viernes, 7 de julio de 2017

Sebastián y Alondra

En broma Sebastián le dijo a su novia que se sentía ser una mujer, pero Alondra no lo tomo como una simple broma. A la semana siguiente, después de eso, Alondra le propuso a Sebastián intercambiar cuerpos, con la ayuda la de un hospital  que se especializaba en hacer realidad ese tipo de fantasías de las personas. Sebastián nunca había escuchado hablar de dicho un hospital, así que pensó que su novia también estaba bromeando, sin embargo después de una larga platica Alondra convenció a Sebastián de intentarlo, aunque él acepto sabiendo que algo así no sucedería, pero después de ir al hospital y después de realizar el intercambio Sebastián no lo podía creer, él estaba en el cuerpo sexy de su novia Alondra. Antes de irse el doctor les dijo que podían hacer lo que quisieran por una semana, (Una semana es lo que habían acordado) sin embargo si pensaban en tener relaciones sexuales podían hacerlo siempre y cuando usaran algún anticonceptivo, ya que el doctor enfatizó que era imposible realizar un intercambio con mujeres embarazadas, deberían esperar hasta que el bebé naciera para realizar de nuevo el intercambio. Sebastián quedo muy asustado por esa simple idea, pero como siempre el pensó que algo así no le sucedería. Sebastián era un hombre al 100% y no paso ni un día y ya odiaba ser una mujer, por el contrario Alondra disfrutaba cada segundo de ser un hombre podía hacer cosas que antes no podía, lo que más le gustó fue ir al baño y no tener la necesidad de sentarse para orinar, cosa que a Sebastián le molestaba mucho, como tres veces fue al baño y las tres veces tuvo que sentarse para orinar. Para Sebastián lo más humillante fue cuando su novia le dio un baby doll morado acompañado de una tanga que hacia juego, para que se pusiera antes de dormir. Sebastián se sintió muy incomodo con el Baby doll y mucho más con la tanga que se metía entre sus nalgas. A la mañana siguiente Sebatián había planeado decirle a su novia que fueran al hospital para que volvieran a intercambiar cuerpos ya que él no podía soportar estar en el cuerpo de una mujer un día más ni tampoco quería permanecer así toda una semana, sin embargo, Alondra también tenia sus propios planes.
Ya en la mañana, Alondra despertó totalmente feliz, con su nuevo cuerpo masculino, tan solo había pasado un día y Alondra ya no quería volver a ser una mujer. Incluso se despertó con una erección matutina fue la primera vez para ella y sintió que tenia que hacer algo con eso, luego al ver junto a ella su antiguo cuerpo durmiendo totalmente vulnerable, su excitación fue aumentando cada vez más y más. Alondra se estaba excitando con su antiguo cuerpo, ella/él se preguntaba ¿qué se sentiría meter su nuevo pene dentro de una vagina? de pronto sintió la necesidad de tener sexo con su antiguo cuerpo pero sabia que Sebastián no estaría de acuerdo con eso, mientras que Sebastián seguía dormido/a, Alondra fue a buscar entre sus cosas unas pastillas que ella solía tomar para sentirse excitada y disfrutar más del sexo, después de buscar las pastillas le dio una a Sebastián quien aun seguía durmiendo, luego Alondra empezó a frotar su antigua vagina con sus nuevos y grandes dedos, eso hizo que Sebastián se levantara, Alondra se asusto y quito su mano de la vagina de Sebastián. Él ya estaba decidido a decirle todo a su novia sin embargo no alcanzo a decir mucho... ya que Alondra siguió frotando la vagina de Sebastián. De pronto él se sintió muy excitado y no sabía por que. Él quería dejar de sentir esa excitación pero Alondra no ayudaba mucho, ellas seguía jugando con la actual vagina de Sebastián. Alondra le dijo unas cuantas cosas mientras que ella seguía masturbandolo pero él no presto atención a lo que Alondra le dijo, su mente estaba dando vueltas.


Sebastián no quería sentirse de ese modo ni mucho menos disfrutarlo, pero el cuerpo de su novia sí quería y él no podía controlar el deseo sexual de su actual cuerpo, él no lo sabia pero era debido a la pastilla que Alondra de había dado. Sebastián no pudo hacer nada más que quedarse ahí acostada mientras sentía cono sus antiguos dedos jugaban con su nueva vagina, frotaban sus labios, su clítoris e incluso podía sentir sus antiguos dedos entrar y salir rápidamente de su nueva vagina. Sebatián estaba toda mojada y Alondra solo se deleitaba de las expresiones que Sebastián hacia con su antiguo rostro. Alondra no solo se quedo ahí, con su otra mano empezó a manosear uno de los pechos de Sebastián y vio que los pezones de Sebastián estaban completamente duros. Alondra solo se reía de él, eres toda una putita le decía a Sebastián mientras que él solo se retorcía por el pacer que estaba sintiendo por su vagina y sus pechos siento frotados por su antiguo cuerpo. 

