lunes, 31 de julio de 2017

El deseo sexual aveces de puede llevar a la ruina

habían pasado ya 4 semanas después de que me convertí en mujer debido a una droga experimental que me salvo la vida, solo que como efecto secundario me convertí en mujer. Regrese a mi antiguo puesto de trabajo como gerente de una sucursal departamental. Tuve que cambiar toda mi ropa de hombre a ropa de mujer, todos los empleados sabían sobre mi condición pero como jefe siguieron respetándome. Desde que me convertí en mujer no he dejado de masturbarme, pues los placeres femeninos son muy intensos, incluso compre varios consoladores. Ayer mientras daba mi recorrido en la tienda no pude aguantar y sentí la necesidad de masturbare así que decidí hacerlo en el baño, sin embargo nuevamente me confundí y entre al baño de hombre no me dí cuenta hasta que un cliente entro y pude escuchar que se masturbaba. Mi excitación solo se hacia cada vez mas grande, y empece a imaginar y fantasear con el pene de aquel hombre. 

Cuando me corrí deje escapar un pequeño gemido, que aquel hombre escucho. Yo aún estaba caliente, sabía que debía parar ahí pero no pude y mi deseo sexual pudo mas, mi corazón latía mucho por lo que estaba apunto de hacer. Me levante fui a donde estaba el hombre, y lo vi sentado con su enorme verga fuera de su pantalón, tan solo verlo mi vagina se estremeció. Últimamente había tenido fantasías con hombres así que, pensé que tal vez ese seria el día de hacer realidad algunas de mis fantasías. Así que me puse de rodillas agarre con mis pequeñas manos esa enorme verga y la metí en mi boca, ahí de rodillas no podía dejar de lamer esa deliciosa verga, y pude ver como el hombre disfrutaba de mi lengua. después de varios minutos se vino en mi boca, esa era la primera vez que probaba el semen era dan rico, era delicioso, estaba espeso y caliente. pero la cosa no termino ahí.

Luego de eso el hombre se hizo cargo de la situación, sin avisar me levanto empezó a lamer mi vagina, después de eso sin avisar metió su enorme verga en mi vagina, nuevamente deje escapar un gemido pero esa vez era más fuerte, su enorme verga entraba y salia de mi vagina, era la primera vez que un hombre me follaba, ya que yo solía ser un hombre el sexo nunca me falto, pero me di cuenta que ahora estaba en otra posición, ya nunca seria el hombre, ya no era el que daba, ahora era una mujer y era la que recibía. pero eso me daba igual el sexo como mujer era mejor. aquel hombre solo me trato como una muñeca, me cogía a su gusto y yo estaba más que feliz de que me tratara de esa forma. 
Después de que se viniera como dos veces en mi vagina me dejo ahí tirada, completamente agotaba pero antes de marcharse me dejo su numero. Pasaron muchas cosas después de ese día, frecuentemente iba a la casa de ese hombre y siempre que teníamos sexo me trataba de la peor manera, como diciéndome que mi lugar en la vida era para complacerlo sin esperar nada a cambio. 
Mas tarde me di cuenta que eso era lo que realmente deseaba tener sexo con hombres y que me trataran como una simple muñeca sexual, quería sentirme dominada por los hombres. Debido a eso no me concentraba en mi trabajo y eventualmente me despidieron, ya no tenia dinero ni para pagar la renta de mi apartamento así que vendía algunas de mis cosas y conseguí un pequeño apartamento de mala muerte, aún estoy en busca de trabajo.  Ahora veo que por culpa de mi deseo sexual lo he perdido todo. 

2 comentarios:

Entrada destacada

Hentai Intolerant Reparation

[TSF no F (NOMU)] Fukanyou no Daishou | Intolerant Reparation (TSF no F no Hon Sono 5) Hace mucho quería traducir este manga, así que aquí...