lunes, 1 de febrero de 2021

Bleach Intercambio de almas Ichigo y Orihime

Hace unos meses Ichigo y Orihime habían intercambiado de cuerpos accidentalmente, pero no regresaron a sus cuerpo enseguida, cada que querían regresar a sus respectivos cuerpos algo se interponía, mientras tanto ambos fingieron ser el otro delante de los demás. Orihime fingió ser Ichigo en la casa de él y en la escuela e Ichigo hizo lo mismo, él fingió ser Orihime solo en la escuela por que Orihime vivía sola. 


Ichigo paso mucho tiempo en la casa de Orihime, no tuvo de otra que bañarse y ver el cuerpo desnudo de Orihime, en los primeros días se contuvo y cerro sus ojos pero con el paso del tiempo empezó a ya no cerrarse los ojos. Con el paso del tiempo Ichigo también se acostumbro a usar el uniforme escolar de Orihime, a Ichigo no le agrado usar una falda gris e ir así todos los días a la escuela pero no tenia otra opción tampoco le gusto usar las medias blancas que llegaban hasta sus piernas pero le agradaba el tacto de la tela en sus piernas. 

Desde el intercambio Ichigo tuvo que hacer las labores domesticas en la casa de Orihime ya que ella vivía sola, Ichigo al igual que la verdadera Orihime tuvo que preparar su comida eso, lavar los trastes y limpiar su casa, aunque no había mucho que limpiar ya que en la casa solo vivía una persona. Ichigo aprendió a levantarse temprano y preparar su almuerzo para la escuela él mismo tal y como lo haría hecho por mucho tiempo la verdadera Orihime. En la escuela Ichigo trato de comportarse como lo haria Orihime, fue algo muy humillante para Ichigo expresarse de una forma tan femenina, desde sus forma de hablar hasta su caminar, incluso logro engañar Tatsuki la mejor amiga de Orihime. Ichigo también tuvo la experiencia de sentir las miradas pervertidas que varios de los chicos de la escuela le hacían a su cuerpo. Ichigo y Orihime tuvieron estaban en la misma clase y comían juntos pero siempre acompañados de sus demás amigos. 

Al pasar los días Ichigo se había familiarizado mucho con su cuerpo o mejor dicho con el cuerpo de Orihime, extrañaba la sensación de tener algo colgando en su entrepierna pero también se estaba acostumbrando a no tener nada ahí abajo él sentía que era muy confuso, no obstante la extraña sensación de usar las panties y sostenes de Orihime iba desapareciendo, poco a poco se dio cuenta que esas prendas intimas se sentían cómodas y la hacían sentir segura. Para ese punto Ichigo ya no se sentía extraño con usar la ropa de Orhime dese sus prendas intimas hasta sus pantalones, blusas, faldas y vestidos casuales así que no le fue complicado cuando tuvo que lavar su ropa o la ropa de Orihime. 

Ichigo poco a poco estaba viviendo la vida de Orihime y nadie se había percatado del intercambio, no obstante Ichigo pensaba que llegaría la fecha de dejar de fingir ser Orihime y volver a ser él mismo hasta que algo cambio por completo. Saliendo de la escuela Ichigo como Orihime fue con Tsubaki al centro comercial a comprar algo de ropa, a Ichigo se le hizo tarde y se fue directo a su nueva casa pero para eso tuvo que tomar el tren, fue ahí cuando entro al vagón del tren que estaba sola y antes de que se cerraran las puertas un hombre entro. Durante el viaje el tipo extraño no dejaba de ver a la sensual colegiala que tenia cerca de él. El tipo veía las enormes tetas de la colegiala y sus largas piernas incluso podía oler el aroma dulce de la chica. 

