jueves, 19 de abril de 2018

¿Una nueva arma tg? historia 1 de muchas

Roger fue una de las muchas posibles victimas, él recibió un disparo sin embargo la bala no era una bala cualquiera, era una bala llamada modificadora, que tenia un químico muy poderoso que consiste en alterar los cromosomas del cuerpo de una persona, aunque hay de varios tipos. Roger era un empresario de unos 55 años. 

Un día mientra salia de su auto fue atacado con un arma cargada con una bala modificadora, el dolor fue muy fuerte pero no había rastros de sangre, esa era una de las características de la bala modificadora, podía penetrar el cuerpo sin dejar rastro alguno. 

Los cambios en el cuerpo de Roger se hicieron presentes durante las primeras 24 horas. Él se asusto mucho al ver en esas 24 horas como su cuerpo iba cambiando radicalmente, su corpulento cuerpo se convirtió en un cuerpo delgado y con curvas, paso de 55 años a unos 17 años aproximadamente, era calvo pero en una pocas horas su pelo era tan largo como cualquier mujer. Le brotaron pechos su pezón se hizo mas grande y sensible. Su miembro viril del cual estaba orgulloso se había reducido por completo, formando un clítoris, casí se desmaya cuando vio que entre sus piernas había una vagina. Roger se habia convertido en una chica de 17 o 18 años. 

Roger estaba tan avergonzado, simplemente no podía regresar a su casa, no quería que su esposas e hijos lo vieran de esa forma. Durante algunos días el decidió mantenerse escondido. Los días fueron pasando, al principio quería encontrar a alguien que lo ayudara para ver si se podía revertir lo que le había sucedido, el dinero en efectivo se le había agotado, ya no tenia como pagar la renta del apartamento donde se escondía. Por suerte encontró un nuevo lugar donde quedarse. 

Empezó a compartir apartamento con otras chicas que tenían edad de 20 años, como Roger lucia como una chica de 18 años, las chicas le dieron acogida, ya que veían a Roger como una hermanita. En su estadía con las otras chicas, Roger recibió clases, consejos y varios tips de sus nuevas compañeras de apartamento. Las chicas estaban tan sorprendidas por que Roger, o Regina, (nombre con el cual Roger decidió prestarse a las chicas con tal de que le dejaran vivir con ellas), no sabia nada sobre ser mujer, sus gestos y su modo de hablar eran típicos de un hombre y para nada femeninos. 

Llegó el momento en el cual las chicas presionaron a Regina para que se consiguiera un trabajo para poder ayudar con los gastos del apartamento, Roger no tuvo de otra, pero no podía conseguir trabajo, como Roger tenia todo, papeles, donde demostraba su nivel académico, cartas de recomendación, experiencia laboral en negocios, sin embargo todo eso no encajaba con su actual persona. 

Roger como Regina no pudo encontrar trabajo, sin embargo una de las chicas le encontró uno, pero para Roger era un trabajo bastante humillante y degradante, el trabajo era de camarera (mesera) , pero encima de todo tenia que usar un uniforme, el cual consistía en un short de color azul, con una blusa escotada con el logotipo del restaurante. 

Roger, empezó a trabajar en el restaurante y poco a poco se fue integrando, aunque al principio no le gusto nada, por el simple hecho de que exponía su cuerpo, y la mayoría de los clientes eran hombre, el se sentía avergonzado y molesto por que sabia que los hombres solo iban a ver a las chicas, y él era una de esas chicas. -Como pase de ser un empresario a una mesera exhibicionista- era lo que Roger siempre se decía así mismo. Sin embargo tenía que admitir que el sueldo y las propinas eran muy buenas. 

Un día mientras Roger estaba en su trabajo como mesera, se encontró en una de las mesas a su hijo mayor y a su nieto un joven de 18 años, como era de esperar para la mala suerte de Roger el fue la mesera designada a atenderlos. Roger estaba muerto de vergüenza, sin embargo era más que obvio que su hijo no se daría cuenta que la linda mesera era en realidad su padre un hombre calvo de 55 años. Roger estaba muy humillado, sabia perfectamente que tanto su propio hijo y su nieto simplemente le estaban viendo el culo y sus piernas. Roger tuvo que fingir una sonrisa alegre mientras les servia la comida.   

Ya había pasado varios meses, Roger se acostumbro a su nueva vida y a su nuevo cuerpo el cual tenia que estar cuidando siempre, Roger experimento su primer periodo menstrual, y fue un gran shock para él. La menstruación en definitiva era lo que mas odiaba de ser mujer. Un día una de las chicas le dijo que lo mejor era ir de vez en cuando al ginecólogo. Roger se opuso rotundamente no quería que un hombre lo viera desnuda. Pero la chica le dijo que había mujeres ginecólogas. 

Regina agendó una cita, con una ginecóloga. Cunado llego el día de su cita, una enferma le dijo que se desvistiera y en un momento la doctora estaría con ella. Roger ya estaba desnuda y cuando vio entrar a la doctora casi se muere. La doctora era nada más ni nada menos que Diana su hija menor. Roger se sintió muy avergonzado cuando su hija le pidió que se recostara y que abriera las piernas para la inspección. Diana simplemente veía a Regina como otra mas de sus pacientes. Díana empezó a preguntarle a Regina cosas como, si llebaba el control de su ciclio menstrual, si era sexualmente activa, cuando había sido su ultima vez que tuvo sexo, y si usó protección, también le pregunto si ingería drogas. Roger quedo tan aturdido a tan tas preguntas, y a todas respondió que no. Roger, recibió un regaño de su propia hija por no tener llevar un control de su ciclo menstrual, Roger se sintió tan fuera de sí, él que regañaba constantemente a su hija ahora su hija lo estaba regañando y por algo tan vergonzoso. 



