sábado, 27 de febrero de 2021

Acostumbrarse a una nueva vida

Por cuanto tiempo más me mantendrás de esta manera ya no quiero estar en tu cuerpo, ya aprendí mi lección, por favor ya no soporto las miradas lascivas de mis amigos, además tus pechos son molestos me duele mucho la espalda. 

-Jajajajajaja. Te dije que te devolvería tu cuerpo hasta que aprendieras lo difícil que es mi vida, pero ahora que estoy en tu cuerpo , me agrada ser un chico es mucho mejor que volver a mi cuerpo pequeño, indefenso con pechos enormes. No soportaría regresar esa vida donde las chicas populares de la escuela me hacen bullying por ser una "cerebrito" y por tener un cuerpo que hace que sus novios me miren. Por eso decidí quedarme con tu cuerpo, sí ahora este cuerpo me pertenece y será mejor que tu te acostumbres al cuerpo que tienes ahora porque será tuyo para siempre. 

-Por cierto ya se acerca mi... digo tu periodo, dios, realmente dejare de tener periodos esto será genial. 

-Espera que.. dices... no... no puedes hablar enserio, por favor, te lo suplico, no quiero ser una mujer por el resto de mi vida.






1 comentario:

Entrada destacada

Hentai Intolerant Reparation

[TSF no F (NOMU)] Fukanyou no Daishou | Intolerant Reparation (TSF no F no Hon Sono 5) Hace mucho quería traducir este manga, así que aquí...