Ichigo sintió y noto como el tipo extraño no lo dejaba de ver, la mente de Ichigo de agresivo pensó en patear el trasero al tipo porque no lo dejaba de ver, pero recordó que no tenia su apariencia masculina y eso lo hizo dudar un poco. Ichigo bajo su mirada a sus piernas y se fijo que él estaba sentado con las piernas cerradas como lo haría cualquier otra mujer, en ese momento Ichigo solo pudo pensar en que rayos estaba haciendo viviendo la vida como si él fuera Orihime, él había usado la ropa de Orihime, su ropa interior, sus pijamas, actuaba como ella hasta el punto de no preocuparse por volver a su cuerpo lo antes posible. 

Mientras tanto, el tipo extraño se iba acercando a la chica de cabello anaranjado. el tipo se acerco a Orihimae.. es decir a Ichigo y le pregunto "Hola muñeca como te llamas" pero Ichigo no respondió enseguida, así que el tipo le dijo "El ratón de comió la lengua". El tipo luego de no recibir respuesta por parte de la chica se sentó junto a ella y le paso su mano en el hombro. 

..........

Por otra parte mientras que Ichigo penaba que ya iba siendo hora de volver a su cuerpo no se dio cuenta que el tipo extraño estaba parado frente a ella o él. No obstante Ichigo sintió su presencia, por un momento Ichigo quiso hacer algo brusco pero su cuerpo se paralizo al ver el cuerpo enorme del tipo era intimidante, pero lo extraño era que Ichigo había enfrentado a sujetos mucho mas temibles que ese simple hombre que tenia frente a él, y sin embargo ese tipo hacia que el cuerpo de Ichigo se paralizara. Varios sentimientos invadieron a Ichigo cuando el hombre se sentó junto a él o ella y puso su brazo atrás de su nuca. Ichico sintió miedo, asco, impotencia y enojo. Ichigo solo quería que el tipo se alejara de el o ella. no obstante Ichigo sintió nuevamente esos sentimientos mas intensos cuando el hombre le dijo muy cerca del oído, "me acompañas a mi casa preciosa". que le dijeran Preciosa  Ichigo era como si le dieran un gran golpe que lo dejaba tirado al suelo, y esa palabra retumbo en su mente muchas veces. 

Ichigo como si se diera una bofetada reacciono y pudo calmarse por unos segundos y cuando estuvo apunto de levantarse y alejarse de ese tipo dispuesto a pelear si era necesario, el tipo extraño tomo la barbilla de la chica y le planto un beso directo en la boca. Ichigo se prendió mucho cuando el tipo la beso,  y para él o ella todo sucedió en cámara lenta y sin poder hacer nada. Ichico con los ojos abiertos sintió como la lengua larga y grande del tipo inundaba su pequeña boca, Ichico trato de alejar al tipo con sus manos pero se dio cuenta que le fue imposible ya que la fuerza física de Orihime no se comparaba con la de aquel extraño. Antes de que el tipo extrajo dejara en paz la boca de la chica, Ichigo sintió como si se tragara una pastilla, rápidamente y con la voz temblorosa Ichigo le pregunto al tipo que le había dado. El tipo le contesto a la colegiala "Solo es una pastilla para te diviertas conmigo" y puso una sonrisa espeluznante que hizo que Ichigo sintiera miedo. 

De repente Ichigo se sintió algo mareado, parecía que la pastilla droga estaba haciendo efecto a su cuerpo, Ichigo quería correr lo mas lejos posible de ese lugar pero su cuerpo no parecía hacerle caso del todo. Ichigo tenia plena consciencia pero algo le impedía moverse. Después de un par de estaciones el tipo se bajo del tren y se llevo a la colegiala con el. Ichigo sentía como el tipo extraño la llevaba a un lugar completamente desconocido, a Ichigo le invadía la impotencia y el miedo, él pensaba que si tuviera su cuerpo nunca le hubiera pasado eso. El tipo extraño evidentemente llevo a la colegiala directo a su apartamento obviamente para tener sexo. El tipo abrió la puerta de su apartamento luego la cerro y directamente fue a su cuarto ahí tiro a la colegiala boca arriba en la cama. "La droga que te dí ya dejara de hacer efecto así que te daré una nueva para que disfrutes mas de lo que imaginas" dijo el tipo extraño mientras sostenía una aguja con un liquido bastante sospechoso, mientras tanto Ichigo comenzó asentir como su cuerpo le respondía pero fue muy tarde no le dio tiempo ni de levantarse de la cama cuando el tipo extraño le inyecto la jeringa en el brazo derecho. 

