martes, 11 de julio de 2017

Adicto al sexo

John era un chico apuesto y muy mujeriego que amana el sexo, tal vez tenia suerte pero siempre salia con chicas muy sexys, sin embargo su madre Lori estaba molesta de que siempre encontraba a su hijo teniendo sexo todos los días con chicas distintas. Lori estaba muy molesta su esposo siempre se encontraba de viaje y a ella nunca le fue fácil criar a su hijo, siempre decía que todo hubiera sido más fácil si su hijo hubiera nacido como niña. Una tarde como cualquier otra Lori escucho unos extraños sonidos en la habitación de su hijo, así que decidió ir a verificar lo que estaba sucediendo y vio a su hijo follando con Sam la hija de su mejor amiga. Lori estaba muy enfadada. ¡ya estoy harta de que siempre te encuentre follando y de que metas a la casa a chicas desconocidas, pero esto es-.... como pudiste meterte con la hija de mi mejor amiga, ella sabe perfectamente como eres, jamas me perdonara por lo que hiciste, si tan solo fueras mi hija en vez de mi hijo todo seria diferente! dijo Lori gritando a su hijo mientras que él tenia su pene dentro de la vagina de Sam, después de que Lori saliera llorando y molesta de la habitación, los jóvenes siguieron con lo suyo. Ya en su habitación Lori llorando deseo que su hijo hubiera nacido siendo una chica, después de decir esas palabras sintió un pequeño temblor, asustada fue a la habitación de su hijo para ver si se encontraban bien pero para su sorpresa encontró a dos personas completamente desconocidas, cuando Lori estuvo a punto de preguntarles a aquellas personas quienes eran, la chica que estaba acostaba siendo follada, dijo. ¡Mamá deja de entrar a mi habitación, y si es por lo que me dijiste hace unos minutos, bueno pues no puedo evitar traes a varios chicos a la casa, y que si tus amigas piensas que tu hija es una puta, a mi no me importa lo que ellas piensan de mi! después de eso el chico asustado le dijo a Lori ¡Lo siento mucho señora, pero por favor no le diga a mi madre, se que ustedes son buenas amigas, pero si se enterara de esto de seguro ella me mataría! Lori quedo muy sorprendida de lo que le dijeron los dos jóvenes y ella no podía entender muy bien, pero se dio cuenta que la chica llevaba una blusa con rayas blancas y azules, muy parecida a la playera que tenia su hijo hace algunos minutos atrás, también se fijo que los ojos de esta chica eran idénticos a los de su hijo, de pronto se dio cuenta de que esa chica era su hijo, y por alguna extraña razón su hijo se había convertido en su hija. por un momento ella se puso feliz su deseo se había hecho realidad sin embargo no le gusto se le gusto la idea que su hija estuviera ahí acostada siendo follada, aunque la chica parecía disfrutarlo.Tampoco le gusto la idea que sus amigas pensaran que su hija fuera una puta por tener sexo con varios hombres, así que decidió que ya que su hijo se había convertido en una chica ella le enseñaría a como ser una mujer decente. Aunque la verdad no se sabe si logre hacerlo por que ya seo como hombre o como mujer Jonh es un adicto al sexo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Hentai Intolerant Reparation

[TSF no F (NOMU)] Fukanyou no Daishou | Intolerant Reparation (TSF no F no Hon Sono 5) Hace mucho quería traducir este manga, así que aquí...