lunes, 30 de abril de 2018

Las cuatro nenitas

Aldo, Dan, Gerald y Tim eran delincuentes buscados por el FBI a por crímenes de, narcotráfico, violación y trata de blancas. Sus edades rondaban entre los 30 y 40 años. Después de mucho tiempo lograron atraparlos. La Oficial Lucy Grey se hizo cargo de ellos. Ella tenia preparado el mejor castigo par estos delincuentes, ella no considero enviarlos a la cárcel y mantenerlos en aislamiento. Lucy transformaría a los cuatro criminales, violentos en dulces jovencitas. Muchos no estuvieron de acuerdo con su método pero le dieron luz verde para que procediera. La sentencia fue definida y los cuatro hombres no podían hacer nada al respecto, ante los medios los cuatro hombres fueron sentenciados a cadena perpetua. 

La transformación de los hombres comenzó de inmediato, primero empezaron con quitarles todo el bello en el cuerpo, luego procedieron a inyectarles hormonas femeninas, y con el paso del tiempo, sus cuerpos corpulentos, musculosos, iban desvaneciéndose entre sus ojos, sus peones eran completamente sensibles al tacto. Sus penes de los cuales estaban orgullosos como hombres se hicieron pequeños, casi como el pene de un niño. Pronto empezaron a realizarles cirugías cirugías extremas para trasformar sus cuerpos masculinos en cuerpos femeninos, su sistema oseo fue modificado para darles aspecto femeninos más naturales. 

Los hombres estaban muy asustados, se la pasaban llorando, un efecto de las hormonas, no podían controlar sus emociones. Los hombres estaban aterrados por que no querían ser convertidos en mujeres. Con la ayuda de hipnosis forzada, y clases les enseñaron a como comportarse y pensar como mujeres. Las lecciones iba desde como caminar con tacones, maquillarse, peinarse, hablar, sentarse hasta coquetear y seducir a los hombres, todo contra su voluntad, ya que si no lo hacían eran severamente castigados. Al finalizar las cirugías, los cuatro hombre eran cien por ciento mujeres, tenían pechos, tenían una vagina, una cintura de reloj de arena, rostros femeninos, brazos sin músculos, piernas torneadas, manos delgadas, incluso voces mas agudas. La transformación de los cuerpos había sido un éxito gracias a los medicamentos y cirugías experimentales que habían implementado. 

Los cuatro hombres aun disgustados sabían que no podían hacer nada, pero no perdían la esperanza de algún día escapar, pero si lo hacían que tipo de vida tendrían ya podían volver anteriores vidas. Lucían como mujeres jóvenes de pies a cabeza. La siguiente fase del castigo consistió  en que los hombres recién convertidas en mujeres experimentaran la violación de primera mano, sufrirían lo mismo que ellos le hicieron a las muchas mujeres y niñas que violaron o que ayudaron para que las violen. 

Cada una de las chicas se encontraba sola en un cuarto, y de repente entraron en cada una de las habitaciones tres hombres. Las chicas se asustaron, al ver que ellas conocían a esos hombres, eran conocidos, amigos, hermanos, todos eran delincuentes, que habían sido capturados por el FBI. Los hombres sin saber que enfrente de ellos se encontraba su hermano, amigo, jefe. Ellos implemente veían a unas jovencitas muy hermosas y suculentas, que vestían como putas. Las chicas no pudieron hacer nada, sus fuerzas no se comparaba a la de los hombres. Las cuatro jóvenes se sintieron completamente humillados, de estar recibiendo besos de sus amigos, hermanos, empleados, en toda la parte del cuerpo, las cuatro jóvenes fueron penetradas por sus vaginas, culos y bocas al mismo tiempo. 

Después de haber sido brutalmente violadas, fueron entrenadas par dar placer a los hombres y también a mujeres, en poco tiempo se convirtieron en las putas, de todos los miembros masculinos y también femenino de todo el FBI. 



Aqui están la cuatro nenitas. A dos de ellas en serio les gusta su nueva vida, pero las otras dos están viviendo un infierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Hentai Intolerant Reparation

[TSF no F (NOMU)] Fukanyou no Daishou | Intolerant Reparation (TSF no F no Hon Sono 5) Hace mucho quería traducir este manga, así que aquí...