Ichigo sintió la jeringa y su cuerpo latía fuertemente del miedo al preguntarse que le había inyectado aquel tipo desagradable. Por otra parte después de haber inyectado a la colegiala el tipo se dispuso a jugar con ella hasta que la droga hiciera efecto del todo, el tipo abri las piernas de la indefenza colegiala y luego levando su falda para dejar expuesta ala vista sus lindas bragas color rosadas con lunares blancos y un listón en medio. mientras tanto Ichigo solo sentía miedo, mucho miedo se imaginaba por su cabeza lo que le iba a suceder y se sentía muy impotente de no poder hacer nada para evitarlo, estaban apunto de profanar el cuerpo de Orihime y el iba a vivir en carne propia lo que significa ser una chica violada, las lagrimas en el rostro de Ichigo recorrían su rostro cuando sintió como el hombre jugaba con su vagina a través de su ropa interior, después de eso sintió como el hombre hizo a un lado sus bragas y comenzó a sentir la lengua del hombre en su entrepierna. Ichigo trato de resistirse pero la droga empezaba a hacer efecto en su cuerpo, de repente comenzó a sentirse bastante bien al recibir una mamada por parte del tipo, Ichigo se dio cuenta del gran placer que podían sentir las chicas al tener una lengua lamiendo sus partes intimas, No tardo mucho para que Ichigo tuviera su primer orgasmo. "Te corriste en mi cara niña, bueno no importa me gusto que e empapes la cara con tu jugoso jugo" dijo el tipo mientas pasaba la lengua por su labio saboreando la corrida de la colegiala. Ichigo había experimentado su primer orgasmo pero parecía que su cuerpo le pedía más. El tipo le quito las bragas a la colegiala luego el tipo se puso un condón y se dispuso a meter su verga dentro de la colegiala. Por dentro Ichigo estaba gritando de la rabia pero su cuerpo por efecto de la droga estaba muy estimulada y con ganas de sentir mucho placer. la entrepierna de Ichigo parecía estar pidiendo a gritos la verga de ese extraño, El tipo fue despacio hasta meter toda su verga dentro de la colegiala y se dio cuenta de que ella era virgen, por otra parte Ichigo sintió dolor pero no mucho por las drogas, no obstante cuando el tipo comenzó a meter y sacar su verga Ichigo sintió un gran placer. 


El tipo estaba disfrutando viendo el rostro lascivo que la colegiala estaba haciendo, parecía disfrutarlo al igual que el, entonces el tipo desabrocho la blusa de la chica para exponer sus pechos, el comenzó a jugar con los pezones de la chica y luego los lamió y succionaba como si se estuviera alimentado como un bebe. Momentos antes cuando Ichigo pensó que el intenso placer no podía aumentar el tipo comenzó a jugar con sus pechos ichigo sintió un mayor placer cuando sintió la lengua del tipo en sus pezones y este succionaba como si de sus pechos fueran a salir leche.

Por un largo tiempo Ichigo se corrió varias veces al igual que el tipo, había usado varios condones hasta que se los termino, en la ultima ronda el tipo ya no uso condón pero antes de correrse saco su verga e hizo que la colegiala se lo chupara. Ichigo se dejo llevar por el placer y sin pensar en nada mas que en la verga del tipo comenzó a chuparla, hasta que el tipo disparo su ultima carga caliente en la boca de Ichigo. Al final de la escena se veía a Orihime con el pelo largo hecho un lío, boca abajo desnuda mostrando sus nalgas redondas y de su entrepierna un liquido transparente corría mojando sus piernas y la cama, la chica con la cara a un lado con los ojos en mirando a la nada con la boca abierta y de ella chorreaba un liquido blanco espeso. El tipo estaba aun lado de la chica boca arriba mostrando su verga ya flácida, el tipo puso su enorme mano en una de las nalgas de la chica y ambos cayeron dormidos. 

