lunes, 8 de febrero de 2021

El mejor amigo

Ya me había cansado de creer que esto no era correcto pero ya no pude más, esto es lo mejor no hay forma de volver a ser un chico, eso ya lo sabia sin embargo me estuve aferrando a seguir mi vida como un chico pero evidentemente poco a poco deje de serlo mentalmente, lo supe cuando comencé a sentirme atraído por los chicos, en especial pro mi mejor amigo, me masturbaba pensando en él, recordaba cuando ambos éramos chicos y en los vestidores de la escuela accidentalmente vi su verga, esa imagen fue algo que quise borrar de mi mente en aquel entonces, pero la imagen de su verga era como una droga para mi, me masturbaba mucho recordando su verga. Sin darme cuenta realmente me convertí en una chica loca posesionada con mi mejor amigo, buscaba la forma de que él me viera como una chica, usaba la falda mas corta, incluso use maquillaje y siempre estaba pegada a él evitando que otra chica se acercara a él. 

En algún pronto recupere la cordura y me di cuenta en lo que me estaba convirtiendo así que trataba de alejar esos pensamientos de tener algún romance serio con mi mejor amigo, pensé que él nunca me vería como una chica sino como su mejor amigo quien se había convertido en una chica por culpa de una extraña infección, comencé a pensar que realmente estaba mal lo que estaba haciendo. Pero hoy justo hoy sin previo aviso mi amigo entro a mi cuarto mientras me masturbaba y decía su nombre. "te masturbas pensando en mi" me dijo mi amigo yo trate de darle un explicación pero el no me dejo, rápidamente se acerco a mi cama y diciéndome "ya no puedo más he querido hacer esto desde el primer día que te convertiste en una chica" dijo mi amigo y después me dio un beso, este es mi primer beso y se sintió bastante bien, ahora viene lo mejor y pronto dejare de ser una chica virgen y eso ya no me importa, solo quiero tener sexo con mi mejor amigo ya ni me importa por que vino a mi casa o como entro. 



1 comentario:

Entrada destacada

Hentai Intolerant Reparation

[TSF no F (NOMU)] Fukanyou no Daishou | Intolerant Reparation (TSF no F no Hon Sono 5) Hace mucho quería traducir este manga, así que aquí...