Alondra no soporto más su excitación y ya quería penetrar su antigua vagina, por otra parte Sebastián no podía creer lo que su novia le estaba haciendo, él quería decirle que se detuviera pero de su boca lo único que salían eran gemidos. Después de algunos minutos Sebastián sintió un enorme placer, sin darse cuenta había experimentado su primer orgasmo como mujer, Alondra lo dejo en paz o al menos eso pensó él, Alondra solo se levanto y empezó a quitarle la tanga, Sebastián no tenia fuerzas para moverse solo se quedo viendo como su novia le quitaba la tanga y le abría por completo las piernas, Alondra se quito los pantalones y dejo a la vista su enorme pene. Sebastián se sentía completamente humillado y avergonzado de si mismo, por una parte el estaba ahí en el cuerpo de su sexy novia con las piernas bien abiertas, era obvio que es lo que seguía,  pero otra parte el deseo sexual de su nuevo cuerpo deseaba con ansias ese enorme pene y lo quería dentro de su nueva vagina. 

Alondra empezó a frotar la punta de su pene en la entrada de la vagina de Sebastián,y con cada roce, Sebastián se estremecía de placer y le hacia desear cada vez más su antiguo pene en su vagina, Sebastián estaba sufriendo quería que Alondra lo follara de una vez pero ella no lo hacia, parecía como si ella estuviera jugando con él. ¡Ya deja de jugar conmigo y mételo de una buena vez!, esas fueron las únicas palabras que lograron salir de la boca de Sebastián, eso no era lo que él quería decir o tal vez sí. Al escuchar eso a Alondra le brillaron los ojos, ¡pensé que no te gustaba ser una mujer, pero mírate aquí estas con las piernas abiertas y pidiéndome que meta tu antiguo pene en tu nueva vagina, ja ja! dijo Alondra, ¡yo no quise esto, tú empezaste! le respondió Sebastián. Alondra lo humillo aun más diciéndole que si tanto quería que la follaran, debía referiré a Alondra como Sebastián y él debería asumir ser Alondra. Sebastián sabia que esa era su oportunidad de decirle a su novia que él no quería tener sexo sin embargo, ¡Por favor Sebastián soy Alondra tu novia, y mi vagina quiere ser follada por tu enorme pene! Sebastián quedo completamente aturdido por lo que había salido de su boca, él realmente había perdido el control de todo su cuerpo. 

Alondra tampoco podía soportar más y de un solo intento metió su enorme pene por completo en la vagina de Sebastían. Sebastián solo gritaba de placer y pidiendo más y más, él disfrutaba de cada golpe que recibía en su nueva vagina, su caderas se movían por si solas, él estaba con los ojos llorosos y con la lengua fuera de su boca gimiendo como toda una puta. Alondra también disfruto mucho metiendo y sacando su pene en una vagina, totalmente jugosa. Alondra quiso intentar algo, y puso de perrito a Sebastián  en la cama, Sebastián estaba siendo follada como una perra, y Alondra no paraba de darle unas buenas nalgadas, por otra parte Sebastián se sentía mas excitada cuando su novia la nalgueaba, después de varios minutos Alondra por fin se vino dentro de Sebastián, él pudo sentir como un liquido caliente invadía todo su vientre, él supo que era semen pero a él no le disgusto por el contrario le gusto tenerlo dentro, pero pronto sintió como escurría el semen de su vagina y poco apoco en sus piernas. Alondra y Sebastián se la pasaron teniendo sexo todo el día. 

Al día siguiente y el resto de la semana Sebastián no quiso pasar por lo mismo aunque le había fascinado, él aun quería ser un hombre por lo que mantuvo al margen a Alondra. Al final Sebastián logro decirle a su novia lo que le quería decir, sin embargo ella le dijo que era imposible intercambiar antes de terminar la semana pues habían firmado un contrato. Sebastián no tuvo de otra que permanecer como una mujer durante los siguientes días. Después de finalizar la semana ambos fueron al hospital para realizar el intercambio, pero antes de eso ambos fueron sometidos a unos estudios de rutina, para comprobar el estado de los cuerpos. En la sala de espera Sebastián estaba ansioso de volver a su cuerpo, pero cuando él y su novia entraron para hablar con el doctor este les dijo que el intercambio seria imposible de realizarse, Sebastián se altero con el doctor exigiéndole que que lo intercambiara de nuevo, pero el doctor le dijo que no era su culpa sino de ellos. ¡Les dije que si tenían sexo usaran anticonceptivos! dijo el doctor un poco enojado. ¡eso que quiere decir! dijo Sebastián con un tono preocupado, él recordó que cuando tuvo sexo con Alondra, su mente estaba tan nublada con el placer que se había olvidado por completo de eso. ¡Lo siento pero Sebastián estas embarazada, no hay nada que hacer, si quieres volver a tu cuerpo deberás esperar hasta que el bebé que llevas en tu vientre nazca, se los había dicho incluso firmaron un contrato, por lo que, no es nuestra culpa!  dijo el doctor con un tono serio. Por su parte Alondra estaba más que feliz pero Sebastián se quedo completamente devastado, por su mente solo pasaba la idea de que ahora debía permanecer como mujer por al menos 9 mese y no solo eso él viviría esos 9 meses como una mujer embarazada. De pronto fue invadido por las hormonas femeninas y empezó a llorar. ¡No te preocupes amor yo de cuidare, después de todo tu eres la persona a la que amo, ademas pronto seras papa, ups mejor dicho pronto seras mamá! dijo Alondra abrazando a Sebastián. 

1 comentario:

Entrada destacada

Hentai Intolerant Reparation

[TSF no F (NOMU)] Fukanyou no Daishou | Intolerant Reparation (TSF no F no Hon Sono 5) Hace mucho quería traducir este manga, así que aquí...