A la mañana siguiente el tipo se levanto temprano y levanto a Orihime es decir Ichigo hizo que la chica se tomara un baño y la saco de su apartamento. Ichigo aun con mucho dolor en la cabeza y en la entrepierna se dio una ducha sin decir una palabra, estaba en estado de shock cuando recordó  lo que le haba pasado, simplemente no tenia fuerza no quería darle su merecido al tipo lo único que quería era estar a salvo en su casa con su familia pero era imposible, cuando se termino de duchar se vistió con sus bragas algo empapadas se puso su falda, su sostén, su falda, sus medias, blusa y chaqueta de la escuela se arreglo un poco el pelo se fue a la casa de Orihime, ese día Ichigo falto a la escuela dejando preocupados a todo el mundo incluida a la verdadera Orihime. Al día siguiente Ichigo regreso a la escuela como si nada hubiera pasado se comportaba normal como la dulce e ingenua Orihime que todos conocían. Sin embargo cuando estaba en su casa a solas solo recordaba lo que había vivido, Ichigo decidió no contarle a nadie lo que le había sucedido, todas las noches antes de dormirse Ichigo recordaba lo que el tipo le había hecho sin embargo lo que Ichigo aun no se explicaba era que en lugar de recordar el miedo que sintió, recordaba los placeres del sexo. Fue entonces que Ichigo comenzó a masturbarse todas las noches, sin embargo por mas que lograba llegar al orgasmo por si misma o por si mismo no se comparaba con lo que había experimentado con aquel extraño, Ichigo se preguntaba que era lo que le hacia falta para sentir el mismo placer y por obvio que fuera tardo en darse cuenta que era que necesitaba de un hombre mejor dicho de una verga, fue así que días mas tardes logro comprar un consolador que simulaba la verga de un hombre de verdad, así que, Ichigo comenzó a usar su nuevo dildo pero nuevamente aunque se sintiera bien y lograra llegar al orgasmo no odia compararse con aquel placer que sintió con aquel tipo del tren. 

Mientras que Ichigo estaba en la cama de Origime y en su cuerpo completamente desnudo con un consolador dentro de su entrepierna se pregunto que le hacia falta para sentir el mismo placer que había experimentado días antes con el extraño del tren y ahí mismo dijo que podría ser por el hecho de que su cuerpo tenia drogas. Pasaron los días e Ichigo no podía sacarse dela mente que la única forma de sentir un gran placer era estando drogado, así que por su mente estaba la idea de ir a la casa del tipo y tener sexo nuevamente con él, pero algo en el no se atrevía, sin embargo termino cayendo en la tentación así que siempre tomaba el tren a la misma hora que lo había hecho la ultima vez para ver si se topaba con el tipo de antes, pero no lo hizo, así que no tuvo de otra que ir ella misma, es decir él mismo al apartamento de aquel tipo.  

San era el nombre del tipo que había violado a la dulce Orihime aunque en realidad al que terminaron violando fue a Ichigo, San estaba en cu apartamento cuando escucho el timbre, al abrir la puerta se llevo una gran sorpresa ahí estaba la chica con la que había tenido sexo hace mas de una semana, la chica estaba roja y parecía ansiosa. San estuvo aterrado en los primeros días después de abusar de la chica de cabello anaranjado, se mortifico pensando que la chica lo hubiera denunciado y estaba esperando que las autoridades lo fueran a buscar pero conforme pasaron los días se imagino que la chica no lo había delatado, así que se levo una sorpresa cuando vio en su puerta a la chica nuevamente con una cara muy roja y se sorprendió más cuando escucho levemente decir a la chica "tengamos sexo". 

