lunes, 8 de febrero de 2021

Una foto

Mi nombre es Haruki, era un estudiante normal, Azami era mi novia una chica hermosa y de buen corazón, sin embargo, nunca me di cuenta cuando ella comenzó a engañarme. Cuando descubrí las fotos de Azami teniendo sexo con tipos extraños no me lo podía creer, me imagine que esos tipos la habían obligado me sentí muy molesto quería hacer pagar a esos malditos, pero para mi sorpresa vi una foto donde Azami sonreía y parecía disfrutar de la situación, tenia la cara roja y una mirada lasciva. 

En cuanto tuve la oportunidad le pregunte a mi novia sobre las fotos, mi dulce novia con cara angelical me contesto, "Haruki-kun, supongo que ya no tengo que ocultártelo más, pero sabes aun me gustas y quiero que estemos juntos". Azumi me confirmo lo que me había imaginado, no podía creer que mi novia realmente se estuviera acostando con otros hombres a mi espalda y además a ella le gustaba hacerlo. "Haruki-Kun, encontré una forma de hacer lo que quiero y tenerte a mi lado, no pensé en usarlo pronto pero la idea de hacerlo me emociona mucho". "¿A qué te refieres?" le pregunte a mi novia y ella se acerco a mi diciendo "Es injusto para ti que solo yo me divierta así que con esta medicina podrás experimentar lo mismo que yo". Azumi saco una pildora extraña de su bolso y me lo metió directo a la boca, trate de escupirlo pero ella me beso y me obligo a tragarme la píldora, que poco después hizo que mi cuerpo cambiara por completo, primero sentí como todo mi cuerpo se calentaba como si estuviera cerca de una hoguera, mis caderas se volvían mas grandes al igual que mis pechos, poco a poco me crecieron los pechos como dos globos, sentía como mi miembro se iba encogiendo y a su ves tuve mi ultimo orgasmo como hombre, ya que mi pene desapareció dejándome con un lujuria que necesitaba ser saciada. Crite de mo una chica cuando senti mis enormes pechos con ambas manos. En el suelo de roddilas vi como la cara de Azumi no dejaba de verme con su enorme sonrisa diciendo "Funciono" ¿qué me paso? le conteste aun con mi nueva vos de chica. "No es obvio te has convertido en una chica y en una muy linda, en serio eres adorable incluso tus pechos parecen ser mas grandes que los míos". yo asustado le conteste "¡Una chica! no no eso no puede ser soy un hombre no una chica" luego metí mi mano sobre mis pantalones pero evidentemente no tenia nada, mi ropa interior estaba manchada de mi propio semen, mi mano se ensucio pero al ver el semen caliente en mis manos y olerlo hizo que mi cuerpo se estremeciera tanto mi nueva entrepierna comenzó a humedecerse tan rápido que sentía como chorreaba algo viscoso de mis piernas. 

Parecía que Azumi vio atreves de mi, "Te excitaste con tu propio semen no es así, eso comprueba que te volviste una chica al cien porciento" Después de eso Azumi tomo mi mano la cual estaba manchada de mi semen y con su lengua me quito el semen de la mano, pero de repente ella sin avisar me beso aun con mi semen en su boca, su lengua manchada comenzó a jugar con la mía, haciendo que yo saboree mi propio semen, sin embargo, me agrado mucho la sensación de su lengua incluso mi propio semen no me desagradaba, pero aun así no podía dejar que la lujuria se apoderara de mi cuerpo así que la aparte de mi rompiendo con el beso y tratando de escupir mi propio semen de la boca, pero de un solo reflejo me trague mi propia saliva la cual estaba mesclada con algo de mi semen. "No te preocupes veras que muy pronto desearas tener mas leche en tu boca, mientras tanto es hora que te muestre los placeres de ser mujer". Dicho esto mi novia me comenzó a quitarme la ropa que llevaba puesta la cual para esas alturas ya no me quedaba del todo bien. Ya sin ropa y en medio de la sala de mi casa Azumi comenzó a jugar con mis pechos enormes, al menos eso decía ella, ella jugos con mis pezones y de pronto pude sentir como se volvían duros y sobre salían bastante, yo estaba a su merced no agradaba la idea te tener pechos ni que ni novia estuviera succionando mis pezones, pero aun así podía sentir un enorme placer, ni uerpo parecia no hacerme caso así que solo pude quedarme ahí en el suelo dejando escapar dulces gemidos de mi boca. Azumi realmente me hizo venir con solo chuparme los pezones, el orgasmo como chica relamenbte se sintio muy bien, por un segundo estaba agradecido por haber experimentado tal placer, sin embargo Azumi parecía no haber terminado conmigo, yo aun con las piernas entumecidas, ella se hacerlo a mi entrepierna y comenzó la lamerme, cuando lo hizo sentí un placear mucho mas intenso. Ese día me corrí como 4 veces y experimente el sexo lesbico. 



Cuando vi mi rostro en un espejo pude comprobar que efectivamente me habia convertido en una chica bastante hermosa. Desde no volví a ser un chico y tampoco deje de tener sesiones de sexo con Azumi, como mis padres estaban fuera por su trabajo vivía prácticamente solo, así que no hubo problema con que me vieran convertido en una chica, seguí asistiendo a la misma escuela pero como una chica transferida o al menos eso creían todos, fue algo complicado. A todos en mi clase les sorprendió que Haruki se hubiera ido si avisar pero la presencia de Haru-chan pronto hizo que se olvidaran de Haruki-kun. Azumi hizo que rápidamente me acostumbrara a ser una chica, aunque una parte de mi seguía oponiéndose y queriendo ser un chico de nuevo ella era bueno haciéndome olvidar la idea de volver a ser un hombre y que abrazara mas mi nueva vida como mujer. 

Pronto las sesiones de sexo con Azumi fueron escalando hasta el punto donde me orillo a usar consoladores, sin saberlo ella me estaba entrenando, haciéndome adicta a sentir algo grande dentro de mi entrepierna. Cuando por fin  Azumi había rompió mi fuerza de voluntad, yo básicamente me convertí en su amado juguetito, incluso me obligaba a ir a la escuela con pequeños consoladores dentro de mi entrepierna, también me obligo a ir sin ropa interior a la escuela un día, pero aun así pese a que no quería hacerlo siempre terminaba por hacer lo que ella me pedía. Es por eso que hoy estoy en la playa con estos tres tipos y con Azumi es cuestión de tiempo para que estos chicos tengan sexo conmigo y Azumi, sin embargo estoy sonrojada y muy mojada. Azumi estamos contentos que nos traigas a esta amiguita tuya nos la vamos a pasar muy bien todos" Hace algunas semanas yo era un chico con una novia y ahora soy una mujer usando un bikini, un collar, tomándome una foto y sonriendo, mientras uno de los chicos me toca uno de mis pechos y mientras siento su enorme miembro golpeando mis nalgas. Creo que Azumi piensa que ahora estaremos juntas por siempre pero la verdad eso no me importa lo único que quiero es tener sexo con estos tipos, es lo único en lo que puedo pensar ahora. 


2 comentarios:

  1. Me encantó esta historia y las dos imágenes encajan muy bien

    ResponderEliminar
  2. Me encanto la historia, estuvo buena, las ilustraciones ayudaron mucho

    ResponderEliminar

Entrada destacada

Hentai Intolerant Reparation

[TSF no F (NOMU)] Fukanyou no Daishou | Intolerant Reparation (TSF no F no Hon Sono 5) Hace mucho quería traducir este manga, así que aquí...