viernes, 6 de abril de 2018

Esto podría cambiar su vida

Richard un hombre de 42 años casado y padre familia tenia un deseo muy dentro de él, y era en convertirse en una mujer, Richard solo deseaba experimentar la vida como mujer por tan solo algunos días tampoco quería ser una mujer por el resto de su vida, a él le gustaba ser hombre estaba feliz con su vida, él amaba a su esposa he hijos y no estaba dispuesto a abandonar esa vida, sin embargo su anhelo de ser mujer y vivir como una por algún tiempo fue descubierto por su hija y esposa. 

Su esposa que amaba tanto a Richard decidió concederle su tan anhelado deseo, su esposa consiguió una pócima mágica que podía convertir a Richard en una mujer. Cuando Richard bebió la pócima su cuerpo se transformo en una joven casi de la misma edad que su hija, Fernanda de 18 años. 

Richard quedo asombrado no solo de haberse convertido en una mujer sino en una joven al igual que su hija. Su esposa le dijo que el efecto de la pócima duraría por una semana. También le dijo que la idea de que se convirtiera en una joven fue de su hija. 

Fernanda quiso ayudar a su padre a que disfrutara la vida como una chica, usar ropas juveniles, maquillarse, pintarse las uñas, salir a fiestas, pensó que la mejor forma para que lo disfrutara era que se convirtiera en una chica de 18 y no en una mujer de 45 años. 

Durante una semana Richard disfruto y experimento la vida de una chica, lo que él siempre quiso, y su hija se convirtió en una gran amiga para él. Pero con la condición que Richard disfrutara por completo ser una chica debía olvidarse de ser Richad y convertirse por una semana en Raquel, él acepto y Fernanda le enseño todo, como caminar como chica, como sentarse, a maquillarse entre muchas otras cosas. Para el ultimo día Fernanda llevo a su padre quien a la discoteca, Richar envuelto en su papel de Raquel, él se comportaba como cualquier otra chica, incluso Fernanda logro que se fijara en los chicos como cualquier otra chica, eso le gusto mucho a Fernanda por que así podía hablar de chicos con Raquel. 

En la discoteca las dos chicas fueron abordadas por dos chicos bastante apuestos, Las chicos invitaron las copas y las chicas aceptaron, Raquel y Fernanda estaban babeando por los chicos, ellas pensaban que eran muy apuestos, pronto Raquel estaba bailando con uno de los chicos y vio que Fernanda también hacia lo mismo con el otro chico. El tiempo paso y con unas cuantas bebidas de más, de pronto las chicas se encontraban besando a los dos apuestos jóvenes. 

La cosa no termino ahí tanto Raquel como Fernanda se fueron con cada uno de los chicos a un lugar mas privado. A la mañana siguiente Raquel se encontró en una cama y estaba abrazando al chico que había conocido en la discoteca, en ese momento Richar recobro la conciencia y se fijo que tanto el como el chico que estaba durmiendo a su lado estaban desnudos. Richar no podía recordar con claridad, pero lo que si era un hecho era que había tenido sexo con aquel chico. 

Pronto el chico se despertó y quiso continuar con la diversión pero Raquel se opuso, ambos se vistieron y salieron de la habitación solo para encontrarse con Fernanda aparentemente ella había tenido sexo también con el otro chico, Los chicos llevaron a las chicas a su casa. La madre de Fernanda estaba furiosa pues no habían llegado a dormir. Fernanda le dijo que habían pasado la noche en la casa de una amiga y que se les había olvidado avisar, la cosa termino ahí. 

El día transcurrió y Richard seguía siendo Raquel, el sabia que la semana había sido divertida pero quería volver a ser un hombre, al final del día Richard no volvió a ser hombre. Los días fueron pasando, y Richard permanencia siendo una chica, su esposa empezó a preocuparse, ella quería devuelta a su esposo, así que decidió ir a la tienda donde había conseguido la pócima, ahí le dijeron que si la pócima no funcionaba no había problema, ya que en muchas ocasiones solía suceder eso, pero había otra pócima que revertía el efecto, sin embargo, en caso de que la persona estando en el efecto de la pócima hubiera tenido sexo y si se quedaba embarazada se quedaría como mujer par siempre y la pócima para revertir el efecto de la primera pócima simplemente no funcionaria. 

Cuando la esposa de Richard le contó a su esposo lo que le habían dicho en aquella tienda, Richard le confeso a su esposa que había tenido relaciones sexuales con un chico, su esposa quedo impactada, ya que, nunca pensó que su esposo haría tal cosa. Antes de tomar la pócima que revertiría el efecto de la primera pócima, la esposa de Richard le obligo a que se hiciera una prueba de embarazo.

Ahora Richard esta a la espera de ver los resultados, si resulta negativo tiene la posibilidad de volver a ser hombre sin embargo si el resultado es positivo eso significaría no solo que esta embarazada y que daría a luz a un bebe, sino que también se quedaría como mujer por el resto de su vida, los resultados podrían cambiar su vida para siempre, y él esta rogando por que los resultados sean negativos. 

2 comentarios:

  1. Estuvo genial me encantaría leer una conclusión de toft eso

    ResponderEliminar
  2. Me gustó mucho , y concuerdo con el primer comentario me gustaría ver una conclusión de la historia , sería bueno que Raquel aya quedado embarazada y el tenga que dar a luz y cuidar a su bebé ;3 y quién sabe quisas su esposa no lo perdone por acostarse con un chico y quedar embarazada y lo humille por eso ;3

    ResponderEliminar

Entrada destacada

Hentai Intolerant Reparation

[TSF no F (NOMU)] Fukanyou no Daishou | Intolerant Reparation (TSF no F no Hon Sono 5) Hace mucho quería traducir este manga, así que aquí...