Así que al final de todo, mi esposa se convirtió en mi suegra, y yo de ser su esposo me convertí en su nuera y mis hijas ahora son mis cuñadas. 

Fin

6 comentarios:

Entrada destacada

Hentai Intolerant Reparation

[TSF no F (NOMU)] Fukanyou no Daishou | Intolerant Reparation (TSF no F no Hon Sono 5) Hace mucho quería traducir este manga, así que aquí...