Al principio Diana creyó que la joven estaba mintiendo sobre el sexo, -Entonces no has tenido sexo, bueno vamos a comprobarlo-. Roger se sintió insultado de que su hija dudara de su palabra, él nunca había tenido sexo como mujer, nunca se le paso en la mente tener sexo con un hombre. Diana quedo sorprendía al ver que el himen de la joven estaba intacto, se sintió mal por haber juzgado mal a la joven. 

Roger estaba muy avergonzado. Roger pensó en eso momento -Si tan solo supiera que soy su padre- Él seguía sintiéndose avergonzado al estar con las piernas abiertas mostrandole a su hija su vagina, mientras, Diana inspeccionaba la vagina de Regina toco una zona sensible, y Roger sintió un placer electrizante y al mismo tiempo dejo escapar un gemido muy erótico. Diana se disculpo por eso. Al final la consulta termino, y Roger volvió a vestirse. 

Roger llegó al apartamento y se puso a pensar como había cambiado dramáticamente su vida. Él se preguntaba si alguna vez volvería a ser el mismo de antes. Él no quería que su familia lo viera convertido en una chica, pero ahora dos de sus hijos ya lo habían visto de esa forma y en situaciones bastantes vergonzosas, tanto así que no no tenia una explicación que contarles. 

Fin...

¿o no?

-Bueno como vieron, damas y caballeros, La bala modificadora puede modificar el cuerpo de las personas como pueden ver en el caso del señor Roger un empresario de 55 años fue transformado en una joven de 18 años y ahora trabaja como mesera, su cuerpo es cien por ciento de mujer. De eso no hay duda, estuvimos vigilandolo para detectar si había algún efecto secundario pero no hubo ninguna. Sí este producto sale al mercado ganaremos mucho dinero-

-¿Señorita Rosaura que le hace pensar eso?-

-Bueno señor hemos realizado varias, investigaciones y estamos confiados de que las personas pagarían para cumplir su fantasía de ser del sexo opuesto de cualquier edad que ellos deseen, hay hombres que pagarían por experimentar ser una mujer. Incluso hay personas que lo usarían para vengarse de los hombres abusivos y violadores, o esposos infeles. Transformar a esos hombres en dulces niñitas para evitar que dañen a las mujeres nuevamente. O convertirlos en mujeres y que sufran lo que le hicieron a sus victimas y luego venderlas como muñecas sexuales vivientes. En este mundo las personas tienen muchas fantasías, desde las mas simples hasta las mas descabelladas, todos son libres de escoger, nuestro lema es "no juzgar a las personas" simplemente le otorgamos la herramienta y ellos decidirán que hacer con ella, (carcajadas)-

-Entonces, puede este producto cumplir las expectativas de los clientes-. 

-Por su puesto, incluso estamos trabajando, en una bala modificadora, capaz de convertir a humanos en animales, o darles partes de animales, Nuestro producto consiste en dos balas, una que hace el cambio y la otra que lo revierte, y déjeme aclarar que no habrá ninguna repercusión en su cerebro.

-Entonces, señorita, Rosaura, con su producto puedo convertirme en una niña de 6 años, y así pasar mas tiempo con mi nieta, y luego puedo volver a la normalidad-.

-Por su puesto, su idea me parece interesante, podemos hacerlo de una vez si quiere.- 

-No, no solo quise dar un ejemplo.- 

-Bueno, señoras y señores levanten la mano quienes deseen aprobar este proyecto,... bueno parece que la mayoría-. 

-Esta bien doctora Rosaura le daremos todo el dinero necesario para que empiece a producir mas balas modificadoras.... Logramos convencer a todos, su plan tuvo éxito, estoy sorprendido.

-Me parece estupendo, Señor Marf, fue de gran ayuda que nos diera permiso de usar la primera prueba en su padre-.

-Mi padre es un idiota, tenia que deshacerme de él, eso fue lo que me enseño, eliminar a las personas que estuvieran en el camino, además mi madre fue la que me dijo que le de una lección a mi padre por haberla en cagado mas de una vez con su secretaria. 

Fin

4 comentarios:

  1. Muy original, continua.

    ResponderEliminar
  2. Esa bala es genial y la historia también ,espero ver más víctimas de esas sensuales balas ;3 , que te parece la idea de un hombre de 45 años machista padre de una hija de 15 que es transformado por su esposa o hija en una linda niña de 10 años y despues lo obligen
    A vestir ropa de niña muy femenina y ir a la escuela y si se portará mal lo nalgearan su esposa o hija ademas varios niños se enamoren de la nueva niña y el ahora ex hombre odie su nueva vida y que el extrañe mucho su miembro masculino y odie orinar sentada

    ResponderEliminar

Entrada destacada

Hentai Intolerant Reparation

[TSF no F (NOMU)] Fukanyou no Daishou | Intolerant Reparation (TSF no F no Hon Sono 5) Hace mucho quería traducir este manga, así que aquí...