lunes, 31 de julio de 2017

Alimentado a mi hijo en el baño

Todavía no puedo creer como cambio mi vida desde que recibí la carta del gobierno. Yo fui seleccionado como candidato obligatorio, a convertirme en una mujer y traer hijos al mundo. Después de mi transformación me asignaron a quien sería mi esposo de por vida. Mi esposo resulto ser un chico de mi clase, Marcos era un tipo que no destacaba mucho pero siempre me dio mi espacio, pues obvio que yo aún no podía asimilar el echo de convertirme en mujer y estar con un hombre menos. Los agentes del gobierno me dijeron que podía seguir con mis actividades, eso incluía mi carrera, pero en una fiesta paso lo que menos quería, me acosté con Marcos, y lo inevitable paso, quede embarazada. Mi hijo nació después de que Marcos terminara su carrera y luego nos casamos, el gobierno le ofreció a Marcos un buen trabajo con el fin de mantener a su familia osea a nuestro hijo y ami. Debido a mi embarazo no pude terminar mi carrera, pero ya no la necesitaba después de todo Marcos ganaba muy bien, y yo solo debía quedarme en casa a cuidar de nuestro hijo pero lo que más me preocupaba era que eso solo era el principio, debía tener al menos 5 hijos, por lo que trinitaria convirtiéndome en una ama de casa a tiempo completo. Con lo que más sufrí fue con la visita de mi suegra era una mujer muy sobre protectora, y siempre me regañaba si hacia algo mal, siempre me decía que no servia para ser madre, sus palabras eran muy hirientes, pero que esperaba yo era madre primeriza que solía ser un hombre. Mi suegra me dijo que a Marcos siempre le dio pecho, y quería que yo hiciera lo mismo con su nieto, No tuve otra opción, y así lo hice sin embargo, me da vergüenza alimentar a mi bebé cuando estoy fuera de mi casa, se siente raro cuando varias persona en especial los hombres miran cuando me saco una teta para alimentar a mi bebé, es por eso que siempre voy a los baños. 
-por que justo ahora tengo ganas de orinar, no puedo orinar mientras le doy pecho a mi hijo, al menos dejare que él termine, apúrate cariño que mami necesita usar el baño. 

2 comentarios:

Entrada destacada

Hentai Intolerant Reparation

[TSF no F (NOMU)] Fukanyou no Daishou | Intolerant Reparation (TSF no F no Hon Sono 5) Hace mucho quería traducir este manga, así que aquí...