Ichigo no podía dar crédito a lo que estaba haciendo había ido a la casa del tipo que había abusado del cuerpo de Orihime y le pidió que tengan sexo de nuevo. Ichigo estaba mas que avergonzado y decepcionado con sigo mismo al haber ido a la casa de aquel hombre y rogarle tener sexo. San puso una gran sonrisa e invito a la chica a pasar a su apartamento antes de cerrar la puerta vio que no hubiera nadie cerca y cerro la puerta. Ambos fueron directo a la acción San se desvistió y Orihime hizo lo mismo solo que esta vez al llevar un vestido se le hizo mas fácil desnudarse. Ambos se besaron, Ichigo sentía como si su masculinidad se hubiera muerto al estar disfrutando de los besos de aquel hombre, durante el beso San metía sus dedos en la entrepierna de Orihime la cual ya estaba mojada, mientras que Orihime masajeaba con su mano derecha la verga de San la cual ya estaba dura como una roca. Antes de empezar con la copulacion salvaje Ichigo le pregunto a San si tenia un poco de esa droga que le había puesto la primera vez, el le contesto que si y fue buscarla pero esta ves en lugar de que se la pongas en el brazo San le puso la inyección a la chica en la nalga así que hizo que ella se pusiera en cuatro y ahí le inyecto la droga. 



Después de unos minutos se podía ver una escena donde estaban dos personas un hombre y una mujer ambos drogados y disfrutando de un sexo clocado, la mujer gemía y gritaba para que le dieran mas duro, mientras su lengua estaba fuera como si se tratara de una autentica perra en celo, ambos tuvieron mucho sexo y la ultima ronda para ambos fue un 69. San estaba feliz al haberse encontrado una zorra de primera calidad. 

Al día siguiente Ichigo sintió un gran remordimiento y por más que decía que nunca lo volvería a hacer cada 3 días Ichigo regresaba con San y tenían sexo estando drogados, Ichigo tuvo sexo con San por casi un mes para este punto en definitiva Ichigo estaba feliz de no volver a su cuerpo original, y cada día se comportaba como una autentica mujer frente a todos en la escuela incluso cuando él estaba solo o sola en su casa, incluso no le molesto experimentar su primer periodo. 

Algunos días después...


Mi vagina se siente tan bien con la verga de este hombre, no podía aguantar para salir de la escuela y tener sexo con él. Cuando llegue a mi casa él ya estaba en la puerta esperándome. 

Lo siento mucho Orihime, pero estar en tu cuerpo me a cambiado, he llegado al punto sin retorno estoy seguro que ya no podre ser el mismo Ichigo de antes ahora que me gusta tener una verga en mi vagina y estar drogada, así que de ahora en adelante seré Orihime para siempre.



Fin 

Tal ves un final muy abierto, es decir ¿qué paso con Ichigo se quedo como Orihime para siempre?, quiero pensar que sí y que Orihime se hizo cargo de la vida de Ichigo, al final Ichigo se convierte en la esposa de Orihime estando ella en el cuerpo de Ichigo. Mientras que la nueva Orihme siempre guardara su pasado de haber sido alguna vez el original Ichigo y de ser una adicta a las drogas y el sexo. 

Prefiero dejarlo así y no darle muchas vueltas, solo me pareció interesante ver a Ichigo convertido en Orihime, aunque también me parecería interesante ver a Ichigo convertido en una niña pequeña y que sus hermanas menores se vuelvan sus nuevas hermanas mayores. 


2 comentarios:

  1. Me encantó ademas Bleach es de mis animes favoritos

    ResponderEliminar
  2. La ultima idea también me gusto de ver a ichigo como una niña pequeña. Y si haces que cambie con rukia para la próxima?
    Ah y por favor no te olvides de la petición de Undertale.

    ResponderEliminar

Entrada destacada

Hentai Intolerant Reparation

[TSF no F (NOMU)] Fukanyou no Daishou | Intolerant Reparation (TSF no F no Hon Sono 5) Hace mucho quería traducir este manga, así que aquí...