sábado, 6 de febrero de 2021

Registros de la bala modificadora


Marta mujer de 49 años casada y con tres hijas 


Hace solo un año solía ser Martín un chico de 18 años tenia un futuro como mariscal de campo. Tenia una novia quien era la capitana de porrista y también hija de su entrenador. Con la bala modificadora Martin dejo de ser el chico mas popular de la escuela y se convirtió en una bella mujer madura. Tuvo que aprender mucho de su madre para comportarse como una verdadera mujer ya que volver a ser quien era antes no iba a suceder. Le costo mucho dejar atrás su vida como un chico joven, dejar de pensar en el mismo como hombre y pensar como una mujer, hablar como una mujer, moverse como una mujer incluso como influir en los hombres. Tras 6 meses de entrenamiento Martin cambio su nombre a Marta y comenzó a vivir su vida como una mujer madura, 1 mes después comenzó a salir con hombres, la invitaban a cenar, al cine y a bailar, Marta se volvió una mujer coqueta, los hombre con los que ella salia solo llegaron a abrazarla y besarla mas nunca tuvieron relaciones sexuales. al noveno mes Marta se dio la oportunidad de salir con su ex entrenador de fútbol americano Damian. Damían era todo un caballero y trato a Marta como ningún oto hombre la había tratado dando como resultado que Marta cayera enamorada de Damian en menos de dos semana. En la tercera cita Marta y Damian tuvieron sexo, fue la primera vez de Marta y primera vez de Damian en muchos años. Damian era un hombre viudo que vivía con sus tres hijas no tardo mucho para que las hijas de Damian conocieran a Marta. La hijas de Damian llevaban mucho tiempo esperando conocer a la famosa Marta y cuando la conocieron se hicieron muy buenas amigas. Las hijas de Damian se quedaron sorprendidas al ver a Marta como una mujer con mucho glamours, no tardaron en verla como la figura materna que siempre les hizo falta.  Las hijas de Damian no protestaron cuando su padre les dijo que se iba a casar con Marta y que ella se iba a convertir en su nueva madre, al contrario las chicas estaba felices por su padre y por Marta. 

Hace un mes Marta y Damian se casaron ahora Marta lleva una vida felizmente casada con un hombre que la ama y siendo la madre de tres hermosas hijas a las que adora como si fueran sus verdaderas hijas. 

4 comentarios:

  1. Buena historia , me pareció muy interesante el tema de registro , as más con registros de la bala modificadora

    ResponderEliminar
  2. me gusto mucho la historia .

    me agrado mucho la idea de que su propia madre lo entrenara hasta convertirlo en una verdadera mujer madura.

    siempre es divertido imaginar a la madre de un chico privándolo de su rutina diaria infantil al obligarlo a actuar , vestirse y pensar como una mujer adulta .

    ResponderEliminar
  3. Muy buena historia, quién es la mujer de la foto?

    ResponderEliminar
  4. Como me encantan tus historias con milfs, sigue así

    ResponderEliminar

Entrada destacada

Hentai Intolerant Reparation

[TSF no F (NOMU)] Fukanyou no Daishou | Intolerant Reparation (TSF no F no Hon Sono 5) Hace mucho quería traducir este manga, así que aquí...