lunes, 1 de febrero de 2021

¿Qué si me gusta ser mujer?

Soy yo tu novio o al menos solía serlo, ahora soy una mujer y este es mi novio, sí así es él es mi novio, él me dejo vivir en su casa cuando me convertí en mujer y sin darme cuenta ya me había enamorado de él. 


¿Que si hemos tenido sexo? Bueno sí 



¿que si me gusta el sexo? mas o menos




¿qué si me gusta ser su novia? umm sí creo que sí




¿Qué si usamos protección durante el sexo? sí, siempre. 



Un gusto verte y hasta luego espero consigas a un hombre adecuado para tí por que yo ya no puedo ser ese hombre.




2 comentarios:

  1. Puedes hacer una donde un chico se queda atrapado en un centro comercial donde tienen una picina el chico al buscar una salida entra a la sona de trages de baño para niños al llegar en la parte de niñas por alguna razon se pone un traje de baño de niña se desmaña y despierta siendo niña

    ResponderEliminar

Entrada destacada

Hentai Intolerant Reparation

[TSF no F (NOMU)] Fukanyou no Daishou | Intolerant Reparation (TSF no F no Hon Sono 5) Hace mucho quería traducir este manga, así que aquí...